AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 21 Dic 2007 09:48

VA TODO BIEN ..MAR ME ACABA DE LLAMAR AL MOVIL Y DICE Q POSIBLEMENTE ESTA SEMANA SU SUEGRO YA SE VAYA A CASA :)

BUENO LOS REGALOS Q NO LLEGEN AHORA LLEGARAN AUNQUE SEA EN LA CARROZA DE REYES...PORQUE NADIE ,NADIE VA A QUEDAR DESAMPARADO. :wink: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 21 Dic 2007 09:52

Buenos días a todas!!!!!

Ojalá sea así, y el suegro de Bayahibe pueda pasar las fiestas en familia. :) :) :) :) :) y que el marido de Luna siga mejorando.

Espero que lleguen los regalitos que faltan :D :D :D :D , especialmente el que envié Susan_Fdez que está ya más que desesperada. :wink: y con razón.

Para todas :beso: :beso: :beso: :beso: y Felices Fiestas!!!!!!! :beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 21 Dic 2007 09:54

luna_mj8 escribió:VA TODO BIEN ..MAR ME ACABA DE LLAMAR AL MOVIL Y DICE Q POSIBLEMENTE ESTA SEMANA SU SUEGRO YA SE VAYA A CASA :)

BUENO LOS REGALOS Q NO LLEGEN AHORA LLEGARAN AUNQUE SEA EN LA CARROZA DE REYES...PORQUE NADIE ,NADIE VA A QUEDAR DESAMPARADO. :wink: :beso:
totalmente deacuerdo... nadie se quedaré sin regalo!

Para lo que necesites... estoy aqui! 8)

Invitado

Mensaje por Invitado » 21 Dic 2007 10:10

Lo mismo digo, voluntaria para ser AI otra vez si se necesita, pero que nadie se quede sin regalo. Con la ilusión que ponemos seráa una pena...
:beso: :beso: para tod@s en especial para bayahibe y luna :beso: :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 21 Dic 2007 10:15

bueno ni que decir que aqui tienes una madrina Bayahibe y Luna si me necesitias silbad que hago de Ai otra vez sin problemassssssssss.......NADIE SIN REGALO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

me alegro un monton por el suegro de Baya y por el maridin de Luna que bien, en casa en Navidad, faltaria massssss.........

Chicas, no desespereis que aqui teneis un AI voluntariaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 21 Dic 2007 10:17

Y conmigo!!!!! :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

:beso: :beso: :beso:

teresavillate
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por teresavillate » 21 Dic 2007 11:33

FELIZ NAVIADA PARA TODAS LAS DEL FOROS Y EN ESPECIAL A TODAS LAS AMIGAS INVISIBLES.

bueno ahora me despido de todas hasta el año que viene me voy de vacaciones y no podrá estar con ustedes espero que seais buena y os traiga muchas cosas los reyes.......
:D :D :D :D :D
os hechare muuuuuuucho de meeeeeeeenos........
muchossssssss besooooooooooooooosssss-......... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FELIZ AÑO 2.008

MaryLou
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MaryLou » 21 Dic 2007 11:37

Yo tambiénme apunto para ser otra vez AI de quien haga falta. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

grebeci77
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por grebeci77 » 21 Dic 2007 12:06

Por supuesto que tambiénpodéis contar conmigo si falta algún regalo.
Y, al igual que el resto, aunque yo andaré por aquí todavía unos días, que pasóis muy buenas fiestas, que todos los malitos mejoren y que el año que viene sea uno de los mejores de vuestra vida porque el mejor está todavía por llegar.

Besiños a todas.

ninaj
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ninaj » 21 Dic 2007 12:13

Sabeis que??
Acabo de caer en la cuenta de que tengo el resguardo del certificado del regalo que envie... y digo anda, voy a meter el numero en la web de correos a ver si ya ha llegado al menos a la oficina de destino....
Y sabeis que????... no se ha movido, su estado es ADMITIDO osea, que deduzco que no se ha meneado de la oficina, estará afectado por la huelga seguro. :cry: :cry:

Responder