Morguix escribió:¿Tusombra estaba ya en el AI del año pasado, o no?.
Me veo que acabamos haciendo otro concurso, a ver Quién pilla a SOYTUAI, TUSOMBRA, CSI, y el Amigo Invisible del paquete azul, c**o le llaman por aquí.![]()
![]()
![]()
Fatboy: no te preocupes, que después nos harén un resumen algunos de estos "personajes", ya verás.
Paquetito, la envidia no es buena consejera. Si quieres arroz de alcoiama tendrás que conseguirlo por otro camino.SOYTUAI2008 escribió:Morguix que te pasa?? estoy aquí tranquilaaaaaaaaaa???
Fatboy no te "enfades" que la encuentras seguro...d?jalas que se diviertan mientras puedan...![]()
![]()
![]()
Grebeci...no te van las intrig así?? vaya , vaya
Alcoiama si encuentro el huevo que me d así??
Y TUSOMBRA si tu vas a comer arroz yo también....
besitos para tod@s![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo el otro día pense en comprarme algo y en comparlo igual para mi AI... pero al final no lo compre... para esperar... a ver los gustos de mi AIlolagonal escribió:ayer me compré una cosita pa mi.... y otra igual pa quien me toque ssssssshhhhhhhh... yo hago mio el refr?n (aunque sea al rev?s) de querer pa mi AI lo que quiero pa mi![]()
![]()
![]()
Mira, es muy fácil:ane escribió:Tusombra hechame una manita para poner el logo en la firma tu o quien sepa que yo soy mu burra.![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados