RECETAS Y OPINIONES DE "MAS FACIL IMPOSIBLE":
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
Pues ese último estuvo por ahí circulando el finde, pero el jefe cerr? el postamaia71 escribió:alguien puede decirme si el libro LA REVOLUCION EN LA COCINA, esta en el Emule o en Ares?? estoy venga, dale que te pego, a ver si lo consigo pero nada, ni en uno ni en otro. Pa que vamos a hablar de el ultimo A TODO VAPOR...............?quien no lo quiere?

-
- Repostera-pastelera/o
Chicas habeis visto hoy el programa. La chica que ha venido hoy de invitada tendria que ser la presentadora. Que simp?tica y cuanto sabe de la TMX.
Si alguien ha apuntado la recetuki que la ponga porque menudo menú.
Primero una Vichisousse( no sé si lo he escrito bien). Luego un Salmon relleno de lujo con una salsa de mango espectacular. Y luego un sorbete de frutas congeladas. De verdad menuda pinta.

Si alguien ha apuntado la recetuki que la ponga porque menudo menú.
Primero una Vichisousse( no sé si lo he escrito bien). Luego un Salmon relleno de lujo con una salsa de mango espectacular. Y luego un sorbete de frutas congeladas. De verdad menuda pinta.

-
- Novata/o
Para quien a pedido la receta de "Peras con corazon de chocolate"
Ingredientes:
-30g de azucar
-2 cucharaditas de azucar avainillado
-150 g de nata fria para montar
-2 peras maduras peladas
-4 trozos de hocolate negro(40g)
-500g de agua
preparacion:
1-vierta el azucar y el azucar vainillado en el vaso frio y mezcle durante 10 segundos , velocidad 8
2-coloque la mariposa
3-a?ada la nata fria y monte a velocidad 3 hasta alcanzar el grado de firmeza deseado .vierta la nata montada en un cuenco y pongalo en el frigorifico.
4-retire la mariposa
5-corte las peras por la mitad quitele las semillas y coloquelas dentro del recipiente varoma .Coloque un trozo de chocolate en el centro de la mitad de la pera
6-vierta el agua en el vaso ponga el varoma en su posicion y programe 18 minutos , temperatura varoma, velocidad 1
7-deje enfriar las peras y sirvalas tibias con la nata montada
A mi que no me gustan especialmente las peras me parecieron buenisimas.

Ingredientes:
-30g de azucar
-2 cucharaditas de azucar avainillado
-150 g de nata fria para montar
-2 peras maduras peladas
-4 trozos de hocolate negro(40g)
-500g de agua
preparacion:
1-vierta el azucar y el azucar vainillado en el vaso frio y mezcle durante 10 segundos , velocidad 8
2-coloque la mariposa
3-a?ada la nata fria y monte a velocidad 3 hasta alcanzar el grado de firmeza deseado .vierta la nata montada en un cuenco y pongalo en el frigorifico.
4-retire la mariposa
5-corte las peras por la mitad quitele las semillas y coloquelas dentro del recipiente varoma .Coloque un trozo de chocolate en el centro de la mitad de la pera
6-vierta el agua en el vaso ponga el varoma en su posicion y programe 18 minutos , temperatura varoma, velocidad 1
7-deje enfriar las peras y sirvalas tibias con la nata montada
A mi que no me gustan especialmente las peras me parecieron buenisimas.

-
- Repostera-pastelera/o
os adjunto una recetita de nuestra querida Tere :
SALSA CARBONARA (Belinda Washington)
150 gr cebolla
50 gr mantequilla
10 gr aceite
100 gr bacon en lonchitas
1/2 l de nata liquida
50 gr de queso parmesano rallado
pimienta molida
troceamos cebolla con mantequilla, aceite , bacon, y pimienta molida 5 seg a velocidad maxima.
Cocinamos 15 minutos a velocidad 4 100ºC
A?adimos la nata y queso rallado y movemos unos segundos al 7 y luego programamos 7 min, 100ºC vel.3 .
SALSA CARBONARA (Belinda Washington)
150 gr cebolla
50 gr mantequilla
10 gr aceite
100 gr bacon en lonchitas
1/2 l de nata liquida
50 gr de queso parmesano rallado
pimienta molida
troceamos cebolla con mantequilla, aceite , bacon, y pimienta molida 5 seg a velocidad maxima.
Cocinamos 15 minutos a velocidad 4 100ºC
A?adimos la nata y queso rallado y movemos unos segundos al 7 y luego programamos 7 min, 100ºC vel.3 .
-
- Cafetera/o
Re: Pan al vapor.
happyday escribió:PAN AL VAPORkietza escribió:Hola, alguien tiene la receta del pan al vapor que se hizo en el varoma, gracias.![]()
150 gr de agua
15 gr de levadura prensada
250 gr harina
pellizco de sal
mezclamos 1 min , 37?C vel. 1 el agua y la levadura.
A?adimos los 250 gr de harina y la sal y programamos 2 min y medio, vel.cuchara y giro a la izquierda.
Le damos forma de pan a la masa y lo ponemos en el recipiente varoma pincelado con aceite y programamos 1 litro de agua 45 minutos temperatura varoma velocidad 1 . y listo !!!!
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

-
- Novata/o
programa del martes.Consejillos
Acabo de ver el programa. hicieron vichysoise, s?lm?n relleno de crema de mango y sorbete de melocotún.
Bueno la vichysoise es la misma de siempre, está muy rica.
Del s?lmon no tiene mala pinta pero?????......¿No queda un poco pobre de presentaci?n?, sobre todo si dice que es para invitados y una cena.
Propongo adornarlo con pure de patata que metes en una manga pastelera e intentar hacer las escamas del pescado y luego darle un golpe en el horno con el gratinador o con un solplete de cocina.
y....Una pregunta, si haces el sorbete con melocotún en almibar,¿por qué tanta azúcar?yo creo qu estaráa mejor sin tanta azúcar y otra cosa que no entiendo, el melocoton tan duro, c**o hielo el limón , y... ?se puede triturar todo c**o aparece en el programa, en 20 seg.(es imposilble) , cuando al principio dicen 1min.?¿No estaráa mejor echandole un poco d agua que facilitaria el triturado ??y si le ponemos un poco de leche evaporada congelada?.¿no quedaría mas cremoso ?
Creo que lo que deberian hacer es que, aunque manejes muy bien el Thermomix y seas una experta, no se les debía olvidar que es un programa de TV, y tienen que decir el tiempo que necesita cada cosa y dejarse tanto de las cosas a oido o a ojo.
Del s?lmon no tiene mala pinta pero?????......¿No queda un poco pobre de presentaci?n?, sobre todo si dice que es para invitados y una cena.
Propongo adornarlo con pure de patata que metes en una manga pastelera e intentar hacer las escamas del pescado y luego darle un golpe en el horno con el gratinador o con un solplete de cocina.
y....Una pregunta, si haces el sorbete con melocotún en almibar,¿por qué tanta azúcar?yo creo qu estaráa mejor sin tanta azúcar y otra cosa que no entiendo, el melocoton tan duro, c**o hielo el limón , y... ?se puede triturar todo c**o aparece en el programa, en 20 seg.(es imposilble) , cuando al principio dicen 1min.?¿No estaráa mejor echandole un poco d agua que facilitaria el triturado ??y si le ponemos un poco de leche evaporada congelada?.¿no quedaría mas cremoso ?
Creo que lo que deberian hacer es que, aunque manejes muy bien el Thermomix y seas una experta, no se les debía olvidar que es un programa de TV, y tienen que decir el tiempo que necesita cada cosa y dejarse tanto de las cosas a oido o a ojo.
-
- Novata/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: programa del martes.Consejillos
Si no heoido mal el pescado iban a adornarlo. Con gelatina o... esc?chaloraulita escribió:Acabo de ver el programa. hicieron vichysoise, s?lm?n relleno de crema de mango y sorbete de melocotún.
Le han añadido un poco del caldo del melocotún ?Era al natural?
A mi me ha pasado necesitar 1 min o mucho menos según el hielo o la fruta.
?Haces mucho? Porque nosotras lo hacemos cada día y depende de la dureza del hielo. o de la fruta.
Si el hielo es hecho en casa te aseguro que tarda mucho menos.
¿Ves c**o es necesario que expliquen las cos así He leido por aqui que ...ya sabeis.No todo el mundo es tan experto ?A que no?