DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aqu?!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mila1969
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por mila1969 » 24 Ene 2008 17:02

dos cosas o mas bien tres:
1.me lei en la pagina 25 o 26 que tengo el numero de tanguera 46 pero en las listas de begotxu no aparezco.Alguien me dice que hacer?
2.Mi abuelo sigue asin asin, y yo tengo un problema de cervicales que me tiene c**o fumada todo el dia.Y no solo fumada sino depre y con hambre, total no me quede solo en las natillas de chocolate
3.Conclusi?n, mas estre?imiento (mas la ropa que haya cambiado de un dia a otro) mas lo que me he saltado (no las comidas, ni las cenas, pero si las meriendas...)he vuelto al punto de partida, o sea 77.500 :cry: :cry: :cry: nose si la bascula puede variar tanto una semana o no (900gramos arriba y abajo, pero eso es lo que ponia en la farmacia esta mañana....)

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 24 Ene 2008 17:22

que entendeis por tipo consom

begotxu1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por begotxu1 » 24 Ene 2008 17:30

mila1969 escribió:dos cosas o mas bien tres:
1.me lei en la pagina 25 o 26 que tengo el numero de tanguera 46 pero en las listas de begotxu no aparezco.Alguien me dice que hacer?
2.Mi abuelo sigue asin asin, y yo tengo un problema de cervicales que me tiene c**o fumada todo el dia.Y no solo fumada sino depre y con hambre, total no me quede solo en las natillas de chocolate
3.Conclusi?n, mas estre?imiento (mas la ropa que haya cambiado de un dia a otro) mas lo que me he saltado (no las comidas, ni las cenas, pero si las meriendas...)he vuelto al punto de partida, o sea 77.500 :cry: :cry: :cry: nose si la bascula puede variar tanto una semana o no (900gramos arriba y abajo, pero eso es lo que ponia en la farmacia esta mañana....)
LO SIENTO CIELO,

c**o LA GENTE VA CITANDO LA LISTA Y SE APUNTAN ELLAS MISMAS PUES A MI SE ME HA PASADO, PERO NO TE PREOCUPES QUE NO TE VAS A QUEDAR SIN SER TANGUERA.

VOY A MIRAR Y AHORA MISMO TE DOY NUMERO

begotxu1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por begotxu1 » 24 Ene 2008 17:31

begotxu1 escribió:
minm escribió:
thunderloida escribió:
64. Thunderloida
65. Minm
66. Palo
67. Mila 1969

begotxu1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por begotxu1 » 24 Ene 2008 17:33

mila1969 escribió:dos cosas o mas bien tres:
Ya esta , eres la 67, voy a actualizarla enla primera página :beso: :beso: :beso:

flasita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por flasita » 24 Ene 2008 18:12

ufff varias dudas con respecto al menú de la próxima semana :nodigona:

Día 2: Carne a la brasa... esto... yo entiendo por carne a la brasa, algo tipo barbacoa, y yo de eso en mi piso no tengo :lol:

Día 7: Me he mirado la receta del xatú, supongo que se podrá sustituir por algún pescado con una salsita verde ¿no? Yo el bacalao no lo puedo comer.
Lo de sopa tipo consomi, ?se refiere a sólo el caldito sin pasta? Yo compro el caldo casero de Gallina Blanca, ?sirve ?se?

Por cierto, cuando dice verduras, yo me tomo zanahorias y judías verdes hervidas. ?Podr?a ser pimiento rojo y cebolla a la plancha?

Disculpad tantas dudas, pero es que quiero hacerlo a rajatabla.
Última edición por flasita el 24 Ene 2008 19:39, editado 1 vez en total.

dulcera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dulcera » 24 Ene 2008 18:17

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Me vais a matar, yo llevo tiempo merendando chocolate con leche o blanco y pierdo bien, creo que si se puede tomar helado de chocolate se puede tomar el chocolate solo no?, es más el helado lleva nata............ y el chocolate es solo. Saludos y :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas.

OSTADAR MUCHAS GRACIAS POR TODO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ague
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ague » 24 Ene 2008 18:22

hola a todas, c**o lo llevais?, yo mas o menso, hoy he comido arroz y conejo, es lo que habia, de todos modos me siento mejor, mas ligera, bebo much agua, y lo voy llevando. jeje

ANIMO GUAPAS.

:beso: :beso:

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 24 Ene 2008 19:45

monike: bueno bueno, entonces no te preocupes, el empuj?n será más suave que a las demás ok? :wink: yo tengo mucha suerte, voy muy muy feliz al trabajo, antes de empezar a trabajar no pensá que estaráa tan contenta de ir a trabajar cada día. Lo que tienes que hacer es tomarlo con calma y no preocuparte :) seguro que con lo bien que vas a comer ahora se te van a ir más rápidos todos tus males :)

mila1969: No te pongas así mujer! mira yo me peso a diario (y por enesima vez diré a todas que no lo hagan si se van a obsesionar con eso) y realmente me quedo asombrada c**o de un día al siguiente puedo subir o bajar un montón de peso, lo que cuenta es el final de la semana porque es más o menos el momento en que el cuerpo se ha regulado. Además empezar cualquier dieta no siempre te puede hacer el efecto de bajar 2kg la primera semana, el cuerpo puede incluso engordarlos! pero eso es porque aun no se ha acostumbrado a que le demos bien de comer, por eso no hay que obsesionarse nunca NUNCA con el peso. Otra cosa que hay que tener muy en cuenta es que no siempre el peso y el volumen van juntos, hay ocasiones en que el peso te marca más y el volumen con la ropa te dice menos así que tranquilas chicas! no os desespereis! hay que tener paciencia y disfrutar de cada bocado!

flasita: Cuando no tenemos chimenea... creo que la sustituye el horno...el pimiento rojo y la cebolla se consideran verduras siempre y cuando están cocinados :)

Ague: Umm que rico arroz jajjaja y eso que yo lo com? el lunes!!!

Bueno, veo que me habeis hecho caso, no he encontrado demasiadas páginas jijiji así que genial, voy a ver si preparo la cena para poder cenar pronto y ver si estudio antes de acostarme... y... ANIMO PARA TODAS!!! QUE ESTO ESTA TIRADO!!!! Agur

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 24 Ene 2008 20:03

gracias ostadar, si yo siempre he ido muy contenta al trabajo. Llevo más de 4 años trabajando en la misma empresa. El problema ha sido que he pedido ayuda a gritos por las horas que he llegado a hacer y nadie me ha excuchado y he acabado explotando. Pero yo claro que tengo ganas de volver!

Responder