Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
monfer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monfer » 26 Jun 2007 23:17

Llampec, me alegro mucho por la perdida ?has visto c**o no hay que tirar la toalla? el cuerpo es así, y no por eso hay que darse por vencida, me alegro mucho por casi esos 2 kilazos que has perdido.
Ahhh para mí no ha sido una molestia ayudarte con el peso, pero me alegro muchisimo que hayas aprendido. :beso: :beso:
Yo hoy lo llevo muy mal, llevo todo el día con mucha hambre, hoy tocaba tortilla de patatas y helado y cómo me tocaba cuidar a mi abuelo no había helado y he tomado un yogur. Y esta noche tocaba macedonia y sólo tengo piña de bote porque no he podido salir a comprar. :( Así que me voy a la cama para que no me tiente la nevera. :beso: :beso:

minabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por minabel » 26 Jun 2007 23:43

ostadar escribió:minabel: Uyyy todo eso por mi culpa?!?! jooo perdón!!! espero que se haya solucionado lo de la tienda de helados disculpaaaa jajajaja
Siiii, ya me han dado cr?dito de nuevo...confieso que me estoy pasando con los heladitos...todas tardes me c**o un par de castañas heladas de Mercadona, que están...requetebuenas, claro que tampoco le hago ascos a otra variedad. Igual la b?scula me dice luego algo que no me agrade... :nodigona:

?comeis mucho helado o soy yo la única golosa?

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 27 Jun 2007 00:23

minabel escribió:
ostadar escribió:minabel: Uyyy todo eso por mi culpa?!?! jooo perdón!!! espero que se haya solucionado lo de la tienda de helados disculpaaaa jajajaja
Siiii, ya me han dado cr?dito de nuevo...confieso que me estoy pasando con los heladitos...todas tardes me c**o un par de castañas heladas de Mercadona, que están...requetebuenas, claro que tampoco le hago ascos a otra variedad. Igual la b?scula me dice luego algo que no me agrade... :nodigona:

ESto... las castañas no se consideran frutos secos??? :nodigona:

suva
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por suva » 27 Jun 2007 00:26

Hola a todos

Hace muchos dias que no entro por aqui, osea que he estado un buen rato leyendo paginas y mas paginas.
Estos ultimos dias mi dieta ha sido un desastre, he empezado a trabajar y los primeros dias me he portado muy bien pero desde el viernes en el almuerzo no puedo contenerme, un dia hay tortilla de patatas que lleva una, otro algun dulce y es que es mucha la tentacion, espero controlarme porque sino el tanga no me lo pongo.
Me he pesado y 300 grs mas.

Tanguera 112.... +300
Saludos

suva
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por suva » 27 Jun 2007 00:30

Hola kissy ¿Que tal and así Espero que poquito a poco mejor.

Te contesto a lo de las castañas, yo no las he probado nunca pero no son castañas son c**o unos bombones helados de nata con cobertura de chocolate que se llaman castañas, las venden en Mercadona.
El otro dia estuve a punto de comprar las castañas y al final compre una tarrina de helado de chocolate con trozos de la marca Mercadona que esta de muerte.
Besos

minabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por minabel » 27 Jun 2007 00:35

kissy24 escribió:
minabel escribió:

ESto... las castañas no se consideran frutos secos??? :nodigona:
Pues va a ser que no JEFA...jajaj, eso mismo pensá yo cuando me las ofrecieron por primera vez hace años en Valencia, en realidad son bolas de nata helada recubiertas de una capita de chocolate crujiente, vamos, c**o un bomb?n sin palo (aunque las hay ya con palo.. :lol: ).

:beso: para que te animes!

Bonilla
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Bonilla » 27 Jun 2007 09:07

Tanguera 99

5? Semana: + 500 gr.

Pero no me desanimo, llevo 2 días quedéndome con todo lo que bebo y es que estoy a punto de empezar con la Rojilla. además no he aumentado mis medidas (tmb estoy controlando el vol?men)
Espero pasar esta semana en el baño :lol: :lol: deshaci?ndome de todo lo que estoy bebiendo.

Besos

marvi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marvi » 27 Jun 2007 09:20

haber tengo una :duda: hoy me toca pollo y verduras y estoy en la semana depurativa,tengo que comerlo a la plancha o da igual c**o se quiera porfi contestarme que es el almuerzo de hoy y tengo que preparar

mersa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mersa » 27 Jun 2007 09:29

marvi escribió:haber tengo una :duda: hoy me toca pollo y verduras y estoy en la semana depurativa,tengo que comerlo a la plancha o da igual c**o se quiera porfi contestarme que es el almuerzo de hoy y tengo que preparar

El pollo puede ser con salsa cocinado, pero no puedes mojar pan. Ponerle mayonesa, no es aconsejable.

teresa237
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por teresa237 » 27 Jun 2007 10:05

ALGUIEN ME PUEDE DECIR PORQUE PUEDO SUSTITUIR EL EMPEDRADO, ES QUE NO ME GUSTAN LAS LEGUMBRES EN ESALADA, ME DA... YU,YU POR DECIRLO FINAMENTE. SE PUEDEN TOMAR DE OTRA MANERA, POR MI TIERRA EL EMPEDRADO ES ARROZ CON JUDIAS, O CON GARBANZOS, PERO GUISADO POR ESO NO SE PORQUE SE PUEDE SUSTITUIR PORFA DECIRME ALGO PORQUE SI NO, NO VOY A HACERLO.
GRACIAS
[/b]

Responder