Sí, lo he oido en las noticias de la tele esta mañana.carmela42 escribió:pero esta huelga es en todo el pais??
AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
Buenos dias !
Ayer hablé con mi amiga q trabaja en correos y se me olvidé preguntarle..Pero la semana pasada cuando ya hablabais de ésto si se lo comentú ..y me dijo no hagas caso eso lo hace solo Quién quiere.
Bueno chicas haber si hoy llega ya algo no
Que se está haciendo esto más largo q un dia sin pan...c**o dice mi madre

Ayer hablé con mi amiga q trabaja en correos y se me olvidé preguntarle..Pero la semana pasada cuando ya hablabais de ésto si se lo comentú ..y me dijo no hagas caso eso lo hace solo Quién quiere.

Bueno chicas haber si hoy llega ya algo no

Que se está haciendo esto más largo q un dia sin pan...c**o dice mi madre

-
- Jefa de cocina
AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES - Foro Thermo
BUENOS DIAS ESPERO QUE TU MARIDO LUNA YA ESTE MEJOR
BAYAHIBE ESPERO QUE TU SUEGRO SIGA MEJORANDO
Y A LAS QUE NO RECIBIERON SU REGALO
SEGURO QUE LLEGA CON PAPA NOEL ) LO SIENTO TODAS TENIAMOS QUE TENER UN POCO MAS DE SERIEDAD
UN BICO

-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Holaaaaaa a todas!!!!!!!!!!!
Ya estoy de nuevo por aqui, joooooooo!!!!!!!!!!!!! me quedé sin internet en la página 191 y ya vais por ... ni lo digo, no me he enterao de naaa, snifff.
Que ya tengo mi regaloooooooo!!!!!!!!!!! siiiii por fin.
Me llegó ayer por la mañana, estaba desayunando y llam? la cartera al timbre, que alegría por Dios.
Mi A.I. es Rebollar, que muchas gracias que me ha gustado mucho, mucho y has acertado más de lo te pudieses imaginar.
Anda, porfa, es que quiero poner las fotos de mis regalos y es que ....., no sé lo que ha pasado que he perdido tooodos mis "favoritos" y yo tenía guardado el enlace de las explicaciones para mandar las fotos y lo he perdido.
Si alguien me pudiese ayudar, se lo agradecería con todo mi corazón.
Ya estoy de nuevo por aqui, joooooooo!!!!!!!!!!!!! me quedé sin internet en la página 191 y ya vais por ... ni lo digo, no me he enterao de naaa, snifff.
Que ya tengo mi regaloooooooo!!!!!!!!!!! siiiii por fin.
Me llegó ayer por la mañana, estaba desayunando y llam? la cartera al timbre, que alegría por Dios.
Mi A.I. es Rebollar, que muchas gracias que me ha gustado mucho, mucho y has acertado más de lo te pudieses imaginar.
Anda, porfa, es que quiero poner las fotos de mis regalos y es que ....., no sé lo que ha pasado que he perdido tooodos mis "favoritos" y yo tenía guardado el enlace de las explicaciones para mandar las fotos y lo he perdido.
Si alguien me pudiese ayudar, se lo agradecería con todo mi corazón.