Buenos días chicas!!!!
Uff que bien sienta esto de estar de vacaciones, ni me lo creo, hace buen tiempo, calor, sol, y yo en la cama hasta hace un instante!! ayyy que lujo que maravilla y mis padres ni despertarme es que... Ahora toca organizarme el verano para hacer todo lo que quiero, que no es demasiado pero lo suficiente c**o para no poder hacer nada si no me organizo. Venga chicas ?nimo!!!
chapeca: ten paciencia, hay semanas que los kg se van, otras que se vienen, pero miralo de esta forma si pierdes 10kg en una semana ten por seguro que los recuperarás en 1 día, de esta forma, bajando "de a poquitos" tu cuerpo anda regulandose mucho por lo que no recuperar? ese peso tan facilmente. No te desanimes, además, no has engordado, pues dele un tiempito a ese cuerpo tanguero para que se ponga a bajar nuevamente. Si quieres dale un ultimatum para asustarle jeje a veces funciona

Venga que aquí estamos para no dejarte caer

?nimo!!!
Kissy: Espero que el día de hoy te hayas despertado con buen pie, te hayas labado la cara y te hayas dado cuenta de que eres una mujer única en el mundo y que te mereces estar feliz el día de hoy porque (c**o dice el anuncio) T? LO VALES!!!!