Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
nesy - Cafetera/o

Mensaje
por nesy » 27 Jun 2007 18:34
-
nesy - Cafetera/o

Mensaje
por nesy » 27 Jun 2007 18:36
y de paso.... PREGUNTILLA: Kissy o secre, para merendar, ?se puede tomar un vaso de leche de soja al chocolate?

Me temo que no...

Ya me direis... KISSY, REINA MOLT D?ANIM !!

-
nikilina - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por nikilina » 27 Jun 2007 18:40
a ver si alguien me dice si cuando pone verduras podriamos comer estas croquetas que ha puesto bellablanca, pq tienen una pinta buenisima. Pongo la receta y a ver que os parece
CROQUETAS LIGER?SIMAS DE ZANAHORIA
INGREDIENTES
250 grs de zanahoria
1 cebolla
50 grs de harina integral
300 ml de leche desnatada
3 cucharadas de aceite de oliva
sal
1 huevo y pan rallado
PREPARACI?N
En una cazuela o sartén antiadherente rehogar la cebolla rallada hasta que está transparente. Incorporar las zanahorias ralladas y rehogar 5 minutos.
Añadir la harina integral y remover bien durante 2 minutos para tostarla.
Apartar del fuego e incorporar poco a poco la leche fría, removiendo continuamente con unas varillas para que no se formen grumos. Salar al gusto, y volver a poner el fuego, sin para de remover hasta que la mezcla está espesa y se empiece a separar de las paredes.
Verter en una fuente, tapar con papel film, coloc?ndolo en contacto con la superficie para que no se cree una capa dura y meter a la nevera unas horas.
Sacar, formar las croquetas, pasarlas por huevo batido y pan rallado y meterlas al horno precalentado a 230? hasta que están doradas. Cuando están por un lado, darles la vuelta.
O freirlas en abundante aceite caliente y dejarlas escurrir sobre papel absorbente.
c**o se pueda mañana mismo las hago, que me toca verdurita.
-
ostadar - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por ostadar » 27 Jun 2007 18:44
nesy: se puede cafe con leche, se puede un colacao... yo diria que tambien se puede eso de la leche de soja con chocolate o lo que sea no? jeje
nikilina: Yo eso no lo contaria c**o verdura sino c**o croquetas(igual que ese dia de los buñuelos de bacalao no son pescado) pero vaya, es solo mi opinión
-
mig - Cafetera/o

Mensaje
por mig » 27 Jun 2007 18:48
Esta noche para cenar me toca piña con jamón y no me apetece nada y el mel?n con jamón no me gusta...es q comerme el jamón a palo seco sin pan ni nada y con el sabor del jamón la piña...me da no sé q, vosotras c**o lo hicisteis??? Mañana os contaré q tal me ha ido.
-
kissy24 - Jefa de cocina

Mensaje
por kissy24 » 27 Jun 2007 18:50
nesy escribió:y de paso.... PREGUNTILLA: Kissy o secre, para merendar, ?se puede tomar un vaso de leche de soja al chocolate?

Me temo que no...

Ya me direis... KISSY, REINA MOLT D?ANIM !!

Sí, puedes

-
nesy - Cafetera/o

Mensaje
por nesy » 27 Jun 2007 19:03
Muchas gracias a las dos. Es que es una forma sana de tomar leche a lo largo del dia, es que.. ando escasa de calcio...jejeje
Hoy he comido tortilla de patatas y ummmm que rica... cuanto tiempo hacia y de postre he cambiado el bio por un helafdito ( es que nosotras solo los tomamos los findes y se apetece muchisimmoooo )
Kissy nena espero que todo vaya mejor en tu vida y ya sabes.. aqui estamos todas que aunque no lo parezca somos muuuchas.
Mucho animo guapetona!!

-
monfer - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por monfer » 27 Jun 2007 19:24
mig escribió:Esta noche para cenar me toca piña con jamón y no me apetece nada y el mel?n con jamón no me gusta...es q comerme el jamón a palo seco sin pan ni nada y con el sabor del jamón la piña...me da no sé q, vosotras c**o lo hicisteis??? Mañana os contaré q tal me ha ido.
YO lo he probado mezclado (piña y jamón) c**o tambien por separado, cuando me vuelva a tocar sin duda lo tomará por separado,lo que suelo hacer es comer más piña y luego una lonchita de jamón.
-
mig - Cafetera/o

Mensaje
por mig » 27 Jun 2007 19:26
Monfer gracias...yo estoy pensando q c**o se puede tomar junto hoy no debe de importar el orden, así q me tomará una o 2 lonchitas de jamón y luego 2 de piña, pero la verdad q es una cena q no me apetece nada...me consolar? pensando q mañana tengo tortilla de patata y heladito

-
monfer - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por monfer » 27 Jun 2007 19:30
mig escribió:Monfer gracias...yo estoy pensando q c**o se puede tomar junto hoy no debe de importar el orden, así q me tomará una o 2 lonchitas de jamón y luego 2 de piña, pero la verdad q es una cena q no me apetece nada...me consolar? pensando q mañana tengo tortilla de patata y heladito

Pues yo el día de la tortilla que me toc? ayer, pasó mucha hambre no sé por qué. Quiz?s me faltaba el helado en casa de mi abuelo si no, hubiese estado tan contenta.
Esta noche me toca o piña o sandía, he comprado fruta así que hoy me inflar? de sandía que estoy de piña hasta los pelos.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados