AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 17 Dic 2007 23:13

Hola estamos en casa :)

En cuanto llegu? quise deciros algo..pero empezaron a venir visitas..
:D

Asi q ahora aunque estoy supercansada entrado a saludaros.Gracias por vuestros animos..de verdad q he sentido la energia vuestra..Porque yo soy muy miedosa y nerviosa y he tenido un dia tenso pero no tanto c**o esperaba.Osea q me habeis ayudado.

Mi marido está bien dentro de lo q cabe.Ahora hay q esperar el postoperatorio y c**o evoluciona en casa.Sin coger peso.Y reposo relativo.
Asi q os mando unos besos de agradecimiento por tenernos en el pensamiento.
Yo sabia q estarias conmigo! :) :wink: :beso: :beso: :beso:

Y ahora voy a lo de cada dia...

Es verdad q han llegado poquitas cosas :(

CELESTE TU AMIGA HA DADO SE?ALES DE VIDA. :D
ME DICE Q HA TENIDO 10 DIAS LUMBAGO SIN PODERSE MOVER PERO Q SI TIENE EL PAPEL..ESO DICE...ASI Q NO SE SI TNDR? EN CUENTA Q AL CABO D UNOS DIAS LO DVUELVEN... :nodigona:

BUENAS NOCHES

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 17 Dic 2007 23:26

Luna,.. me alegro que todo haya salido bien.... ahora a descansar y a mimarlo mucho, besitos bego :beso:

Glycinemax
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Glycinemax » 17 Dic 2007 23:27

HOLA !!! :up: después de 3 días de ausencia ( forzada por un malestar general , con dolor de garganta, cuello , fiebre etc.... ) vuelvo a la carga ... a leerme las tropecientas páginas :o :o :o y me encuentro con dos novedades!!! :up: La primera que me llen? de felicidad fue la recuperaci?n de tu suegro BAYAHIBE, de verdad que estoy re-feliz porque es muy joven . Y lo otro que no lo sabía es la operaci?n de tu marido LUNA_MJ8.... espero que haya sido algo sencillo y que se recupere prontito.

Bueno, hasta ahora nada de nada :( ... pero no me quiero desesperar... algún día llegará.... no? :D

Ya ahora espero que llegue más cerca de la nochebuena.... para abrirlo a la medianoche ya que será mi único regalito :D ( quedamos con mi familia que solo haremos regalos a los niños)

maizena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maizena » 17 Dic 2007 23:40

Buenas noches Luna me alegro de que ya están en casita y que todo haya salido bien, ahora a descansar y a mimar mucho al maridin.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rassta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rassta » 17 Dic 2007 23:52

Que de regalitos más chulos, es que apenas tengo tiempo de entrar y cuando lo hago me emocionais tanto que me hincho de llorar, es que soy muy blandita :cry: :cry: :cry: :cry: jjjjjjjj
Yo todavia no he recibido nada y tengo elbuzon desgastado, pero la ilusión c**o el primer dia ay ay ay ay que iluuuuuuuuuuuuuu :) :) :)
Un besito para todas :beso: :beso: :beso: :beso:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 18 Dic 2007 00:02

luna me alegro de que tengas en casa a tu maridi :) ahora a cuidarlo y darle mimitos veras c**o en poco lo tienes mucho mejor :)

Bayahie en pocos dias al 100% seguro :up:
los regalos chulos, chulos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
ala que ya faltan poquitos

marianki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marianki » 18 Dic 2007 00:25

:D :D :D :D

ME ALEGRO MUCHO DE LAS NOTICIAS, QUE SE RECUPEREN PRONTO

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ladyhorus
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ladyhorus » 18 Dic 2007 00:58

UN beso para Bayahibe que me alegro que su suego se haya recuperado y para LUNITA otro besote y paciencia guapa que verás c**o tu marido se recupera pronto con las comiditas ricas que le vas a hacer.
todos los regalos preciosos. Muchos besos a todas

olmacedo1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por olmacedo1 » 18 Dic 2007 01:16

Luna que descanses ,para que puedas cuidar a tu maridin besos para los dos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 18 Dic 2007 02:28

Solo un segundo para decir a Luna que me alegro de que todo haya ido bien, ya veras c**o el postoperatorio tambien va genial y esta recuperado en poquisimo tiempo

Animo y tu descansa, que falta te hace

:beso: :beso: :beso:

Responder