Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 25 Jun 2007 11:52

Bueno... decir que he engordado 100 grs. pero tambiénhe de confesar que me he portado mal este finde. Es que eran las hogueras de Alicante y teníamos que salir y comer helado...

Esta semana me voy a portar muy bien con la depurativa.

Tanguera 82: +100 gr.

Y la semana anterior que no está actualizada en los pesos :beso:

monfer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monfer » 25 Jun 2007 12:04

Cecaru escribió:TANGERA 118 4s -400g.

kiissy No me voy a quejar de que es poca la p?rdida :pensando:
pero....... cuando tu llegues a tu peso
¿Que va a ser de mi a este paso? :ouch: :amor:

monfer Yo empiezo hoy, espero llevarlo c**o tu,
pero miedo pensar los otros 3 tanguer@s que van a comer lo mismo :ooh:
Y esas dos adolescentes con tanto pescado, :mutacion:
aaaayyyy que susto me da :loco:
Hola guapa, verás c**o te va igual o mejor que a mi, yo voy muy lenta, pero la verdad que no tengo ninguna prisa, es más, cuando llegue a mi objetivo pienso seguir haciendo las comidas porque para mí eso es comer bien y no lo que hacía yo antes.
Esta semana para mí ha sido una gran sorpresa, el fin de semana he estado de obra, y aunque no he parado de trabajar pero tambien no he parado de comer :lol: que si un bizcochito árabe, que si uno de manzana, otro de canela ummm madreeee que mala vidaaaaa :lol: .
Luego para completar la jornada voy de aniversario de mis suegros y me zampo un chuletún de ternera con sus patatas, chorizo casero. Vamos que me lo estaba comiendo y pensando:verás tú tanto esfuerzo un mes y medio y ahora lo fastidio todo en un día.Pero nooo.... me ha ido mejor de lo que pensaba. Hay semanas que lo llevo a raja tabla y pierdo 200 gramos y otras veces no lo hago bien y pierdo más. El cuerpo es un misterioooo. :lol:

Ahhh por cierto ?donde está nuestra Kissy???????
KIsyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy no te pierdasssssssssssssss.

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 25 Jun 2007 12:28

EStoy aquí chicas, preparando el menú para el bautizo de la nena de mi amiga.....

marbel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marbel » 25 Jun 2007 12:37

kissy24 escribió:EStoy aquí chicas, preparando el menú para el bautizo de la nena de mi amiga.....
kissy.... primero darte las gracias por lo que nos estas ayudando.... si tu supueras.... HAS CONSEGUIDO QUE DEJE LA CERVECITA DE POR LA TARDE que con unos caracolitos está pa llor?.... y lo llevo bien.... mil gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
pero tengo una dudilla :duda: :duda: :duda: por que puedo sustituir el sanwich de jamon y queso.... no me hace mucha gracia....

pdta.- c**o va ese animo???? espero que las cosas vayan mejorando.... mucho animo

Cecaru
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cecaru » 25 Jun 2007 12:38

monfer escribió:[
Hola guapa, verás c**o te va igual o mejor que a mi, yo voy muy lenta, pero la verdad que no tengo ninguna prisa, es más, cuando llegue a mi objetivo pienso seguir haciendo las comidas porque para mí eso es comer bien y no lo que hacía yo antes.
Esta semana para mí ha sido una gran sorpresa, el fin de semana he estado de obra, y aunque no he parado de trabajar pero tambien no he parado de comer :lol: que si un bizcochito árabe, que si uno de manzana, otro de canela ummm madreeee que mala vidaaaaa :lol: .
Luego para completar la jornada voy de aniversario de mis suegros y me zampo un chuletún de ternera con sus patatas, chorizo casero. Vamos que me lo estaba comiendo y pensando:verás tú tanto esfuerzo un mes y medio y ahora lo fastidio todo en un día.Pero nooo.... me ha ido mejor de lo que pensaba. Hay semanas que lo llevo a raja tabla y pierdo 200 gramos y otras veces no lo hago bien y pierdo más. El cuerpo es un misterioooo. :lol:

Ahhh por cierto ?donde está nuestra Kissy???????
KIsyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy no te pierdasssssssssssssss.

:D menos mal que los ?nimos y los apoyos no decaen.
Así da gusto.
gracias.

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 25 Jun 2007 12:48

marbel escribió:
kissy24 escribió:EStoy aquí chicas, preparando el menú para el bautizo de la nena de mi amiga.....
kissy.... primero darte las gracias por lo que nos estas ayudando.... si tu supueras.... HAS CONSEGUIDO QUE DEJE LA CERVECITA DE POR LA TARDE que con unos caracolitos está pa llor?.... y lo llevo bien.... mil gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
pero tengo una dudilla :duda: :duda: :duda: por que puedo sustituir el sanwich de jamon y queso.... no me hace mucha gracia....

pdta.- c**o va ese animo???? espero que las cosas vayan mejorando.... mucho animo
El sandwich puedes tomarte uno vegetal...

Los ?nimos pues ahora empieza lo peor... se ha terminado todo.... ahora a superarlo y a empezar una nueva vida.

marvi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marvi » 25 Jun 2007 12:50

bueno chicas deciros que estoy triunfando con esta magnifica dieta,
4?/ semana 2,100 de menos y ahora empiezo con la depurativa a sabiendas de que esta semana tengo la visita de la pesa de todos los meses a ver que pasa :up:
actualizarme: 1ª/semana 4,400 -
2ª/semana 400 gr -
3ª/semana 800 gr -
4?/semana 2,100 gr -
vamos a por la 5?/a ver que pasa jeje

minabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por minabel » 25 Jun 2007 12:56

kissy24 escribió:
Los ?nimos pues ahora empieza lo peor... se ha terminado todo.... ahora a superarlo y a empezar una nueva vida.
Lo siento Kissy, ?es definitivo?, es una decisi?n a meditar bien...pero si resulta positiva para ambos, mejor que seguir a disgusto, aunque al principio resulte muy doloroso. Much?simo ?nimo y aquí estamos para lo que necesites.
:beso: :beso:

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 25 Jun 2007 13:00

monfer: Actualizado tu peso!!!!

Chema5: Actualizado tu peso!!!!

Cecaru: Actualizado tu peso!!!! no te estreses que estaremos todas aquí al pie del ca??n hasta que haga falta!!!! y fuerte con esos adolescentes, que comer pescado es muyyy sano!!!(y está muy rico además)

COCO27: ?nimo!!! ya te he actualizado el peso a ti tambiény te he aliminado de la "lista roja" jejeje así que adelante!!! que vamos muy bien!!!!

Chapeca: Actualizado tu peso y eliminada de la lista roja!!!! Adelante!!!

MANANA: Ya te he actualizado el peso!! y así me gusta, optimista que esto va genial chicas!!!

MONDREU: Ya te he agregado a yahoo y al msn :) y ya he apuntado tu día de comienzo... te quiero ver cada semana jeje

Nerea62: Actualizado tu peso!!!

niren: Listo ya te he actualizado el peso y esperando al de mañana, te borro ahora de la lista de morosas jejeje

mig: Ya te he quitado de la lista roja!!!

tivi: Actualizados los pesos!!! pero me sigue faltando la 6? semana de tanguera8

SERAL: Actualizado tu peso!!!

lidia: Y has sobrevivido? dios!! eres mi idolo!!! sobrevivir sin ordenador!! yo muero sin mi ordenador!!!! ya estés actualizada

monita: Ya te he actualizado!!! y ?nimo con la depurativa jeje

marmottina: Actualizado tu peso!!!

marbel: Te he actualizado el peso de esta semana

nesy: Ya os he actualizado, es que a veces se pasan las paginas y tal además no se si en algún momento me he colado con el peso de alguien... pero bueno, que cuando está ya toda la lista en orden mirais si está mal puesto algún peso y se corrige que no hay problema (ya no estais en la lista roja)

PRiSPeR: Ya te he actualizado esta semana, pero c**o bien dices me faltan pesos de otras semanas y son los que aparecen en la pagna 472 en esa lista roja. Así que ya te he actualizado la 5?semana

marvi: Actualizada!!!(y por lo visto tomó mal alguno de tus pesos antes así que gracias por repetirlos para asíi ponerlos bien)

Kissy: Sabes que aquí tienes a tu secta tanguera (que no es pequeña) apollandote en todo lo que necesites porque eres nuestra estrella!! :plas:

Bueno yo hoy me he pesado y he bajado 200gr pero teniendo en cuenta que ayer pesaba +1,300kg... he alucinado al ver que hoy eran -200!!!! mi cuerpo esta semana se ha estado portando loco, creo que san juan le afecto, esa noche me gusta tanto... jajaja que no solo yo me aloco sino tambiénmi cuerpo (ayyy que bien me lo pasó esa noche.. pensaba que estaráa depre porque por primera vez estaráa solita esa noche... pero para nadaaa me rei muchísimo!!!!)

tivi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tivi » 25 Jun 2007 13:05

Secre, c**o estaba en la lista de la semana pasado no te lo he vuelto a dar , pero hay va
6? semana tanguera no 8 -900g
6? semana tanguero n?9 -800g
:beso:

Responder