Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por llampec » 24 Jun 2007 14:38

pos yo voy a cumplir 44 el 28 de septiembre y soy libra ( que vieja)pero :) :) :) besos a todas :beso: :beso: :beso:

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 24 Jun 2007 15:59

Nerva: Ya te digo!!! que estresssss jajajajaja lo que me he acordado hoy de vosotras cuando me he lavado la cara jajajaja

monita: Pues la semana depurativa la puedes hacer cuando quieras, si quieres empezar esa esta semana pues adelante, c**o tú veas que te queda mejor :) ?nimo con esa 4? semana!!!

MANANA: Mi hermana mayor tambiéncumple ese día, leo por los pelos pero según dónde apareceis c**o cancer jejjee

Nerva
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Nerva » 24 Jun 2007 16:42

Chicas!!! hablando con la secre sobre la idea de poner las fechas de cumpleaños, hemos encontrao que en este foro sii se puede ponerr y aparece un recordatorio, asi que os voy a poner una fotito para que todas las que querias metais vuestra fecha ahii en ese apartado que os indico .
Especifico por si acaso no encontrais donde es: al entrar en la página de mundo recetas, en la parte de Conectatú al meter vuestro nick y contraseña ahi es donde aparece esto (pinchar la foto):

Imagen

Venga Agregar Vuestro Cumple, la secre y yo ya estamos fichada :lol:

paoly
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por paoly » 24 Jun 2007 18:54

[quote="Yolign"]Paoly, ?? Muchisisisimas felicidades !! Que disfrutes de este día.Mi cumple es el 5 de julio y cumplo los mismo que tú, ?Podremos comer tartita de cumple, verdad? Si me dicen que no yo escuharé que sí de todas formas, jejeje, además hay que soplar las velas y pedir un deseo.

Hola preciosa, la verdad que si debemos compartir la tarta, yo comparto la mia contigo y tu la tuya conmigo, jejejeje :nodigona: :nodigona: la verdad que a mi me coincidio bien estoy en la sexta semana y c**o hay un dia de comida libre lo deje para hoy con trocito de tarta y todo, pequeño pero lo probe. bueno a ti no te queda nada ya y espero que lo pases muy bien rodeada de toda la gente que te quiere, ademas creo que nos llamamos igual yo me llamo yoly el nick es por mi niña que se llama paola y me gusta mas jejeje, bueno muchos besos y gracias :beso: :beso: :beso: :beso:

pilina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Para Paoli

Mensaje por pilina » 24 Jun 2007 19:06

FELIZ CUMPLEAÑOS
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bitacora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bitacora » 24 Jun 2007 21:58

lo :up: para que no se pierda

luna41
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por luna41 » 24 Jun 2007 23:33

OSTADAR, ESTOY PROVANDO LO DE LA FIRMA MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA :beso:

luna41
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por luna41 » 24 Jun 2007 23:35

BIEEEEEEEEEEEEEEN LO CONSEGUI, FIRMA Y REGLA DE PESO.

ERES UN SOL OSASTAR UN BESOTE MUY GRANDE GUAPA :beso:

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 24 Jun 2007 23:38

Muy bonita firma y regla, me alegro que te haya salido :)

mariajosesv
Novata/o

Holaaaa

Mensaje por mariajosesv » 24 Jun 2007 23:45

Holaa chicas queria decir que anoche tube una pedazo de noche de San Juan INOLVIDABLE jejejeje, si no que se lo pregunten a la secre y a Nerva jejeje que risaaa.
Tamos LOKASSSS 8) 8) 8) :lol: :lol:
Espero que funcione los saltos que le meti a la vela y al papel calcinandose :D :D :D :D
POR CIERTO FELIZ CUMPLEEEEE

P.D: Mañana toca peso haber que tal escapooo, que me da ast asustito :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Muchos besitossssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder