AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:
-
MaryLou
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
danemfi
- Subjefa/e de cocina

Buenos días guapas!!!!!!
A ver si hoy tenemos más suerte y llegan más regalos
Luna me alegro muchisimo que ayer saliera todo bien y que ya esteis en casa,ahora a mimarlo un poquitin (mucho no que se acostumbran y es malo
) y que esperar que todo continue yendo tan bien!!!
Y las fotitos que faltan?????!?!?!!
MUCHOS BESOS PARA TODAS

A ver si hoy tenemos más suerte y llegan más regalos
Luna me alegro muchisimo que ayer saliera todo bien y que ya esteis en casa,ahora a mimarlo un poquitin (mucho no que se acostumbran y es malo
Y las fotitos que faltan?????!?!?!!
MUCHOS BESOS PARA TODAS
-
Nata
- Repostera-pastelera/o

Llevo unos dias desconectada por cuestiones de trabajo ue solo entro de pasada y me encuentro tambien con dos novedades fabulosas. Baya me alegro muchisimo que su suegro haya mejorado, seguro que se recupera definitivamente, veras, Y luna, no sabia que tu marido tenia que operarse, me alegro tambien que todo haya salido bien conforme he leido.
Besinos para todas!!!

Besinos para todas!!!
-
bayahibe
- Subjefa/e de cocina

Buenos días....hoy estoy aquí para lo que necesiteis, voy a hacer unas cuantas llamadas para saber de todos vuestros regalitos.....
Me parece fatal y lo digo así sin pelos en la lengua que a día de hoy todavía haya gente que tengo su regalo sin mandar.....todos tenemos problemas y preocupaciones pero llevamos con este juego más de dos meses y creo que siempre hay un hueco.....
Dicho esto....LUNA...ME ALEGRO DE QUE TODO HAYA IDO BIEN.....verás que con tus cuidados se recupera tu marido estupendamente. Dale un abrazo muy fuerte de nuestra parte.

Me parece fatal y lo digo así sin pelos en la lengua que a día de hoy todavía haya gente que tengo su regalo sin mandar.....todos tenemos problemas y preocupaciones pero llevamos con este juego más de dos meses y creo que siempre hay un hueco.....
Dicho esto....LUNA...ME ALEGRO DE QUE TODO HAYA IDO BIEN.....verás que con tus cuidados se recupera tu marido estupendamente. Dale un abrazo muy fuerte de nuestra parte.
-
palhoma
- Cocinera/o

todavia no
bueno,pues yo sigo sin recibirlo, pero no me extraña.Aquí, correos funciona fatal todo el año
, o sea que ahora con doble motivo, pero estoy tranquila
porque mi amiguita me llam? para decirme que ya lo había mandado.
Qué le vamos a hacer....resignación
Qué le vamos a hacer....resignación
-
cerecita
- Repostera-pastelera/o

- Contactar: