Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Pompon
Novata/o

Mensaje por Pompon » 21 Jun 2007 16:07

quisiera poder chatear con alguien del regimen mi correo es marisa garciam@gmail.com

Pompon
Novata/o

Mensaje por Pompon » 21 Jun 2007 16:14

hola a todas soy nueva en la dieta y en internet por eso quiero poder hablar con alguien que me oriente en esta nueva fase para mi mi correo es marisagarciam@gmail.com
muchos besos y espero alguna contestacion gracias

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 21 Jun 2007 16:17

pompom cual de las cuentas que has puesto es la que debemos agregar? porque creo que tuyas ya he agregado unas 3 o asi al messenger :nodigona:

chelitita2007
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chelitita2007 » 21 Jun 2007 16:47

HOLAAAAAAAAAAA KISSI SOLO HE ENTRADO UN MOMENTO PARA PREGUNTARTE POR TU HIJA SI SIGUE CON LA FIEBRE, SI SIGUE YO TE ACONSEJARIA QUE LA LLEVASES AL MEDICO BUENO A VER SI LUEGO TE VEO POR AHI ESPERO QUE TU HIJA ESTE MEJOR UN BESO CHELY

tivi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tivi » 21 Jun 2007 17:07

Kissy espero que estes mejor, mas animada.
Las cosas de pareja son a veces complicadas pero todo tiene solucion, ten paciencia.
Espero que esta semana hayas perdido peso y este te levante mas el animo.
No me habia enterado que tu pequeña estaba con fiebre, espero que se recupere pronto.
Por ahora un monton de besos de una compa?era tanguera :beso: :beso: :beso: :beso:

lunatica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunatica » 21 Jun 2007 17:12

KISSY, MUCHO ANIMO, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nesy
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nesy » 21 Jun 2007 17:55

Hola tanguer@ssss!!! K tal llevais la semana? nosotras un poco mal.... :( :( , estamos con la depurativa y se nos hace un poco cuesta arriba taaaaanto pescaito, ya no sabemos c**o hacerlo :lol: :lol: . Y para colmo nos sentimos muuuuy hinchadas, no se si será tanto calor...porque ni el tú, ni als infusiones ni nada nos quitan la hinchaz?n de barriguita... :( :lol: :lol: .
Ostadar: supongo que ya habras acabado tus examenes no? :duda: Seuro que te habrán ido estupendos.

Prisper: MUCHAS FELICIDADES !!! K me he enterado por hay que hoy es tu cumple :wink: :wink: Que lo disfrutes guapetona y ... que cumplas muchos maaaasss !!!! :beso: :beso:

Kissy: Guapa, k tal te ha ido tu "pesada" esta semana?? Ya nos contaras...

A disfrutar de la tarde chicas ... !! :beso: :beso: Pa toas !

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 21 Jun 2007 17:58

Gracias nesy por tus ?nimos, pero no importa, septiembre pinta bien, aprobare en septiembre minimo 2 para que no me expulsen yo puedo!!!!!

Nerva
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Nerva » 21 Jun 2007 17:59

Estamos en el msn quien quiera nerva_swat@hotmail.com

mig
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mig » 21 Jun 2007 18:02

Kissy mucho animo para tú y q se mejore la enana. :beso:

Yo no sé pq pero esta semana (la cuarta) q es la más me está gustando tb es la q me noto más deshinchada y más ligera, aunq ya veremos cuando me toque peso q pasar?, pero esta semana lo llevo genial y yo me noto muy bien, tal vez es q el cuerpo ya se esta acostumbrando a comer de esta forma y empieza a reaccionar pq las 2ª y 3ª semana lo lleve fatal pq estaba siempre hinchadisima y sin bajar de peso.

Responder