monike: bueno bueno, entonces no te preocupes, el empuj?n será más suave que a las demás ok?

yo tengo mucha suerte, voy muy muy feliz al trabajo, antes de empezar a trabajar no pensá que estaráa tan contenta de ir a trabajar cada día. Lo que tienes que hacer es tomarlo con calma y no preocuparte

seguro que con lo bien que vas a comer ahora se te van a ir más rápidos todos tus males
mila1969: No te pongas así mujer! mira yo me peso a diario (y por enesima vez diré a todas que no lo hagan si se van a obsesionar con eso) y realmente me quedo asombrada c**o de un día al siguiente puedo subir o bajar un montón de peso, lo que cuenta es el final de la semana porque es más o menos el momento en que el cuerpo se ha regulado. Además empezar cualquier dieta no siempre te puede hacer el efecto de bajar 2kg la primera semana, el cuerpo puede incluso engordarlos! pero eso es porque aun no se ha acostumbrado a que le demos bien de comer, por eso no hay que obsesionarse nunca NUNCA con el peso. Otra cosa que hay que tener muy en cuenta es que no siempre el peso y el volumen van juntos, hay ocasiones en que el peso te marca más y el volumen con la ropa te dice menos así que tranquilas chicas! no os desespereis! hay que tener paciencia y disfrutar de cada bocado!
flasita: Cuando no tenemos chimenea... creo que la sustituye el horno...el pimiento rojo y la cebolla se consideran verduras siempre y cuando están cocinados
Ague: Umm que rico arroz jajjaja y eso que yo lo com? el lunes!!!
Bueno, veo que me habeis hecho caso, no he encontrado demasiadas páginas jijiji así que genial, voy a ver si preparo la cena para poder cenar pronto y ver si estudio antes de acostarme... y... ANIMO PARA TODAS!!! QUE ESTO ESTA TIRADO!!!! Agur