No tengo excusas.... esta semana a por algún gramillo.
DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aqu?!!!!:
-
mirindela
- Ayudanta/e de cocina

-
monita
- Ayudanta/e de cocina

tanguera 17: 0
yo pensaba que lo estaba haciendo bien, hasta que llegó el finde y la fastidi?
Me voy a empezar a poner seria que si no no hay manera, esta semana está genial, me encanta la ensaladilla, ummmmmm!!!!!!!!
Enhorabuena a las que habeis perdido, a las que no, pues esta semana es la nuestra.
para todas.
Me voy a empezar a poner seria que si no no hay manera, esta semana está genial, me encanta la ensaladilla, ummmmmm!!!!!!!!
Enhorabuena a las que habeis perdido, a las que no, pues esta semana es la nuestra.
-
estherys
- Subjefa/e de cocina

pues yo, c**o la semana pasada no la segui, no se si he perdido, pero vamos que hoy empiezo de nuevo
tanguera 8: 72.200 gramos
la deja el 18 de agosto y pesaba 71.400 gramos y hasta la fecha solo he cogido 0.800 gramos, hasta estoy orgullosa, porque despues de los helaitos y la feria, pensaba que iba a coger mas peso y no...
aver que os digo nuevo la semanaque viene, espero que sea bueno

tanguera 8: 72.200 gramos
la deja el 18 de agosto y pesaba 71.400 gramos y hasta la fecha solo he cogido 0.800 gramos, hasta estoy orgullosa, porque despues de los helaitos y la feria, pensaba que iba a coger mas peso y no...
aver que os digo nuevo la semanaque viene, espero que sea bueno
-
cheroqui99
- Ayudanta/e de cocina