Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Cecaru
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cecaru » 22 Jun 2007 08:51

CHAPECA
Si lo haces todo correctametey no adelgazas entiendo que te desanimes :triste:
Pero recuerda lo que dicen, que el cuerpo a veces tarda en acostumbrarse a otra forma de comer :ouch: .
Por que no haces la depurativa o aguantas hasta que hagas un mes?
Venga mujer, sigue con nosotr@s, y no te tomes la baja :beso2:

tivi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tivi » 22 Jun 2007 08:53

Kissy, animate y dinos lo que has perdido esta semana y nos pones la semana siguiente que la esperamos con impaciencia, c**o siempre ?hay alguna sorpresa.?

:beso: :beso:

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 22 Jun 2007 09:15

Buenos días chicas!!!!
Uff que bien sienta esto de estar de vacaciones, ni me lo creo, hace buen tiempo, calor, sol, y yo en la cama hasta hace un instante!! ayyy que lujo que maravilla y mis padres ni despertarme es que... Ahora toca organizarme el verano para hacer todo lo que quiero, que no es demasiado pero lo suficiente c**o para no poder hacer nada si no me organizo. Venga chicas ?nimo!!!
chapeca: ten paciencia, hay semanas que los kg se van, otras que se vienen, pero miralo de esta forma si pierdes 10kg en una semana ten por seguro que los recuperarás en 1 día, de esta forma, bajando "de a poquitos" tu cuerpo anda regulandose mucho por lo que no recuperar? ese peso tan facilmente. No te desanimes, además, no has engordado, pues dele un tiempito a ese cuerpo tanguero para que se ponga a bajar nuevamente. Si quieres dale un ultimatum para asustarle jeje a veces funciona :wink: Venga que aquí estamos para no dejarte caer :plas: ?nimo!!! :plas: :plas:

Kissy: Espero que el día de hoy te hayas despertado con buen pie, te hayas labado la cara y te hayas dado cuenta de que eres una mujer única en el mundo y que te mereces estar feliz el día de hoy porque (c**o dice el anuncio) T? LO VALES!!!!
Última edición por ostadar el 22 Jun 2007 09:19, editado 1 vez en total.

mig
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mig » 22 Jun 2007 09:17

Chapeca escribió::mal: :mal: :mal: chicas estoy superdesanimada, la primera semana perd?, la segunda engord?, la tercera he engordado total que estoy igual que al principio y pienso que he desperdiciado tres semanas...... creo que me voy a quitar de la dieta :cry: :cry: :cry:
No te desanimes, yo después de hacer la 3ª semana estaba parecido a tú y superdesanimada...entonces hice la depurativa y perd? casi un kilo y esta semana estoy haciendo la 4? y de momento tb he perdido( no mucho pero yo estoy muy contenta pq c**o el helado todos los días y he comido canelones y macarrones y hoy comeré paella)...c**o ya te han dicho yo haréa la depurativa y a ver c**o responde tu cuerpo. Un :beso: y mucho animo.

Kissy q tal sigues? Y la niña? Un abrazo bien gordote.

mig
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mig » 22 Jun 2007 09:19

Ostadar q bien q ya estas de vacas, enhorabuena guapi...a mi me falta un mes y med?o y ya voy tachando los días :lol: :lol: :lol: ... disfruta mucho !!!!

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 22 Jun 2007 09:39

mig: Gracias!!!

marmottina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marmottina » 22 Jun 2007 09:41

Buenos días, me parece muy divertido lo del messenger. Yo me conecto poquito (casi no tengo tiempo), pero... me encatar?a coincidir con vosotras.

mi correo es marmottina9@hotmail.com

Bss y buen día :beso:

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 22 Jun 2007 09:45

marmottina: Ya te he agregado a ti también, es bien divertido, y si te aburres... siempre puedes meterte conmigo y mis locuras :lol: :lol: pero solo porque es por messenger he? que sino me muero de vergüenza :rojo:

ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 22 Jun 2007 09:57

Hola guapis......

Chicas, yo no puedo meterme en el messenger pero vamos, no dejeis de escribir aqui eh??? que veo esto muy paradito....

Kissy preciosa, de venirte abajo nada de nada. Mira, crisis pasan todas las parejas y de ellas se hacen más fuertes....Yo hoy estoy enfadada con mi costi pero bueno.....una buena bronca al llegar a casa, un perdón y listo.....De verdad, no quiero frivolizar porque no se la gravedad del asunto pero desde aquí un abrazo enorme de verdad. :beso: :beso:

Pues hoy he terminado mi 3 semana y......tach?n......he bajado 800 gramillos más.....que bien.....no es mucho pero para mi está genial. Estoy harta de hacer dietas super estrictas para bajar solo 300 gramos, y con esta he comido helado casi todos los días, además de pasta, arroz, bueno ya sabeis.....Estoy super contenta....hoy llevo un vestido y me queda grande............................

Que tengais buen viernes.

Kissy, seguro que te ha ido genial en la pesada, ya nos contarés. :beso:

monfer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monfer » 22 Jun 2007 10:34

Kissy guapa levanta el ?nimo que se te nota de bajén, haiss si esque nos haces mucha falta mujer. :beso: A veces aunque queramos superar el bache el tiempo es el que lo cura, a mí personalmente he pasado por uno y todavía están las secuelas pero sólo tú puedes verlo de otro color cuando quizás está más negro que nunca. Mira lo positivo (que siempre se saca algo bueno de lo malo) no te desanimes e intenta superarlo aunque cueste.
Kissy tú nos has ayudado mucho y no pensamos dejarte s?la. Mucho ?nimo.
Ahhhh queridaaa te recordamos que te tocaba b?sculaaaaaaaaaaa emmm??? :nodigona:

Responder