Buenos días Bayahibe, me alegro por tu suegro, de que ya está más recuperadito, esperemos que pronto salga.bayahibe escribió:Buenos días....hoy estoy aquí para lo que necesiteis, voy a hacer unas cuantas llamadas para saber de todos vuestros regalitos.....
Me parece fatal y lo digo así sin pelos en la lengua que a día de hoy todavía haya gente que tengo su regalo sin mandar.....todos tenemos problemas y preocupaciones pero llevamos con este juego más de dos meses y creo que siempre hay un hueco.....
Dicho esto....LUNA...ME ALEGRO DE QUE TODO HAYA IDO BIEN.....verás que con tus cuidados se recupera tu marido estupendamente. Dale un abrazo muy fuerte de nuestra parte.![]()
Espero que tu mensaje no vaya por mi, porque lo mandé ayer. Si fue así fue por los problemas que tuve con correos, puesto que devolvieron el paquete, asi que al recuperarlo ayer mañana. Lo volví a preparar bien y por la tarde, con el frío que hacía, fue a mandarlo para que lo tuviese mi AI prontito. En la agencio me dijeron que le llegaráa hoy. Espero que sea así y que no más haya problemas. Sino me hago el "arakiri".
Luna, preciosa, me alegro por tu marido. Ahora toca cuidarlo con mucho mimo y más con lo quejicas que son los hombres, no se si el tuyo será igual.
Besos a las dos