envasar al vacio:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 23 Ene 2008 20:26

CAROL3090 escribió: Meri aqui nos la hemos agenciado http://www.expodirect.es/product_info.p ... ucts_id=73
Son un poquillo caros ?NO? :nodigona: y no lo digo por la envasadora 8)

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 23 Ene 2008 20:31

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Madre mía! me voy un rato y 13 páginas más! A ver si me puedo poner al día!

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 23 Ene 2008 20:36

alegna escribió::o :o :o Chicassssssssssssssssssssss.... por favor por favor.... Imagen

Decidme que esto que tengo en casa son unas tapas para cerrar las botellas al vacio.... :o :o :o :o

Imagen

Es que las compre ya hace mucho tiempo, pero nunca logre usarlas porque no cierran las botellas así a simple mano... :lol: :lol:

En la lateral pone VACUVIN.... eso será vacuo de vino.... :duda: y tienen agujeritos tanto por dentro c**o en la tapa... :duda:
Para usar eso necesitas un aparatito especial, lo venden en CASA, con la envasadora no podras, para ella hay unos especiales

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 23 Ene 2008 20:38

?Anda alegna! :o :o :o otra comprilla más :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Esto es un no parar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 23 Ene 2008 20:44

Visto el foll?n me he ido a hacer fotos a los accesorios, a ver si los subo y lo explico, un momentin...

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 23 Ene 2008 21:10

Bravomar escribió:A ver, chicas esto es importante..o al menos yo lo creo..

Me acaba de llamar a casa el señor de las envasadoras. Estaba preocupado por que una de las chicas se habia enfadado mucho.
Me ha dicho que no puede mantener para mas chicas la oferta de los botes. O sea, para mas de las que ya ha dado, ojo. Y que son las que habíamos quedado, incluso alguna mas..
Y que le sabe mal que alguien se enfade.
Me ha dicho que tanto a esa persona c**o a las demás, os ha ofrecido un rollo gratis, que no es que os haya dejado sin nada. Y en eso él ni siquiera se había comprometido.
Que las que se hayan quedado sin botes, os regalar? un rollo a todas las que pueda, incluso las que pidan de aquí en adelante... mientras pueda mantener la oferta.

Solo informo. Por favor,no mateis al mensajero. :nodigona:

Aisssssss el pobre hombre no sabe donde se ha metido.... :lol: :lol: :lol: :lol:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 23 Ene 2008 21:11

BRISA escribió:
alegna escribió::o :o :o Chicassssssssssssssssssssss.... por favor por favor.... Imagen

Decidme que esto que tengo en casa son unas tapas para cerrar las botellas al vacio.... :o :o :o :o

Imagen

Es que las compre ya hace mucho tiempo, pero nunca logre usarlas porque no cierran las botellas así a simple mano... :lol: :lol:

En la lateral pone VACUVIN.... eso será vacuo de vino.... :duda: y tienen agujeritos tanto por dentro c**o en la tapa... :duda:
Para usar eso necesitas un aparatito especial, lo venden en CASA, con la envasadora no podras, para ella hay unos especiales

:o :o :o Anda.. ahora resulta que tengo que comprar otro aparatito.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Y c**o es ese aparato que habl así :nodigona:

Ahora que lo pienso... creo que si du? en CASA donde los compre.... :duda:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 23 Ene 2008 21:12

Meri escribió:?Anda alegna! :o :o :o otra comprilla más :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Esto es un no parar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Eso.... :pelea: :pelea: :pelea: picame tu ambien... :pelea: :pelea: :pelea:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 23 Ene 2008 21:13

Amacor escribió:Visto el foll?n me he ido a hacer fotos a los accesorios, a ver si los subo y lo explico, un momentin...
Pues me voy para la ducha que acabo de llegar del gimnasio y bajo corriendo.... :lol: :lol: :lol:

Que ese desfile de acesorios no me los pierdo ni muerta... :lol: :lol: :lol:

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 23 Ene 2008 21:18

A ver, empiezo el recuento:
1: los canister o contenedores (c**o prefirais llamarlos) Son de 2 y 4 litros, la mayoría de los botes me caben en el de dos litros:

Imagen

2: Adaptador para las tapas de los botes y hacerles el vacío (yo no tengo ningún bote al que se lo pueda adaptar):

Imagen

edito otra vez, que me he repasado los post y he visto que mery pregunta por este chisme: Se pone encima de la tapa del bote, el bote con la tapa puesta, pero tiene que encajarse perfectamente sino no sirve. Ya te digo que yo no tengo ningún bote que sirva.

3: Tapas universales pequeña y grande. Casi no las uso porque son para un solo bote a la vez y tampoco tienen el tamaño exacto de casi ninguno:
Imagen

Para hacer el vacío
1- Se puede usar un bote cualquiera y ponerle una tapa universal, se coloca el tubito en la tapa. Arriba tiene una ruedecita con tres posiciones: open, vacuum y closed. Se gira en la posici?n vacuum, se hace el vacío con la míquina, se quita el tubo y se gira a la posici?n closed.
Conexi?n:
Imagen
(ya sí que el bote no se ve muy bien, pero estar esté, es cosa de la foto, hecha de prisa y corriendo)
El vacío hecho, lo he puesto de lado para que veais que la tapa no se cae:
Imagen

2- Para envasar en botes corrientes: se necesita un canister o un bote en el que quepa el bote en el que queremos hacer el vacío junto con una tapa universal. No lo puedo asegurar, pero creo que los botes de regalo no van a servir porque no llevan la ruedecillla de arriba con las tres posiciones Y ES MUY IMPORTANTE:
Se mete el bote, y se puede conectar directamente el tubo tal que así:
Imagen
O se puede conectar mediante el adaptador de tapas, en realidad da igual:
Imagen
En cualquier caso la ruedecilla tiene que estar en la posici?n vacuum, le damos a la maquina para hacer el vacío y cuando termine desconectamos el tubo y lo ponemos en la posici?n open esta vez (ojo, que si no no podremos abrir el contenedor), oiremos un ruidito c**o que entra el aire y cuando termine en el bote de dentro se habrá hecho el vacío y veremos que la tapa se ha hundido.

¿Me he explicado bien?
?le hago una foto a la rueda (en caso de que me salga, claro)?

Edito y añado la rueda, que parece que no ha salido mal del todo:
Imagen
Fijaos que se leen más o menos vacuum y closed, el open se lee peor, pero esté. Y fijaos que lleva una flechita que indica la posici?n, tambiénse ve el agujerillo por donde se conecta el tubo.
?CAne! an?mate que con la tuya tambiénse puede hacer si te compras los cacharros.
:beso:
Última edición por Amacor el 23 Ene 2008 21:42, editado 2 veces en total.

Responder