QUE Bueno seria eso: ya se muchas cosas de tiMARIJOSE78 escribió:Te has dado cuenta de que c**o te toque yo de AI, te chafo el plan?????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo que me iba a reir jejejeje

Estupendo. se puede poner c**o limitacion que el dibujito que sirva de logo tiene que incluir en alguna parte las letras AI2008MARIJOSE78 escribió:Ehhh, me mola la idea pero......... No se c**o hacer que me quepa nada más en la firma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo me la pondré en el Avatar jijijii
Bueno Amigoinvisible2008, cómo crees que lo podemos hacer????? Esque estoy ya un pelín espesa de Ideas jajajajaja
Puedo mandar un emilito de esos míos y que pongan aquí las propuestas hasta el domingo o algo así. Qué opin?is??????????? Ah, y el ganador lo podrían decidir las 3 personalidades ocultas enviéndome un mail con su opinión![]()
![]()
AmigoInvisible2008: El CSI ya te ha caladoAmigoInvisible2008 escribió:asi que 200 participantes, que guayyyyyy del paraguayyyyyyyyyyy
Correos va a estar encantada con el jueguecito del foro MR
No sí cuánto cobran pero a groso modo, calculando a 3 euros: 200x 3 euros por paquetito= 600 euros.
Bueno pues yo digo que vamos a llegar a los 222 participantes. Es que ese numerito me gusta. ?Os acordais de las gallet así
"La galleta que se pide por su n?mero: 222"
Bueno MariJose: si acierto en el numero de participantes podias mandarme un "regalico" ?NO?
He recibicdo tu mail. Te lo estas currando, chica.![]()
gracies guapa, me alegro de ver que estas por aquimoiribes escribió:mome!!!!! amiga que ilusion verte jopeee no sabia de tiii, ante todo felicidades porf Aapuntarte y felicidades por ser LA 200 mira que si da la casualidad que nos toca emparejadas te imagin así???![]()
![]()
kas dos comprando en nuestras tiendas preferidas en ribes??? ya sabes aleix y manualidades jooo peeeee !!!!! yo me disfrazo a partir de ahora para pasear por el pueblo por si acaso
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados