DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aqu?!!!!:
-
- Novata/o
no quiero molestar a Kissy, si alguien puede contestarme a estas dos preguntitas. Ostadar tu tambien eres esperta, sabrias decirme?
1- Por la mañana tomo dos vasos de leche una despues del agua y otro cuando me toca el bocata a media mañana . Lo hago bien?
2- todos los dias meriendo helado y cuando toca bio lo sustituyo por helado, (tarrina de 500 gr en cada toma) ?me estoy pasando verdad? yo creo que estoy engordando, ?debo suprimir algun helado?
Gracias y espero no tener mas duda que soy muy preguntona
1- Por la mañana tomo dos vasos de leche una despues del agua y otro cuando me toca el bocata a media mañana . Lo hago bien?
2- todos los dias meriendo helado y cuando toca bio lo sustituyo por helado, (tarrina de 500 gr en cada toma) ?me estoy pasando verdad? yo creo que estoy engordando, ?debo suprimir algun helado?
Gracias y espero no tener mas duda que soy muy preguntona
-
- Cafetera/o
65. Minmthunderloida escribió:64. ThunderloidaLISTA DE TANGUERA
1. Kissy24
2. Ortigosana
3. Juliagonzalez
4. Mollibcn
5. Luisasc
6. Begotxu
7. Gaviotacomprometida
8. Marilomn
9. Mary505
10.Azulradigal
11.Hijo azulradigal
12.Lululazzos
13.Fiti
14.Grebeci77
15.MARVEL
16.ANA 67
17.camilaelx
18. chiqui
19.gemuca
20. tivi
21. algar (marido tivi )
22. airas
23 Primita
24 KIRBY
25 jelenacabral
26 Curri
27. Teresa237
28. Ocarina
29. Manana
30. Noelita
31.Dina
32. Monita
33.kuchipu
34.Nuriass.
35.Rovedan
36. alcoiama
37.Maripirosan
38.Monike
39. Brownie
40. ana2008
41.Pataqueira
42.monti72
43 Desteinada
44 Tartalisa
45 Marianki
46.- sipos
47. flasita
48.Ostadar
49.Soniabui
50.Mima
51.Mavidu
52. Chaleq
53 NISUMA
54 Ague
55.Be_anabel_lee
56.Seta
57. Senda
58.Esperanci
59.c**o
60 chelitita2007
61. Marmottina
62.Mertxeg
63.Kalimera
pues nada, aunque no siga la misma dieta que vosotras me apunto!![]()
Yo tambiénme apunto, añadidme a la lista por favor.
Uff me he leido las 49 pags seguidas, c**o me pillen en el trabajo me echan, jejeje.Bueno empezar? el lunes.
Kissy, muchos ?nimos y siempre "pa lante"

-
- Ayudanta/e de cocina
kissi ¿por qué estas de capa caida?
si ayer estabas pletoricaaaaaaaaaa 2800grs.
si yo estoy todavia pletorica con lo que tu perdisteeeeeeee casi me alegre tanto c**o si lo hubiera perdido yo FELICIDADES animo no te decaigas queeeeeee vaya suerteeeeeeeeeeeee 2800 casi NA
porque no te tengo cerca que si no iba y te daba un abrazo
un beso chely

-
- Repostera-pastelera/o
no me rega?es...kissy24 escribió:Uff... el chococlate dejalo en la merienda con el helado...soniabui escribió:M?s preguntas...
* Si se permite leche con colacao... tambiénse permitir? un cacaolatú![]()
* Si se puede merendar helado tipo magnum (vainilla y chocolate) me podria tomar un helado de vainilla con un trocito de chocolate negro? o un yogur con un trocito de chocolate? o el zumo con un trocito de chocolate... en fin CHOCOLATE!!??
Es que me pierde el chocolate y lo hecho tanto de menos!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ademas me ayuda a ir al baño
![]()
Yo muchas veces tomaba después de comer un trocito de chocolate negro y me iba de f?bula... y ahora lo hecho de menos... me gusta muuuuuuuucho!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ayer com? los calamares a la romana (que hacía tiempo que no comía) y mi costi y yo nos mirabamos dudando que así se adelgace...![]()
![]()
![]()
El cacaolat lleva muchísimo azúcar.... además de conservantes a millones y colorantes.. yo no te lo aconsejo pero all? tu...

es que no os lo vais a creer, pero en toda mi vida no me ha gustado el cacaolat, ni el colacao ni nada de eso. La leche siempre con azucar y a mis 32 a?azos he descubierto que caliente me encanta!!

Pero no me lo pediré mas, prometido. c**o mucho algun dia antes de ira a dormir un vasito de leche con un poco de colacao (se puede, no?)
Y respecto al chocolate de media tarde... intentaré no abusar, prometido. Cada dia no

-
- Pinche de cocina
?NIMO KISSY
NO S? CU?L ES EL PROBLEMA QUE TE TIENE TAN PREOCUPADA Y DEPRE, KISSY, PERO APOYATE EN TUS COMPIS DEL FORO Q ENTRE TODAS YA VER?S C?MO CONSEGUIMOS ALIVIAR TUS PENAS. CUIDATE Y YA VER?S c**o PRONTO VER?S LA LUZ AL FONDO DEL TUNEL. UN BESOTEEEEEEEEEE
-
- Repostera-pastelera/o
soniabui: Los calamares a la romana... son bichos que vienen del agua?sí! por lo tanto... PERFECTO!!! 
thunderloida: Otra tanguera más para el saco, sea c**o sea ya verás lo bien que se lleva esto de hacer dieta muchas juntas, es un gran apoyo!
kissy24: De capa caida? oye oye, no quiero ver salir de tus labios y tampoco de tus dedos la palabra caida, entendido? o me harés saltarme la dieta porque te voy a morder la yugular c**o castigo!!! por cierto kissy que buena pinta tiene la próxima semana! aunque he tenido que leer un par de veces el día2 y el 7 jeje esas cosas no las había o?do nunca (o las habrá oido bien pronunciadas y yo no se? ) ejejeje
Curri: Ya te digo, un altar y hasta un templo donde poder ir a adorarla!!! jejejeje y lo de organizada.. a mí tambiénme pasa, yo nunca me he preocupado por la comida, simplemente llegar a casa y lo que haya en el plato hasta que me he puesto con la dieta que no solo se lo que voy a tener de comer sino que me lo preparo yo y pues me lo paso muy bien
monike: 3 meses de baja? uy... otra a la que tenemos que darle un empuj?n para que empiece a trabajar
bueno la dieta kissy siempre la pone en la primera página, va agregando las nuevas dietas ahí.
palo: Esa comida no está nada mal he? y s?, cuando nos pasamos de la ralla al medio día... significa que por la noche nos va a tocar cenar piña con piña, eso s?, en cualquiera de sus variantes, puede ser piña-soffing o piña-tumbing aunque la más aconsejable es la piña-sentading jejeje madre mía c**o se me va la pinza!
nisuma: Lo de la leche haces bien y lo del helado... si supieras cuánto helado he comido yo este verano... y te prometo que no tengo acciones en ninguna helader?a! jajaja tú tranquila, estamos empezando la dieta y el cuerpo tiene que acostumbrarse a que no vamos a matarlo de hambre
tiempo al tiempo
camilaelx: No digas eso! claro que no te deprimir?s cuando te peses! es que algunas van muy rápido!!! pero tranquila que otras vamos más calmadamente jeje sin prisa pero sin pausa que se suele decir, esto no es una carrera de ver Quién llega más rápido, cada cuerpo es un mundo y lleva su propio ritmo
DESTEINADA: Jajaja tienes toda la razón, yo no soporto las lentejas y me las estoy comiendo.. puff cuando me ve mi madre alucina jajajaja con las broncas que yo he montado por no querer comerme las lentejas!!! jajajaja
Pataqueira: Pues no solo es una forma de animarse el verse más delgada, es una muestra de la p?rdida de volumen (que no siempre va acompañada de p?rdida de peso....) Por cierto tranquila que el queso tambiénse come, al menos en el post anterior toc? comer queso!! así que dale tiempo al tiempo que kissy cada semana nos sorprender? con nuevas incorporaciones a la dieta!
kissy: Cuando el ventanal se cierra lo que te queda es un montón de gente a tu alrededor dispuesta a levantar el techo para que respires y veas el cielo plagado de estrellas en el mismo momento en que pase una estrella fugaz para que pidas un deseo que te será concedido...
Bueno chicas, ya es mi hora de ir camino a la ofi... que una ahora es trabajadora jijiji eso s?, os debo pedir un favor.. NO ESCRIBAIS TANTO QUE CUANDO VUELVO ESTÉ ESTO LLENO DDE P?GINAS NUEVAS!!!!! jajajaja bueno chicas arriba esos ?nimos!!!! y a pasar una buena tarde que el descanso está a la vuelta de la esquina!

thunderloida: Otra tanguera más para el saco, sea c**o sea ya verás lo bien que se lleva esto de hacer dieta muchas juntas, es un gran apoyo!
kissy24: De capa caida? oye oye, no quiero ver salir de tus labios y tampoco de tus dedos la palabra caida, entendido? o me harés saltarme la dieta porque te voy a morder la yugular c**o castigo!!! por cierto kissy que buena pinta tiene la próxima semana! aunque he tenido que leer un par de veces el día2 y el 7 jeje esas cosas no las había o?do nunca (o las habrá oido bien pronunciadas y yo no se? ) ejejeje
Curri: Ya te digo, un altar y hasta un templo donde poder ir a adorarla!!! jejejeje y lo de organizada.. a mí tambiénme pasa, yo nunca me he preocupado por la comida, simplemente llegar a casa y lo que haya en el plato hasta que me he puesto con la dieta que no solo se lo que voy a tener de comer sino que me lo preparo yo y pues me lo paso muy bien

monike: 3 meses de baja? uy... otra a la que tenemos que darle un empuj?n para que empiece a trabajar

palo: Esa comida no está nada mal he? y s?, cuando nos pasamos de la ralla al medio día... significa que por la noche nos va a tocar cenar piña con piña, eso s?, en cualquiera de sus variantes, puede ser piña-soffing o piña-tumbing aunque la más aconsejable es la piña-sentading jejeje madre mía c**o se me va la pinza!
nisuma: Lo de la leche haces bien y lo del helado... si supieras cuánto helado he comido yo este verano... y te prometo que no tengo acciones en ninguna helader?a! jajaja tú tranquila, estamos empezando la dieta y el cuerpo tiene que acostumbrarse a que no vamos a matarlo de hambre

camilaelx: No digas eso! claro que no te deprimir?s cuando te peses! es que algunas van muy rápido!!! pero tranquila que otras vamos más calmadamente jeje sin prisa pero sin pausa que se suele decir, esto no es una carrera de ver Quién llega más rápido, cada cuerpo es un mundo y lleva su propio ritmo

DESTEINADA: Jajaja tienes toda la razón, yo no soporto las lentejas y me las estoy comiendo.. puff cuando me ve mi madre alucina jajajaja con las broncas que yo he montado por no querer comerme las lentejas!!! jajajaja
Pataqueira: Pues no solo es una forma de animarse el verse más delgada, es una muestra de la p?rdida de volumen (que no siempre va acompañada de p?rdida de peso....) Por cierto tranquila que el queso tambiénse come, al menos en el post anterior toc? comer queso!! así que dale tiempo al tiempo que kissy cada semana nos sorprender? con nuevas incorporaciones a la dieta!
kissy: Cuando el ventanal se cierra lo que te queda es un montón de gente a tu alrededor dispuesta a levantar el techo para que respires y veas el cielo plagado de estrellas en el mismo momento en que pase una estrella fugaz para que pidas un deseo que te será concedido...
Bueno chicas, ya es mi hora de ir camino a la ofi... que una ahora es trabajadora jijiji eso s?, os debo pedir un favor.. NO ESCRIBAIS TANTO QUE CUANDO VUELVO ESTÉ ESTO LLENO DDE P?GINAS NUEVAS!!!!! jajajaja bueno chicas arriba esos ?nimos!!!! y a pasar una buena tarde que el descanso está a la vuelta de la esquina!
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Monike, por si te sirve de ayuda te diré que yo pasó por algo parecido. Y una compa?era mía también. De todo se sale, de verdad, poquito a poquito, superando cada día una meta.
Al principio no podía ni montarme en el metro, me daba ansiedad... Ahora sigo un ritmo normal en mi vida, pero... he aprendido a mirar las cosas desde otra perspectiva y a cambiar la escala de valores.
Seguro que vas dando pasitos, ?nimo y para adelante, siempre adelante.

Al principio no podía ni montarme en el metro, me daba ansiedad... Ahora sigo un ritmo normal en mi vida, pero... he aprendido a mirar las cosas desde otra perspectiva y a cambiar la escala de valores.
Seguro que vas dando pasitos, ?nimo y para adelante, siempre adelante.

-
- Subjefa/e de cocina
64. Thunderloidaminm escribió:thunderloida escribió:LISTA DE TANGUERA
1. Kissy24
2. Ortigosana
3. Juliagonzalez
4. Mollibcn
5. Luisasc
6. Begotxu
7. Gaviotacomprometida
8. Marilomn
9. Mary505
10.Azulradigal
11.Hijo azulradigal
12.Lululazzos
13.Fiti
14.Grebeci77
15.MARVEL
16.ANA 67
17.camilaelx
18. chiqui
19.gemuca
20. tivi
21. algar (marido tivi )
22. airas
23 Primita
24 KIRBY
25 jelenacabral
26 Curri
27. Teresa237
28. Ocarina
29. Manana
30. Noelita
31.Dina
32. Monita
33.kuchipu
34.Nuriass.
35.Rovedan
36. alcoiama
37.Maripirosan
38.Monike
39. Brownie
40. ana2008
41.Pataqueira
42.monti72
43 Desteinada
44 Tartalisa
45 Marianki
46.- sipos
47. flasita
48.Ostadar
49.Soniabui
50.Mima
51.Mavidu
52. Chaleq
53 NISUMA
54 Ague
55.Be_anabel_lee
56.Seta
57. Senda
58.Esperanci
59.c**o
60 chelitita2007
61. Marmottina
62.Mertxeg
63.Kalimera
65. Minm
66. Palo
-
- Subjefa/e de cocina
marmottina muchas gracias. si lo intento, intento salir de casa al máximo, pero me cuesta. Estoy todo el día en casa y estoy a gusto y luego me da un palo salir que para que...
poco a poco ya voy volviendo a mi vida. Pero me cuesta. Además estoy de tensi?n y defensas bastante baja con lo que me canso enseguida de hacer cualquier cosilla.
poco a poco ya voy volviendo a mi vida. Pero me cuesta. Además estoy de tensi?n y defensas bastante baja con lo que me canso enseguida de hacer cualquier cosilla.