MARIJOSE78 escribió:La mía, a ver si consigo hacer un carnet decente y así os podrá ayudar jejejeje

no te preocupes mujer

por todo tu esfuerzo,

yo se poco ,Bravomar escribió:Antes le comentaba a Roski que podiamos quedar un día en el MSN y charlar de todas estas cositas.MARIJOSE78 escribió:Yo aquí sigo, intentando arrastrar la fotillo!!!!!
Dios, que negada soy.
![]()
![]()
A ver si aprendemos algo de argala.
Soriana escribió:Ea... las RESPONSABLES DE MARKETING Y RELACIONES PUBLICAS...Azores escribió:Bravomar... Argala y tu os mereceis un buen premio... ??? o un cargo especial ??? porque estais currando un montón
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si, esas chicas son una pasadaaaaa!!argala escribió:yo se poco ,Bravomar escribió:Antes le comentaba a Roski que podiamos quedar un día en el MSN y charlar de todas estas cositas.MARIJOSE78 escribió:Yo aquí sigo, intentando arrastrar la fotillo!!!!!
Dios, que negada soy.
![]()
![]()
pero si lo poco que se os puedo enseñar,
en el foro de syrena y syrita , he aprendido alguna cosa
![]()
![]()
![]()
yo hace meses que no entro ,porque me enganche a gran hermano,y no tenia tiempo,Bravomar escribió:Si, esas chicas son una pasadaaaaa!!argala escribió:yo se poco ,Bravomar escribió: Antes le comentaba a Roski que podiamos quedar un día en el MSN y charlar de todas estas cositas.
pero si lo poco que se os puedo enseñar,
en el foro de syrena y syrita , he aprendido alguna cosa
![]()
![]()
![]()
Yo tambiénestoy registrada e incluso empec? el curso, pero no se que pasa que el 90% de las veces no puedo entrar en su web.
Creo que el adorno solo puedes quietarlo tu, entra en tu pefril y alli lo veras , solo has de borrarloaviel escribió:Cuando alguien tenga tiempo y ganas se que no podrá vivir sabiendo que soy la unica del foro que no tiene el honor de pertenecer al CLUB CVCQ asi que por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrr que alguiennnnnnnnnnnnnnnnnnn me hagaaaaaaaaaaaaaaa sociaaaaaaaaaaa.
Mis datos : AVIEL
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no socio me pido el 6666![]()
![]()
![]()
![]()
cargo: subdelegada de Valencia (la Safor). BAJO EL MANDO DE LA MUY ILUSTRE CANELONA jefadejefas.
Esto para l@ que me edite el carnet![]()
![]()
![]()
![]()
Pd. que alguien me quite el adorno navide?o que yo no se.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados