AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
petitsuisse
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por petitsuisse » 20 Dic 2007 23:47

luna_mj8 escribió:Gracias está bien dentro de lo q cabe!!Gracias a todas!Hasta mañana :beso:
:plas: :plas: Me alegro muchisimo que este mejor ,os deseo una rapidisima recuperacion total y que podais disfrutar de estas fechas

:beso: :beso:

susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por susan_fdez » 21 Dic 2007 00:11

minabel escribió:Hola chicas, estoy muy enfadada, de verdad, este nuestro país parece tercermundista. ¿Cómo puede ser que...? hago una compra por ebay a EEUU, y en menos de 15 días (tras esperar 3 ? 4 a que hubiese stock), lo tengo aquí, y por otra parte, yo mando mi paquete el día 3 de diciembre, va y vuelve de su destino (incompetencia, le llamo yo a eso) y su destinataria aún esperando... igual para las uvas le ha llegado ya, pero no de este año, seguro :evil: :evil: :evil:

(edito: va por mrw)
Te entiendo perfectamente. Es más o menos lo que me ha pasado a mi, pero con correos, despues lo mandé por mrw, asi que no me digas que eso te paso con la agencia, porque entonces me tiro de los pelos. :cry:

Confiemos en que llegen pronto.
Saludos y buenas noches. :beso:

carmela42
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por carmela42 » 21 Dic 2007 00:29

mañana voy a reclamar a ver que pasa con em paquete de mi ai ,que tengo unas ganas de que lo reciba!
ya dire algo

ladyhorus
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ladyhorus » 21 Dic 2007 01:38

Hola chicas buenas noches espero que los enfermitos esten mejor, solo puedo entrar un momentillo y es que no podia dejar de darle las gracias a BRUJIEROL, que me ha mandado una postal preciosa que ya la tengo en su arbolito, muchas gracias guapa, que me ha hecho mucha ilusion recibirla.Ya sabes que tienes una amiga en malaga para lo que quieras.Un besote a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ninaj
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ninaj » 21 Dic 2007 07:53

Llegar?n llegarán no os apureis :)

Yo mañana sábado salgo de viaje hasta el 28, c**o soy una de las que falta por recibir os lo digo para que lo sepais. Habitualmente recibo muchas cartas y paquetes diarios ((por diversion)) y ahora esta muy parado aqui, ayer solo recibi dos postales navide?as es lo unico de la semana, eso es raro.

Mientras estoy fuera mi suegra recoge mi correo, la llamare a diario a ver si llego algo y para revisar que llegue el regalo que envié mi AI, ok? En cuanto sepa que llegó lo pondré aqui, ya que tendré internet... aunque no lo vea hasta el 28 o día de reyes si puede mi paciencia esperar :dientes: :beso:

redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por redina » 21 Dic 2007 08:00

Buenos dias a tod@s

Ya es viernes asi que las posibilidades de cerrar el juego antes de Navidad son mínimas :( pero todavía hay tiempo para que lleguen más regalitos... ?A ver si hay suerte! :up:

Os dejo unos dias... FELICES FIESTAS A TOD@S :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 21 Dic 2007 08:51

oi en la radio que hay huelga de correos supongo que sera a nivel nacional.

tranquilas chicas que os llegara el regalo.

FELICES FIESTASSSSSSS Y GRACIAS A BAYAHIBE POR HACERLO POSIBLE :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 21 Dic 2007 09:27

Buenos dias !! Todos No Hacen Huelga!

<He recibido muchas felicitaciones por correo.Creo q he mandado un privi a cada una de esas personas q se acordado d mi.Os lo agradezco enormemente.Pero si con alguna me he despitado espero q me perdoneis.Sois maravillosas.

Besitos de buenos dias.Haber q nos depara el dia de hoy....yo creo q habrá sorpresitas...ya lo vereis :wink: 8) :beso:

oka96
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por oka96 » 21 Dic 2007 09:38

Buenos dias chicas
No desesperemos que c**o no llega ya para nochebuena ya lo tendremos para reyes, asi q paseis unas felices fiestas a todas y a disfrutar muchisimo de las familias. Nosotros las pasaremos en valencia con mi familia, a la vuelta veré si han venido los Reyes. :lol: :lol:

Un besazo muy fuerte a todas :beso: :beso: y que tu marido Luna se mejore y Bayahibe tu suegro también:beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES - Foro Thermo

Mensaje por roski » 21 Dic 2007 09:43

BUENOS DIAS ATODAS DEL JUEGO DEL AI :plas: :plas: :plas: :plas:
LUNA c**o ESTATU MARIDO????????? ESPERO QUE BIEN :plas: :plas: :plas:

B[IMGAYAHIBE Y TU SUEGRO c**o SIGUE ????????????? 8) 8)
Imagen

FELICES FIESTAS UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder