AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 19 Dic 2007 22:11

Buenas noches......esto está muy parado....sólo han llegado dos regalitos más...

REGALOS PENDIENTES: 18

Aunque a estas alturas esto ya sobra porque ya lo sabeis.....Lacasitadepuli lo tiene todo controlado. :lol: :lol: :lol:

Me he pasado el día fuera trabajando y recién he llegado ahora.

Lunita cariño me alegro de que tu marido vaya mejorando aunque no me extraña nada con la pedazo de enfermera que se maneja :wink:

Mañana seguir? haciendo un seguimiento de vuestros regalos pendientes....que seguramente volverá a estar en la oficina. BUENAS NOCHES A TODAS....OS QUIERO UN MONT?N.

ANNDY: GRACIAS POR LA POSTAL
MERYSUNYER: GRACIAS POR LA POSTAL.
MARIISA Y NAIARA: GRACIAS POR LA POSTAL
MARICEL: GRACIAS POR LA POSTAL.....

PUFFFF me siento desbordada con tanto cariño recibido, siento no poder contestar a todos pero c**o veis no tengo tiempo y aún encima con la huelga.....OS ADORO A TODOS.... :beso: :beso: :beso:

mariam3192
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariam3192 » 19 Dic 2007 22:19

Me alegro que te gustara VICKY5, espero que empieces el año muuuuy relajadita y con buen pie.

La verdad es que desde que lo mandé a tardado un montón, estaba ya desesperadita del todo :evil: :evil:

Pero en fin ya te llego. :D :D

Lo dicho me alegro mucho que te gustara.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 19 Dic 2007 22:19

TERESA MI MARIDO ESTA TODO EL DIA c**o UN PACH?...Y EL MANDO D LA TELE EN LA MANO..Y PIDIENDOME Q LE TRAIGA CAPRICHITOS.. 8) GRACIAS POR EL INTER?S. :beso:

BUENO BAYAHIBE VAMOS A CONFIAR EN Q MAÑANA ESA LISTA DE 18 DISMINUYA..VENGA CRUCEMOS TOD@S LOS DEDOS :wink: :beso:

BONA NIT..HOY ME RETIRO PRONTITO TNGO SUE?O. :beso: :beso: :beso:

GRACIAS A TODAS DE CORAZ?N...YO TAMBI?N ME SIENTO DESBORDADA D TANTO CARI?O c**o ME DEMOSTRAIS..CON POSTALES..Y CON MENSAJES PRIVADOS ETC...

TENGO UNA GRAN SUERTE!! :)

grebeci77
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por grebeci77 » 19 Dic 2007 22:35

Pero Luna, hiji?a, tu marido no ven?a de f?brica con el mando en la mano?????.

temusan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por temusan » 19 Dic 2007 22:40

Anda, pero yo creía que la operaci?n era para extirparle el mando de la mano, el mío está en lista de espera, :lol: pero con los plazos que maneja la Seguridad Social, no sé yo. :nodigona:

ladyhorus
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ladyhorus » 20 Dic 2007 01:27

Pues lo peor no es eso sino que encima se hereda porque mi hijo tb ha nacido con el mando en la mano coo el papi y...SOLO TIENE DOS AÑOS!!!!
asi que solo veo futbol o dibus...pero siempre me queda otra opcion, irme a la cocina y mientras me entretengo haciedo cocillas, y pasando frio, veo la tele mientras los dos están sentaditos en el sofa peleando entre ellos c**o leones por quiense apodera del mando. :cry:

grebeci77
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por grebeci77 » 20 Dic 2007 06:23

Y yo que pensá que era la única que tenía que ir a la cocina si quiero ver España directo....menos mal. Mal de muchas....
Nos resignaremos.
Y es que ya lo dice mi compa?era: se apoderan del mando porque necesitan que alguien les obedezca.

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 20 Dic 2007 08:04

Que la cuida soy testido directo... ! :lol: :lol: :lol: :lol:
Menudos mimos y cuidados que le dí y que lo tiene c**o un maraj?... también! 8)

susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por susan_fdez » 20 Dic 2007 08:32

redina escribió:
luna_mj8 escribió:REDINA SI :D QUERIENDO MIMITOS A CADA SEG. AYYYYNSSS ESTOS HOMBRES...

c**o SE NOTA Q NO PAREN NI NADA Q SE LE SEMEJE Y CON CUALQUIER COSITA SE SIENTEN INDEFENSOS :herida: :beso:
¿Y por qué crees que no paren? :duda: ¿No lo soportar?an! :lol: (Y luego dicen que somos el sexo díbil :pelea: )

pero bueno, ahora es momento de mimarlo, cuando está bien del todo, le recuerdas lo díbiles que son todos ellos en general :wink:

susan_fdez ¿qué te pasa? :o

:beso: :beso:
Redina, lo que me pasa es que sigue sin llegar mi paquete cuando debería haber llegado hace dos días. Estoy algo cansada ya de esto, porque no tengo mucho tiempo y nada más estoy pendiente del regalo que no se porque no llega. Y para colmo no puedo hacer nada.
:cry:

redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por redina » 20 Dic 2007 08:39

:( tranquila... con lo que ya llevas pasado... confiaremos en que por fin entre hoy o mañana tu AI consiga tener el regalo que le mandas :)

entiendo que estés harta pero... ?nimo, que llegará :D

buenos dias a todas, a ver cómo se presentan hoy los carteros, con huelga o sin ella :duda:

Responder