Soriana escribió:Ea... las RESPONSABLES DE MARKETING Y RELACIONES PUBLICAS...Azores escribió:Bravomar... Argala y tu os mereceis un buen premio... ??? o un cargo especial ??? porque estais currando un montón
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Muchisimas gracias Bravomar! eres un cielo perdona que no te diese las gracias pero no lo vi hasta ahora, besitos.Bravomar escribió:Pues claro que puedes. Aqui lo tienes. Bienvenida al Club.marfersola escribió:?Hola chicas! yo entro más en el foro de manualidades, pero todo lo que veo se me antoja tambien, ?podria tener el carnet o hay que estar en este subforo? si pudiera soy de Madrid, felicidades por la idea es genial, me siento super identificada, besitos.
hola guapa,aqui lo tienesdanemfi escribió:Hola guapisima.... me podrías hacer el carnetú??![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.... no he podido pedirtelo hasta ahora
![]()
![]()
... soy delegada del baix llobregat, vale??? cuando tengas un ratillo... muchisimas gracias!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Edito para decir que tengo la DELEGACI?N DEL BAIX LLOBREGAT... veo que lo poneis así en el carn?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Código: Seleccionar todo
[IMG]http://i4.tinypic.com/72utduh.jpg[/IMG]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados