AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por redina » 18 Dic 2007 13:37

Hola a todas

Bayahibe, me alegro de que todo siga bien :D

Luna, ya se ha pasado el susto, ahora, los mimitos :)

susana_fdez... te aplaudo, te lo han puesto difícil, pero tú cumples :plas: :plas: :plas:

los poquitos regalitos que he visto desde la última vez que entré.. tan chulos c**o los anteriores... y por favor, las rezagadas... venga, que llega nochebuena, hay huelga de correos... y a todas nos hace ilusión... QUERER ES PODER

:beso: :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 18 Dic 2007 13:38

POR FINNNNNNNNNNNN

Fotos de mis regalitos :dientes:

Aqui todos con el papelito de regalo todavia. :up: y con una postal muy chuli. :)

Imagen

aqui el molde de papa noel, los moldecitos de galletas, que son con formas para hacer un belen completito. :D , y el libro de la thermomix, que esta super bien. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Imagen

acabo de ver las fotos y salen fatal, :( lo siento LAY, pero por lo menos se ve lo que es, y la cajita del belen de galletas, que cuando las haga en un domingo os lo ense?o. :D

Gracias preciosa, se que lo hiciste con mucho cariño. muchos besitos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 18 Dic 2007 13:43

s? exactamente c**o os debeis sentir... ya que el años ya que un par de juegos lo pasó yo...

todavía no entiendo c**o hay gente que se inscribe en el juego y luego pasa de todo... bueno lo entiendo porque hay gente que con tal de recibir se escribe y luego el tema de enviar su regalo pues lo trata con dejadez... y eso no es justo.

:pelea: :pelea: :pelea:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 18 Dic 2007 13:43

Vaya....ningún regalito hoy :( :(

SUSAN_FDEZ: Para nada iba a por tú....ojalá todos se preocuparan de su regalo c**o tú....a ti te tendríamos que dar un premio. :wink: :beso:

Gracias a todas por todo.....siguen faltando 20 regalos por llegar y algunos ya están en camino, lo sí pero de otros no sé nada....sigo investigando y llamando. :wink: :beso:

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 18 Dic 2007 13:54

20 regalos todavia sin recibir??? :o

Aqui se acaba d ir el cartero y nada.. c**o todos los dias.. :cry:

Seg?n estan en correos con la huelga y los dias q se aproximan.. me parece a mi q mas d un regalo va a llegar para reyes.. ojalá me equivoque.. pero estamos a dia 18 ya :(

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 18 Dic 2007 14:28

Estoy detr?s del tuyo tambiénkoki.... :wink: :beso:

Glycinemax
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Glycinemax » 18 Dic 2007 14:29

PUes luego de un trabajo de detective ... que me ha llevado una hora ( y luego darme cuenta que me había equivocado y a empezar de nuevo :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: )

...... tengo los nombres de las posibles AI de las que quedamos sin recibir aún ......

Ya esté...... son 20 ( ya borré a 3 que me fij? que han enviado !!!! ) sorry chicas

Y a todas vosotras ( menos a Susan_fdez, que ya sabemos lo preocupada que está con su paquete que lo tienen de aqui para allí ) os pedimos porfis que nos los enviéis prontito... que estamos DESESPERADITAS !!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Yoyes03
Anzobre
Salmarina
Rebollar
Soniabui
Susan_fdez -
Teresa237
Nserra -
Ninaj
Nisrin -
Minabel -
Plata-nita
Lidia425
Extran ?
Lluna99 -
Enkybcn -
Carmela42
Celeste -
Kikiti ?
Chefmonica
Última edición por Glycinemax el 18 Dic 2007 15:01, editado 4 veces en total.

susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por susan_fdez » 18 Dic 2007 14:30

Gracias Bayahibe, luna_mj8 y redina. Pero no es para tanto. De veras que no. :coqueta:

Yo, sólo cumplo con las reglas del juego y veo justo que si yo he tenido mi regado (que me ha gustado mucho) tambiénquiero que mi AI lo tengo. De hecho, siempre me ha hecho más ilusión regalar que me regalen. Y en estas fechas, disfruto mucho más.
Luego ya cosa distinta es que le guste o no el regalito o incluso lo tiene ya, quien sabe. Tampoco es una persona que se prodiga mucho por el foro (PISTA :wink:).

Pero bueno, yo tambiénespero que le llege ya, porque sino ya solo me queda llevarselo en persona y eso va a ser más dificil.

Y en cuanto a vosotras (bayahibe y luna_mj8) que tal van los enfermos hoy? Espero que mejor. Os mando un beso muy fuerte para que se los trasmitais y vereis que pronto que ponen buenos. :beso:

susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por susan_fdez » 18 Dic 2007 14:39

lacasitadepuli escribió:PUes luego de un trabajo de detective ... que me ha llevado una hora ( y luego darme cuenta que me había equivocado y a empezar de nuevo :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: ) ...... tengo los nombres de las posibles AI de las que quedamos sin recibir aún ......

PERO c**o VER?N HAY 23 Y NO 20 .... Es que seguro se me ha escapado alguna que ya lo ha enviado ... si es así .... que me lo corrija así lo edito !!!!!

Y a todas vosotras ( menos a Susan_fdez, que ya sabemos lo preocupada que está con su paquete que lo tienen de aqui para allí ) os pedimos porfis que nos los enviéis prontito... que estamos DESESPERADITAS !!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Yoyes03
Anzobre
Seviyana_85
Salmarina
Rebollar
Soniabui
Tina29 -
Susan_fdez -
Teresa237
Nserra -
Ninaj
Nisrin -
Minabel -
Plata-nita
PETITSUISSE -
Lidia425
Extran ?
Lluna99 -
Enkybcn -
Carmela42
Celeste -
Kikiti ?
Chefmonica
SIENTO DECIRTELO PERO ASI A VOZ DE PRONTO CREO QUE TE FALTA ALGUIEN Y A MI ME TIENES QUE QUITAR QUE YO YA TENGO MI REGALITO, ME FALTA QUE LE LLEGE A MI AI
PERO UN :beso: POR TU TRABAJO. ENTIENDO LO DESESPERADITA QUE TENEIS QUE ESTAR.

oka96
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por oka96 » 18 Dic 2007 14:40

lacasitadepuli escribió:PUes luego de un trabajo de detective ... que me ha llevado una hora ( y luego darme cuenta que me había equivocado y a empezar de nuevo :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: ) ...... tengo los nombres de las posibles AI de las que quedamos sin recibir aún ......

PERO c**o VER?N HAY 23 Y NO 20 .... Es que seguro se me ha escapado alguna que ya lo ha enviado ... si es así .... que me lo corrija así lo edito !!!!!

Yoyes03
Anzobre
Seviyana_85
Salmarina
Rebollar
Soniabui
Tina29 -
Susan_fdez -
Teresa237
Nserra -
Ninaj
Nisrin -
Minabel -
Plata-nita
PETITSUISSE -
Lidia425
Extran ?
Lluna99 -
Enkybcn -
Carmela42
Celeste -
Kikiti ?
Chefmonica
Pues a mi no me has contado, y yo tampoco he recibido mi regalo :cry: :cry: :cry: se olvidan de mi hasta para esto :cry: :cry: :cry: :cry:

Venga chicas animaros que prontito tendremos nuestros regalos, ya lo vereis. :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder