AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por susan_fdez » 18 Dic 2007 10:51

bayahibe escribió:Buenos días....hoy estoy aquí para lo que necesiteis, voy a hacer unas cuantas llamadas para saber de todos vuestros regalitos.....

Me parece fatal y lo digo así sin pelos en la lengua que a día de hoy todavía haya gente que tengo su regalo sin mandar.....todos tenemos problemas y preocupaciones pero llevamos con este juego más de dos meses y creo que siempre hay un hueco.....

Dicho esto....LUNA...ME ALEGRO DE QUE TODO HAYA IDO BIEN.....verás que con tus cuidados se recupera tu marido estupendamente. Dale un abrazo muy fuerte de nuestra parte. :wink: :beso:
Buenos días Bayahibe, me alegro por tu suegro, de que ya está más recuperadito, esperemos que pronto salga.

Espero que tu mensaje no vaya por mi, porque lo mandé ayer. Si fue así fue por los problemas que tuve con correos, puesto que devolvieron el paquete, asi que al recuperarlo ayer mañana. Lo volví a preparar bien y por la tarde, con el frío que hacía, fue a mandarlo para que lo tuviese mi AI prontito. En la agencio me dijeron que le llegaráa hoy. Espero que sea así y que no más haya problemas. Sino me hago el "arakiri".

Luna, preciosa, me alegro por tu marido. Ahora toca cuidarlo con mucho mimo y más con lo quejicas que son los hombres, no se si el tuyo será igual.

Besos a las dos :beso: :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 18 Dic 2007 10:56

Me uno a Bayahibe en el tema de la que todavia no lo tienen, (dejando a parte fuerzas mayores, vease impresentables en correos, claro) es que hace muchisima ilusion y estamos a dia 18 y faltan regalos.....las pobres estan deseperaditas....venga que seguro que salir, han salido todos tranquilassssssssssssssssssssssssssssssssss :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cerecita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por cerecita » 18 Dic 2007 11:06

Buenoooooooooo :dientes: :dientes:
Ya estoy más tranquila y felizzzzzzzzz :dientes: :dientes:
Bayahibe me ha dado buenas noticias y pronto me llegará!!!!

:lol: :lol:

Gr?cias Bayahibe! :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 18 Dic 2007 11:06

bayahibe , c**o me alegro de que tu suegro este mejor :D
a ver si hay suerte , y podeis pasar las navidades en casa :) :beso:
luna, me alegro mucho tambien , de que todo saliera bien,
y que ya esteis en casa :up: ahora a cuidarlo , mucho,que cuando estan malitos necesitan muchos mimos :beso:
y por mi amiga invisible, tranquilas,que yo puedo esperar lo que sea,
lo que hace falta es que su familiar se recupere :beso: :beso: que es lo mas importante :up:
asi que yo tranquila y no me importa ser, la que cierre este amigo invisible :D
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 18 Dic 2007 11:10

Bueno chicas, siento deciros que he ido hoy a correos,..a mandar un paquete a mi hermana,.. el chico me ha dicho que mañana empieza la huelga hasta el día 22,... que sólo habrá servicios mínimos,... así que tener paciencia.

besitos a todas :beso: :beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 18 Dic 2007 11:53

Luna me alegro que todo haya salido bien y ya se este recuperando en casa con tus cuidados. :wink:

Baya, que bien verte un poquito desahogada del trabajo real, aunque en este veo que te lo seguimos dando. Me alegro que tu suegro vaya bien, y ojalá este totalmente recuperado para las fiestas. :)

Argala, tienes toda la razón en tu caso, lo importante es que se recupere el familiar de tu AI, el regalito en este caso puede esperar. Eres un sol. :D :D :D

Y ojalá que hoy lleguen los retrasados...... porque algunas niñas empiezan a comerse los codos de ansiedad. :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: [/b]

soniabui
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por soniabui » 18 Dic 2007 12:08

Buenas:

El viernes me llegó el regalo del AI. No he podido subir las fotos por problemas familiares, pero ya me he puesto en contacto por privi con titaCHIO, que es quien me lo mandé.

c**o podeis ver la caja es preciosa, y ya la tengo llena de cositas!!

Dentro había:

* una mantita de tacto muy suave que me va de perlas para mi chiquitin estos dias de tanto frío!!
* unas cuharillas para aperitivo
* cuatro moldes en forma de estrella de silicona. voy a hacer truu?n de chocolate en ellas.
* una cajita con papel y un lapiz que me va de perlas para dejarlo al lado del telefono
* una felicitación de disney que a mi hija la vuelve loca
* chocolatinas de disney.

Mi AI se acord? de mi desde parés y para mi es una gran ilusión, de verdad.

Muchas gracias y felices fiestas a todas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

oka96
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por oka96 » 18 Dic 2007 12:19

Tranquila bayahibe que solo quedamos 20 por recibir el regalito, yo creo que antes de la loteria estan todos en casa- :beso:

Y que se mejore tu suegro, y tu costillo Luna. :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES - Foro

Mensaje por roski » 18 Dic 2007 12:24

:plas: :plas: ME ALEGRO DE QUE YA VENGA TODOS LOS REGALITOS :plas: AUN QUE VEO QUE FALTAN ALGUNOS :cry: :cry: :cry:

LUNA ME ALEGRO QUE A TU MARIDO TODO LE FUERA BIEN AHORA TU A MIMARLO PARA QUE SE RECUPERE ANTES :lol: :lol: :lol:
BAYAHIBE TAMBIEN MUCHA ALEGRIA POR LO DE TU SUEGRO Y DE QUE SOLO FUERA UN SUSTO :lol:

UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 18 Dic 2007 13:27

Hola tngo unos minutos para entrar aqui..las visitas y llamadas etc..no me permiten mucho ponerme al pc.
Gracias a cada una de vosotras por los ?nimos y la alegria q me da leeros.

Yo pensaba q hoy irian llegado regalitos pero q veo q no.. :duda:

vaya :(

Me ha llamado Bayahibe :) que agradecida estoy no tngo palabras.Para tanto cariño :) Por parte de tod@s.

Bueno esperemos q hoy lleguen algunos no :duda:

Opino c**o Bayahibe y c**o algunas q....unos minutos para comprar un regalo y enviarlo los saca uno de dnd sea..o mandas a otra persona si no puedes ..o no se...

El caso es no ignorar a esas personas q han puesto ilusión en un juego.Y q a fechas de hoy ..siguen desesperanzados..

NO es justo!

Susan_fdez as sido una luchadora con tu paquete...estoy deseando ver tu regalito en destino de verdad q si!!Eres una demostración de todo el calvario q arrastras por no decepcionar a una amiga..Te doy un fuerte beso. :beso: Ojalá otras siguieran tu ejemplo.

Besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Para tod@s!

Responder