Esta semana me voy a portar muy bien con la depurativa.
Tanguera 82: +100 gr.
Y la semana anterior que no está actualizada en los pesos

Hola guapa, verás c**o te va igual o mejor que a mi, yo voy muy lenta, pero la verdad que no tengo ninguna prisa, es más, cuando llegue a mi objetivo pienso seguir haciendo las comidas porque para mí eso es comer bien y no lo que hacía yo antes.Cecaru escribió:TANGERA 118 4s -400g.
kiissy No me voy a quejar de que es poca la p?rdida![]()
pero....... cuando tu llegues a tu peso
¿Que va a ser de mi a este paso?![]()
![]()
monfer Yo empiezo hoy, espero llevarlo c**o tu,
pero miedo pensar los otros 3 tanguer@s que van a comer lo mismo![]()
Y esas dos adolescentes con tanto pescado,![]()
aaaayyyy que susto me da
kissy.... primero darte las gracias por lo que nos estas ayudando.... si tu supueras.... HAS CONSEGUIDO QUE DEJE LA CERVECITA DE POR LA TARDE que con unos caracolitos está pa llor?.... y lo llevo bien.... mil graciaskissy24 escribió:EStoy aquí chicas, preparando el menú para el bautizo de la nena de mi amiga.....
monfer escribió:[
Hola guapa, verás c**o te va igual o mejor que a mi, yo voy muy lenta, pero la verdad que no tengo ninguna prisa, es más, cuando llegue a mi objetivo pienso seguir haciendo las comidas porque para mí eso es comer bien y no lo que hacía yo antes.
Esta semana para mí ha sido una gran sorpresa, el fin de semana he estado de obra, y aunque no he parado de trabajar pero tambien no he parado de comerque si un bizcochito árabe, que si uno de manzana, otro de canela ummm madreeee que mala vidaaaaa
.
Luego para completar la jornada voy de aniversario de mis suegros y me zampo un chuletún de ternera con sus patatas, chorizo casero. Vamos que me lo estaba comiendo y pensando:verás tú tanto esfuerzo un mes y medio y ahora lo fastidio todo en un día.Pero nooo.... me ha ido mejor de lo que pensaba. Hay semanas que lo llevo a raja tabla y pierdo 200 gramos y otras veces no lo hago bien y pierdo más. El cuerpo es un misterioooo.![]()
Ahhh por cierto ?donde está nuestra Kissy???????
KIsyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy no te pierdasssssssssssssss.
El sandwich puedes tomarte uno vegetal...marbel escribió:kissy.... primero darte las gracias por lo que nos estas ayudando.... si tu supueras.... HAS CONSEGUIDO QUE DEJE LA CERVECITA DE POR LA TARDE que con unos caracolitos está pa llor?.... y lo llevo bien.... mil graciaskissy24 escribió:EStoy aquí chicas, preparando el menú para el bautizo de la nena de mi amiga.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero tengo una dudilla![]()
![]()
por que puedo sustituir el sanwich de jamon y queso.... no me hace mucha gracia....
pdta.- c**o va ese animo???? espero que las cosas vayan mejorando.... mucho animo
Lo siento Kissy, ?es definitivo?, es una decisi?n a meditar bien...pero si resulta positiva para ambos, mejor que seguir a disgusto, aunque al principio resulte muy doloroso. Much?simo ?nimo y aquí estamos para lo que necesites.kissy24 escribió:
Los ?nimos pues ahora empieza lo peor... se ha terminado todo.... ahora a superarlo y a empezar una nueva vida.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados