Propuesta-nuestras cocinas-:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
xipho
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xipho » 16 Ago 2007 19:35

:o :o :o :o :o :o :o :o "peazo" de cocinas. Ahí va la mía

Imagen

el otro ladito

Imagen

cool
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cool » 11 Sep 2007 10:15

En agosto vi el post todavia por ahí y pensá en seguir enseñando mi cocina que va prosperando poco a poco. Es de la cocina del chalet del pueblo, al hacerla toda nosotros y tener tan poco tiempo para ir nos lo tenemos que tomar con paciencia, todavia le quedan detalles pero ya va tomando forma.

Esta zona de la cocina ya os la enseñé aunque le faltaba la encimera y demás

Imagen

Esta es la zona del fregadero, tengo que hacer un mueble a medida para tapar el hueco que tengo hasta la nevera. La distribución es un pelin rara pero no queria hacer reforma porque me suponia tirar toda la zona de la chimenea, es de marmol y ademas y no tengo azulejos para ello, así que aprovechando haciendo poquita obra puse una estufa para calentarnos en los dias mas frios :dientes:

Imagen

soniabui
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por soniabui » 10 Oct 2007 13:53

Ya sí que el post es antiguo, pero estoy mirando para hacerme la cocina nueva y me he puesto a chafardear :nodigona: :nodigona:

tengo algunas dudillas...

no sí si poner fregadero de dos senos (c**o lo tengo ahora) o de uno y medio o de uno... me da miedo que no me sea practico si no lo pongo de dos...

ademas, me gustaria integrar parte del comedor a la cocina, pero no se c**o cerrarlo porque no me gusta que está siempre junto... por lo de los olores...

nuriass
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuriass » 10 Oct 2007 14:08

Pues yo tambiénaprovecho para consultar alguna cosilla.

Quiero poner una placa de inducci?n.Las que la tene?s me aconsejais tambiénun fog?n grande de gas, de los tradicionales.Es que soy bastante tradicional en los guisos y para hacer paella y alguna cosita más igual no sale tan buena con inducci?n???

:beso: :beso:

luisasc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luisasc » 10 Oct 2007 14:31

Podriaas poner una placa de induccion, pero con un quemador de gas q creo q ls hay. :up:

Marisol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marisol » 10 Oct 2007 14:35

Bien el post sigue dando mensajes. :lol: :lol:
Me alegro que os sirve para tener nuevas ideas.
:up: :up:
:beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 10 Oct 2007 14:45

Pues yo lo he visto enterito, y ideas para parar un tren desde luego ahora algunas cocinas VEASE la de Nathalie, aun estoy flipando :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

happyday
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por happyday » 12 Nov 2007 15:56

que variedad de cocinas ! estoy flipando, la mía aún está en proyecto por eso os quería preguntar si sab?is que tal resultado da el chap?n marino que es el material del que vamos a ponerl la cocina. La formica no nos gusta mucho y la madera con los marcos en las ventanas tampoco , queremos puertas lisas y modernas... que sabeis de este material? gracias de antemano, y Natali me encanta tu cocina! mi casa es tan grande c**o tu cocina jejeje :D :D

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)

Mensaje por licordehuevo » 21 Nov 2007 18:35

aquí está mi cocina de Denia:
a la izquierda c**o estaba el día que compramos el apartamento . a la derecha después del "milagro" (la thermomix aún estaba en una caja esperando).
nos lo dejaron con todo, hasta la pasta de dientes , trapos, peines, TODO! nos hemos pasado los fines de semana enteritos tirando y tirando trastos, pero ya por fin, solo nos falta colgar un estor ?y a disfrutar de nuestro sitio favorito!

Imagen

andreamodas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por andreamodas » 21 Nov 2007 21:17

!!Aqui va la mia!!
Imagen
Imagen
Imagen
lo siento no se c**o se ponen en un tamaño mas pequeño. :nodigona:

Responder