AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
fargopatt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fargopatt » 20 Nov 2007 15:01

canelona escribió: :) Estos dos días he estado algo pachucha :herida: incluso c**o no me apetec?a forear, me veía muy grave :lol: pero fuí recibir el papelito de correos, y milagrosamente mejor? rápido, seráa del nervio de ir a por el regalo :lol:

Mi amiga invisible luna_mj8 (la gatita del foro), se ha portado super bien conmigo :D un montón de regalos y cuidados hasta el último detalle, una carta preciosa, una felicitación mon?sima...ayss, es que estoy tan feliz... :)

Una cestita con velas de cava, chocolateee :dientes: todo un cojunto de delantal, manopla, paños, agarradores, una panera,una bandeja, unos pinchitos-banderillas de colores.... :o ??si es que no puedo pedir más! y una carta emotiva, emotiva :cry:
Imagen
Al levantar las botellitas he descubierto la felicitación, mirad el detalle...hasta una pinzita ideal.
ImagenImagen

Mi madre y el Perico estaban conmigo...y les he notado cierta "envidia" decían que me hacía más ilusión esto, que los regalos familiares :lol:

Luna, me han gustado muchísimo y sobre todo sentirte tan cerca :)

:beso: :beso:

:o :o :o :o :o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: s que un buen regalo anima a cualquiera!! :lol: :lol: :lol:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 20 Nov 2007 15:01

lauma escribió:Cuantos regalos hemos recibido ya!!1
Decir que el mio ya lo he mandado hoy y sale para el nort-oeste de España :wink: y hasta aquí puedo escribir :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

?Será yo?, ?será yo? Yo estoy en el Noroeste. Bueno, a veces más en el Norte que en el Oeste :lol: :lol: :lol:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 20 Nov 2007 15:03

fargopatt escribió:
begojjj escribió:
isiki escribió:Ya llegóoooo ya llegóoooo el regalo de mi amiga invisible
QUE BONITO TODOOOOO!!!!!!
Gracias AGOSTO!!!!!!!
Me ha gustado todo un montón?.además has acertado de pleno porque llevo mucho tiempo ech?ndole el ojo a esos? huevitos-pollo? c**o les dice mi sobrina.
Vamos que hace un ratito que llegó y ya están cada uno en su puesto de honor jejejejeje. :lol:
Me encanta la tarjeta y lo que pone?
Muchas gracias!!!!
La caja donde voy a meter mis recetas de cocina ?adjudicado! :lol:
Imagen
Los huevitosí. ainssss que bonitos son!!!
Imagen
Los portavelas que los he puesto en la mesita de la entrada?
Imagen
Y todos juntos!!!
Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Se me olvidaba decir que mi regalito ya va de camino....
Isiki,.. ya veo que uno es el batidor,.. pero ?y el otro huevo? ?que funci?n tiene? ?es un salero? hija es que tengo poca imaginación,... está super gracioso,.. no lo había visto

Ehnorabuena a todas por sus regalitos,.. a ver si mando el mío mañana,... ( ya me han dicho que correos sólo queire pasta gansa,..nada de tarjeta,.. ya les vale)

besitos bego

es para cocer huevos en el micro no??? :plas: :plas: :plas:
Anda, pues no había pensado en eso jeje,.. a ver si nos quitan de las dudas.

Canelona,.. me alegro que estés mejor ,...que bonito detalle,.. sobre todo porque te has mejorado al recibirlo

besos bego

pd,.. jeje soy un despiste,.. tienes razón en el paquete del huevito pone Microwelle,... que si mal no recuerdo es así en alemán c**o se le llama al microondas jeje :wink:

4vientos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 4vientos » 20 Nov 2007 15:11

lauma escribió:Cuantos regalos hemos recibido ya!!1
Decir que el mio ya lo he mandado hoy y sale para el nort-oeste de España :wink: y hasta aquí puedo escribir :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:
Yo vivo en el NOROESTE :wink: :wink: :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: estare pendiente por si acaso :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 20 Nov 2007 15:22

Querida AI Has recibido ya el papelito de correos? me dijeron que hoy o mañana aproximadamente lo recibirias.Bueno pondras algo

Mi regalito iba para el surrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
y hasta aqui puedo contarrrrrrrr :beso: :beso:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 20 Nov 2007 15:24

Este si es un post precioso!!!

que bonitas cosas se leen, y cuanto cariño se nota en todos los regalos!!!

ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyysssssssssssssssss que se me ponen los nervios nerviosos!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jolin, canelona, te ha llegado de todo.....y los vasitos (no me acuerdo de quien eran....) preciosos...y los huevitos con cara de calimero me encantan (os acordais de calimero....CALIMERO, CALIMERO....CALIMERO ES PEQUE?O Y NO SIGUE EL COMPAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSS
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )

Bueno, voy a seguir cotilleando para atras, que hace dias que no leo nada por aqui.... :) :) :) :)

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 20 Nov 2007 15:26

hola chicas, ya llegue de roma y me he traido de ahi uno de los regalitos para mi AI, hoy e comprado otro y a ver si esta tarde me puedo escapara y comprar mas cositas que me hace mucha ilusion. bueno que muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 20 Nov 2007 15:32

canelona escribió: :) Estos dos días he estado algo pachucha :herida: incluso c**o no me apetec?a forear, me veía muy grave :lol: pero fuí recibir el papelito de correos, y milagrosamente mejor? rápido, seráa del nervio de ir a por el regalo :lol:

Mi amiga invisible luna_mj8 (la gatita del foro), se ha portado super bien conmigo :D un montón de regalos y cuidados hasta el último detalle, una carta preciosa, una felicitación mon?sima...ayss, es que estoy tan feliz... :)

Una cestita con velas de cava, chocolateee :dientes: todo un cojunto de delantal, manopla, paños, agarradores, una panera,una bandeja, unos pinchitos-banderillas de colores.... :o ??si es que no puedo pedir más! y una carta emotiva, emotiva :cry:
Imagen
Al levantar las botellitas he descubierto la felicitación, mirad el detalle...hasta una pinzita ideal.
ImagenImagen

Mi madre y el Perico estaban conmigo...y les he notado cierta "envidia" decían que me hacía más ilusión esto, que los regalos familiares :lol:

Luna, me han gustado muchísimo y sobre todo sentirte tan cerca :)

:beso: :beso:
que bonito todo y sobre todo que bien has dejado tu blog con el nuevo look que tiene me encantaba antes pero ahora ya se sale
:plas: :) :)

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 20 Nov 2007 15:39

amanda201 escribió::plas: :plas: :plas: :plas:

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SilverMoon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MUCHAS GRACIAS GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :beso: :beso:

AINSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, QUE MIRA QUE HAS DADO EN EL CLAVO, JAJAJ, CUANDO ALGUIEN LO LEA SE VA A REIR c**o ENANA, ME HA MANDADO TRES MOLDES DE SILICONA, Y OTRA COSITA, LUEVO LE DIRE A MI MARIDIN QUE HAGA LAS FOTOS, NO ES LO MIO :D :D

AL FINAL HE PODIDO IR A POR ELLO, PENSE QUE NO PODRIA, Y SI, ALGO PUSE POR AQUI, PERO CON TANTO POST, NO ME EXTRA?A QUE NO LO HAYAS VISTO, PERO GUAPA, PARECE QUE ME ESTABAS LEYENDO EL PENSAMIENTO :lol: :lol: :lol:

LA POSTAL, UNA MONADA, Y SI, ESPERO QUE DESPUES DE ESTO, OS VISITE MAS AUNQUE NO TENGO EL APARATEJO, LA VERDAD ES QUE ESTOY RECONTENTA :lol: :lol:

LO DICHO, MUCHAS GRACIAS, Y A VER SI NOS VEMOS MAS POR AQUI

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LUEGO PONDRE LAS FOTOS, PARA LAS CURIOSILLAS

[/b]
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
amanda lo de la risa no sera por mi ehhh!!!!! :duda:
estoy ansiosa por ver esos regalitos, porque me temo , que de no tener ninguno , vas a pasar a tener unos cuantos :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

amanda201
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por amanda201 » 20 Nov 2007 15:43

:lol: :lol: :lol: :lol:

NO CREAS QUE ME VA A IMPORTAR, A VER SI CUANDO VENGA, PADRE ME TIENE LAS FOTICOS AJUSTADAS, Y YA VERAS, Y SI, ERA POR TI, CUANDO LO HE VISTO, ME REIA YO SOLA :lol: :lol: :lol:

Responder