AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:
-
Celeste
- Subjefa/e de cocina

En esta lista esta el nombre de la persona a la que le mande su regalo el dia 1 de diciembre y que ella aun no a recogido.ester74 escribió:lacasitadepuli escribió:Nobleza obliga... voy a poner las que faltamos que nos regalen ....
Argala
Cerecita
Chefmonica
Esther74
Karut
Knaria
Koki
Lacasitadepuli
Lidia245
Mariquilla
Marita06
Mbelms
Ninaj
Oka96
Palhoma
Pumuka
Rassta
Rebollar
Salmarina
Yoyes03
gracias por poner la lista, a ver si así alguien se apiada de nosotras, que ya ha pasado hoy el cartero y nada de nada, ni paquete ni aviso...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
lo dicho, gracias
![]()
![]()
![]()
![]()
-
Glycinemax
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
-
ninaj
- Cocinera/o

- Contactar:
A mi no me importa recibirlo mas tarde... cuanto mas cerca de nochebuena o reyes mejor.
La verdad que yo no habia prestado mucha atencion a la fecha limite para "recibir" el regalo; pense que era la fecha limite para enviarlo.... y aun asi pense que seria mas divertido enviarlo mas tarde para que llegue cerca de nochebuena... asi que entono el mea culpa puesto que lo envie tarde
Espero que a mi Amig@ le guste lo que envio
La verdad que yo no habia prestado mucha atencion a la fecha limite para "recibir" el regalo; pense que era la fecha limite para enviarlo.... y aun asi pense que seria mas divertido enviarlo mas tarde para que llegue cerca de nochebuena... asi que entono el mea culpa puesto que lo envie tarde
Espero que a mi Amig@ le guste lo que envio
-
Celeste
- Subjefa/e de cocina

En este momento miro en la pagina de correos, y continua diciendo que esta en proceso de entrega, c**o pone desde el dia 4 de Diciembre.bayahibe escribió:Celeste cariño, tu amiga hablé conmigo esta mañana pues la llam? y me confirm? que recoger?a hoy tu regalo. Tranquila y a ver que nos cuenta.![]()
Bayahibe para ti un abrazo muy pero que muy fuerte.