Son un poquillo caros ?NO?CAROL3090 escribió: Meri aqui nos la hemos agenciado http://www.expodirect.es/product_info.p ... ucts_id=73

Son un poquillo caros ?NO?CAROL3090 escribió: Meri aqui nos la hemos agenciado http://www.expodirect.es/product_info.p ... ucts_id=73
Para usar eso necesitas un aparatito especial, lo venden en CASA, con la envasadora no podras, para ella hay unos especialesalegna escribió:![]()
![]()
Chicassssssssssssssssssssss.... por favor por favor....
![]()
Decidme que esto que tengo en casa son unas tapas para cerrar las botellas al vacio....![]()
![]()
![]()
![]()
Es que las compre ya hace mucho tiempo, pero nunca logre usarlas porque no cierran las botellas así a simple mano...![]()
![]()
En la lateral pone VACUVIN.... eso será vacuo de vino....y tienen agujeritos tanto por dentro c**o en la tapa...
Bravomar escribió:A ver, chicas esto es importante..o al menos yo lo creo..
Me acaba de llamar a casa el señor de las envasadoras. Estaba preocupado por que una de las chicas se habia enfadado mucho.
Me ha dicho que no puede mantener para mas chicas la oferta de los botes. O sea, para mas de las que ya ha dado, ojo. Y que son las que habíamos quedado, incluso alguna mas..
Y que le sabe mal que alguien se enfade.
Me ha dicho que tanto a esa persona c**o a las demás, os ha ofrecido un rollo gratis, que no es que os haya dejado sin nada. Y en eso él ni siquiera se había comprometido.
Que las que se hayan quedado sin botes, os regalar? un rollo a todas las que pueda, incluso las que pidan de aquí en adelante... mientras pueda mantener la oferta.
Solo informo. Por favor,no mateis al mensajero.
BRISA escribió:Para usar eso necesitas un aparatito especial, lo venden en CASA, con la envasadora no podras, para ella hay unos especialesalegna escribió:![]()
![]()
Chicassssssssssssssssssssss.... por favor por favor....
![]()
Decidme que esto que tengo en casa son unas tapas para cerrar las botellas al vacio....![]()
![]()
![]()
![]()
Es que las compre ya hace mucho tiempo, pero nunca logre usarlas porque no cierran las botellas así a simple mano...![]()
![]()
En la lateral pone VACUVIN.... eso será vacuo de vino....y tienen agujeritos tanto por dentro c**o en la tapa...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados