Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
SERAL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SERAL » 22 Jun 2007 10:45

:up: :up: ANIMO KISS :up: :up: PRONTO SE HARA MAS LLEVADERO,YA SE QUE ES UN PALO. YO EL AÑO PASADO TAMBIEN PASE UNA... Y FRANCAMENTE SE PASA MAL, PERO LO IMPORTANTE ES APRENDER Y SALIR FORTALECIDA Y SEGURO QUE LO QUE VENGA SERA MARAVILLOSO :beso: :beso: :beso: AH! QUE SE MEJORE TU NI?A :up: :up:

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 22 Jun 2007 11:30

Lo subo que ya tengo puesta la semana 8 y el menú de san juan.

marmottina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marmottina » 22 Jun 2007 11:34

ostadar escribió:marmottina: Ya te he agregado a ti también, es bien divertido, y si te aburres... siempre puedes meterte conmigo y mis locuras :lol: :lol: pero solo porque es por messenger he? que sino me muero de vergüenza :rojo:
:D :D
No creo que me aburra entre vosotras.
A ver si este finde tengo un ratito y me conecto, aunque es difícil porque me invade la casa la familia (y yo encantada, claro).
:wink: Recuerda que me has dado permiso para meterme con tus locuras... T? te lo has buscado...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Buen finde para tod@s

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 22 Jun 2007 11:39

ostadar escribió:
Kissy: Espero que el día de hoy te hayas despertado con buen pie, te hayas labado la cara y te hayas dado cuenta de que eres una mujer única en el mundo y que te mereces estar feliz el día de hoy porque (c**o dice el anuncio) T? LO VALES!!!!

:beso: :beso: :beso:

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 22 Jun 2007 11:41

monfer escribió:Kissy guapa levanta el ?nimo que se te nota de bajén, haiss si esque nos haces mucha falta mujer. :beso: A veces aunque queramos superar el bache el tiempo es el que lo cura, a mí personalmente he pasado por uno y todavía están las secuelas pero sólo tú puedes verlo de otro color cuando quizás está más negro que nunca. Mira lo positivo (que siempre se saca algo bueno de lo malo) no te desanimes e intenta superarlo aunque cueste.
Kissy tú nos has ayudado mucho y no pensamos dejarte s?la. Mucho ?nimo.
Ahhhh queridaaa te recordamos que te tocaba b?sculaaaaaaaaaaa emmm??? :nodigona:

Muchísimas gracias a todas por los ?nimos, de verdad que valeis un potosí. Sois geniales.

Ayer la b?scula me invitú a quedarse medio quilito para ella y quitarmelo a mi y yo aceptú muy gustosamente.. De todos modos... vuelvo a las andadas de no ir al baño ni con el lino , así que anoche me tomó un vaso de leche (que yo se que me sienta mal y me da descomposici?n) y voil?! Así que si fuera hoy, seguro qeu peso bastante menos.

Esta noche me voy a ir a celebrar el cumpleaños de una amiga, a ver si así me animo. Vamos 4 chicas.

bitacora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bitacora » 22 Jun 2007 11:43

kissy24 escribió:Lo subo que ya tengo puesta la semana 8 y el menú de san juan.
espero que ya estés mejor con tus cosillas y.... ya de paso pues nada muchas gracias por poner la semana 8 y el día de san juan que la verdad lo unico que veré son los coetes del paseo mar?timo mañana por la noche así que no se si haré el menú de San Juan... espero que no sea obligatorio :duda: si no ya me veo haciendo una coca para 2 que estamos en casa... :duda: Bueno a ver si me cuentas si es obligatorio o no hacer el menú de San Juan... es que no sé la verdad si hacerlo no me apetece mucho y..... ademas que coca se hace la dulce o la salada y.. en ambos casos pues ya que he soltado el royo pues c**o la haceis dulce y salada, a ver darme ideas :duda: plisssssss

mig
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mig » 22 Jun 2007 11:47

KISSY pasalo muy pero q bien en el cumple :beso: y gracias por poner la dieta y el día especial de San Juan.

Bitacora tranquila guapi q no es obligado hacerlo, Kissy nos lo da c**o opción para la q quiera hacerlo ese día y no se quiera privar de comer coca... así q si no te apetece haces el día q te toca de tu semanita y ya esta. :wink:

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 22 Jun 2007 11:48

minabel escribió:Hola kissy, espero que vayas mejorcita de ?nimos...
¿cómo te ha ido esta semana con la b?scula?
Podrías poner la semana 8?? me toca mañana empezar con ella....

graciassss!!
Ya ta puesto!

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 22 Jun 2007 11:48

chicas, necesito que me subais el post de la acutalizaci?n de pesos, sino me puedo volver loca.

bitacora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bitacora » 22 Jun 2007 11:54

mig escribió:KISSY pasalo muy pero q bien en el cumple :beso: y gracias por poner la dieta y el día especial de San Juan.

Bitacora tranquila guapi q no es obligado hacerlo, Kissy nos lo da c**o opción para la q quiera hacerlo ese día y no se quiera privar de comer coca... así q si no te apetece haces el día q te toca de tu semanita y ya esta. :wink:
O.K. Ya veremos lo que hago :duda:

Responder