Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marbel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marbel » 26 Jun 2007 09:23

ostadar escribió:minabel: Uyyy todo eso por mi culpa?!?! jooo perdón!!! espero que se haya solucionado lo de la tienda de helados disculpaaaa jajajaja
ostadar... darte las mil gracias por tu implicacion en el foro y que gracias a ti vemos bajar todas las semanas nuestro peso
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marbel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marbel » 26 Jun 2007 09:24

kissy lo siento muchisimo.... esos cambios son muy traumaticos... y los periodos de adaptacion nada faciles... pero hay que vivir en positivo.
la vida es unica, y todo el que ha tenido una enfermedad grave es consciente... y hay que vivirla con felicidad... la vida es muy hermosa... aunque ahora te parezca mentira todos los cambios traen algo bueno... te deseo lo mejor y mucha mucha fuerza. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

GIG
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por GIG » 26 Jun 2007 10:14

hola!!!!!!!! mucho tiempo sin entrar por aqui.......
bueno en mi tercera semana......:

semana 3 tanguera 127: -300g !!!!!!!!!!!!!
poco a pocoooooooo pero seguro....... aunque la fastidi? el dia de san juan pero bueno no pasa no :nodigona:

ester74
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ester74 » 26 Jun 2007 10:25

hola Secre, c**o lo prometido es deuda, la 5? semana : - 800 gramos.

hola c**o, yo vivo en benalm?dena, y la malagueña que me ha dicho lo del heladito, me apunto!!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso:

teresa237
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por teresa237 » 26 Jun 2007 10:39

:) :) :) :) :) Hola tangueras.... secre la 4? semana no me la actualizastes y la mande varias veces corazon. pero bueno ahi va otra vez
4? semana........... -500 grs. :up: :up:
5? semana........... -800 grs. :up: :up:

Esta semana he perdido mas, y he hecho menos dieta. eso si me he recortado mucho cuando teniamos que comer o cenar, estoy super contenta. :) :) :) :) :) :) :) :)

v_galadriel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por v_galadriel » 26 Jun 2007 10:44

Pues yo esta semana he ganado 100 gramillos pero bueno :(
Despacito y con buena letra, que tengo que perder poquito ya :up:

Tanguera 89 4? semana +100 gr

Annacook
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Annacook » 26 Jun 2007 11:26

Hola Tangueras,
De que color os vais a comprar el tanga? :duda:
:lol: Esta semana he hecho la 5? semana y he perdido 300g .
Asi que Ostadar guapa te doy más trabajo. Ahora me voy a peinarlo, lavarlo, y dar de comer que se me pone debilucho :lol: :lol: :lol:
el pony !!! :lol: :lol:

bitacora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bitacora » 26 Jun 2007 12:13

c**o hoy toca el empedrado, a ver si alguien puede decirme si le puedo poner una latita de atún y un huevito cocidito... aparte del tomate y cebolla :duda:

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 26 Jun 2007 13:38

Ana67: Disculpa, tienes razón, a la hora de meter tu dato en la lista me puse una linea más arriba jeje que despiste el mío, estés completita sin deudas de ningún tipo :)

mig: Actualizada!!! debes estar muy contenta, debemos estarlo todas!!!!

marbel: Gracias a mí? no no no, nada de eso, eso sí que no lo permito, es gracias a kissy que yo solo estoy aquí de paso :)

GIG: Perfecto!!! ya te he actualizado y tú ?nimo que tambiénvas de lujo!!!

ester74: Actualizada!!!

teresa237: Disculpa si me he saltado alguna actualización, pero ahora creo que estoy super atenta a todas las actualizaciones y por lo tanto... ya estés actualizada!!!!y te he sacado de la lista roja :nodigona:

v_galadriel: A ti tambiénte he actualizado ya!!!

Annacook: Jajaja yo creo que lo compraré negro... así destacar? con el color de la pared jajaja porque poner no me lo pongo, a ver que se cree la gente, que va a poder darse el gusto de verme en tanga? no no no jajajaja Ya te he actualizado... y yo aun no he podido hacerles nada!!! acaban de dejarme internet que mi hermana me lo quita por la mañana temprano cuando estoy dormida y luego haciendo encuestas... joeee no he tenio tiempo!!!(me pasare las 3 horas a la tarde con los ponys) :lol:

A todas os sigo recordando.... que paseis por la página 472 para rebisar si estais en la LISTA ROJA

bitacora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bitacora » 26 Jun 2007 14:01

bitacora escribió:c**o hoy toca el empedrado, a ver si alguien puede decirme si le puedo poner una latita de atún y un huevito cocidito... aparte del tomate y cebolla :duda:
agradecería que alguien me dijera si le puedo poner los ingredientes mencionados al empedrado :duda:

Responder