AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 21 Dic 2007 23:02

Pues yo precisamente hoy y la próxima semana estoy en Ver?n....trabajando. :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 21 Dic 2007 23:05

bayahibe escribió:
Cocimar escribió:Me alegro que te gustara Mar, te mereces eso y mucho mas. Toda tu dedicación,tus desvelos por nosotras, las llamadas, los privis, etc, etc.

Ten?amos miedo de que no te gustara pero si es así estamos mas que felices.

Un beso muy grande y disfr?talo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cito y lo siento pero tengo que darte las GRACIAS.....por todo esto a tú tambiénen especial ya que sí que fuiste la que te encargaste de esto junto con Luna.....yo no siento que me merezca el magnífico regalo que me habeis mandado y estoy más que agradecida. Espero conocerte este próximo año en la II GRAN KEDADA GALEGA....que la habrá seguro. :wink: :beso:
yo tamb cito..no me rega?eis :wink:

Quiero aplaudir a Cocimar q ha estado tamb c**o se suele decir "detr?s de las camaras"parece mentira pero organizar algo asi ..lleva muchas horas y eso q ha sido compaginado.Asi q un aplauso grande para Marisela (cocimar) que gracias a éste juego me ha permitido conocerla más a fondo es una bellisima persona. :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

Hemos estado de acuerdo en todo.Bien avenidas..y siempre siendo c?mplice una de la otra.De verdad q es la recompensa a tantas horas q lleva ésto.

Y para ti Mar ya no se q más decirte.Sabes q te quiero un montón .Y q ojalá el destino me permita un dia abrazarte y tenerte delante.Lo deseo de corazón.

Buenas Noches a todas!

GRACIAS A LAS PERSONAS Q HAN COLABORADO CON NOSOTRAS PARA AGRADECER LAS HORAS DE ESFUERZO Y DEDICACI?N Q HA TENIDO Y SIGUE TENIENDO BAYAHIBE.SOIS ESTUPENDAS :wink: :beso: :beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 21 Dic 2007 23:07

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Luna.....cuanto cariño te tengo......ERES INCREIBLE.....GRACIAS A TI, GRACIAS A COCIMAR, GRACIAS A TODAS....

BUENAS NOCHES.... :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 21 Dic 2007 23:08

Bayahibe por supuesto que te lo mereces te has preocupado para que todo salga bien y nos ha ayudadoa a todas para que asi sea.
Siento mucho los regalos que faltan, me ofrezco para mandar otro regalo si a alguien no le llega el suyo, pode?s contar conmigo.
A Cocimar y Luna mj8, sois un encanto las dos y unas personas maravillosas y entra?able, y gracias a vosotras por conseguir tambiénque el regalo de Maria del Mar se haya hecho realidad.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 21 Dic 2007 23:08

Te mereces todo esto y mas :) haz organizao un amigo invisible perfecto, a pesar de la enfermedad de tu suegro y del muchisimo trabajo que tienes, esto no lo hace cualquiera y gracias tambiéna tu ayudanta de lujo luna :)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

carmela42
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por carmela42 » 21 Dic 2007 23:16

ester74 escribió:ahhhhhhhhhhhhh se me olvidaba!!! es que con la emoción..............
gracias tambiéna Carmela por la carta tan bonita y tan cariñosa,
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso:
ha sido un placer :up:

grebeci77
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por grebeci77 » 22 Dic 2007 07:40

Hoy no he visto el recuento de los regalitos que faltan pero para las que estéis así Imagen ?nimo, que los carteros-noel os darén pronto la sorpresita.

fargopatt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fargopatt » 22 Dic 2007 08:30

un beso para bayahibe, luna y cocimar :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: por cierto el regalo mon?simo!!! :wink: :beso: :beso:

susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por susan_fdez » 22 Dic 2007 10:26

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
TE LO MERECES TODO BAYAHIBE, HAS SIDO UNA COORDINADORA ESTUPENDA Y A PESAR DE TUS MALOS MOMENTOS, QUE GRACIAS A DIOS SE VAN SOLUCIONANDO, HAS SABIDO ESTAS AHI CON NOSOTRAS Y SOLUCIONAR TODOS LOS PROBLEMAS QUE IBAN SURGIENDO.
ESTE HA SIDO MI PRIMER AÑO DE AI, PERO ME HE QUEDADO :o CON LO BIEN QUE LOS HAS ORGANIZADO DESDE UN PRIMER MOMENTO.

TE MERECES TODOS ESOS REGALOS Y MUCHOS M?S, ASI c**o SER MUY FELIZ.
AQUI NOS TIENES (ESPERO HABLAR POR TODAS, SINO POR MI MISMA) PARA LO QUE NECESITES, SIEMPRE ESTAREMOS A TU LADO.

UN :beso: WAPA Y QUE PASES UNAS ESTUPENDAS NAVIDADES.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por susan_fdez » 22 Dic 2007 10:28

GRACIAS TAMBI?N A COCIMAR Y LUNA_MJ8, QUE HAN ESTADO EN TODO MOMENTO AYUDANDO.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder