AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
c**o me alegro que te haya llegado yarassta escribió:Hola a todas....... ya tengo mi regalo por finnnnnnnnnn![]()
![]()
![]()
y sabeis quien es mi AI????????![]()
![]()
no os lo podeis ni imaginar
![]()
![]()
esssssss.......... SUSANA FNDEZ si si si la que más a sufrido por si llegaba el regalito y por fin lo tengo
![]()
![]()
![]()
Bueno a ver si salen las fotos que las tengo en la galeria..... si no salen por fa ayudarem alguna que me hace mucha ilusión ponerlas......
Muchas gracias Susana me ha encantado tu maravilloso regalo..... y siento que lo hayas pasado tan mal, pero ya está en mi poder,....
VENGA VOY A ELLO.....
LA CAJA TAN BONITA QUE ME HA MANDADO
LA CAJA RECIEN ABIERTA
MI REGALO UNAS CUCHARITAS Y EL LIBRO QUE TANTAS GANAS TENIA DE TENER
Y OTRA FOTO PARA QUE SE VEA BIEN JUNTO A LA POSTAL DE NAVIDAD QUE TANTO ME HA EMOCIONADO
MUCHAS GRACIAS SUSANA![]()
![]()

y sobre todo por todo lo que ha sufrido susana con el paquete
pero ya esta en tu poder, y por cierto muy bonito tambien tu regalo,
ah!!!! te he arregledo lo de las fotos ,
le faltaban las img.

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
c**o me alegro que llegara el regalo de susana, la pobre ha sufrido tanto para que lo tuvieras...
Y ahora, os digo a las que me estais dando las gracias por el regado de Mar, que a mi no me teneis que dar las gracias. Luna y yo lo hicimos con todo el cariño del mundo para que agradezcamos a Mar todo lo que ha hecho por nosotras y ultimamente en circunstancias adversas, así que todas las gracias a ella que bien se las merece. Yo solo con saber que le gusted el regalo y que quedé contenta ya quedo satisfecha.
No se si mañana podrá entrar ya que estará de lleno preparando la cena de nochebuena, voy a casa de mis padres al pueblo pero c**o van ya muy viejitos tengo que encargarme de casi todo el menú.
Os deseo a todas desde el fondo de mi corazón que paseis unas fiestas muy especiales.
FELIZ NAVIDAD Y QUE VUESTROS CORAZONES SE LLENEN DE ALEGRIA Y FELICIDAD.
y no comais mucho que en enero vienen los arrpentimientos (esto lo digo por mi de primerita)

Y ahora, os digo a las que me estais dando las gracias por el regado de Mar, que a mi no me teneis que dar las gracias. Luna y yo lo hicimos con todo el cariño del mundo para que agradezcamos a Mar todo lo que ha hecho por nosotras y ultimamente en circunstancias adversas, así que todas las gracias a ella que bien se las merece. Yo solo con saber que le gusted el regalo y que quedé contenta ya quedo satisfecha.
No se si mañana podrá entrar ya que estará de lleno preparando la cena de nochebuena, voy a casa de mis padres al pueblo pero c**o van ya muy viejitos tengo que encargarme de casi todo el menú.
Os deseo a todas desde el fondo de mi corazón que paseis unas fiestas muy especiales.
FELIZ NAVIDAD Y QUE VUESTROS CORAZONES SE LLENEN DE ALEGRIA Y FELICIDAD.
y no comais mucho que en enero vienen los arrpentimientos (esto lo digo por mi de primerita)