Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Cecaru
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cecaru » 28 Jun 2007 08:45

ostadar Espero que hayas podido dormir bien
con ese cabreo que tenias :x
Pero es que en tu casa para comer vaya lio dietista
que llevais :o
Pero, si, estoy contigo, fuí un mal dia,
Espero que hoy te vaya mejor
y por si acao "estate al loro" :wink:

Chapeca Hija mia, todos somos humanos y díbiles
la tentaci?n nos rodea y nos bombardea, nos caen
problemas o problemillas a diestra y siniestra...
En fin que yo te perdono tu pecado, quédate en paz.
Y si vuelves a pecar :enfadado:
Pues vienes y nos lo cuentas igual :ok: :feliz:

tanga
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por tanga » 28 Jun 2007 08:50

mig escribió:MONDREU puedes cambiar la piña por sandía y con el arroz yo tampoco le veo ningún problema...animo con tu primera semana!!

TANGA fuiste a la dietista??? Cuentanos...

Yo estoy haciendo la 6? semana, la q tiene una comida libre y os podeis creer q no se me ocurre q comer ese día ??
se me había pasado tu pregunta mig :(

pues s?, fui a la dietista ... y me ha dado la misma dieta que a kissy pero con algún cambio :herida: su dieta la personaliza en base a la reflexolog?a ... entonces la dieta es la misma pero me ha prohibido algunas cosas:
la lechuga, las fresas ... las manzanas sólo pueden ser cocidas ... el pan ha de ser integral y si es sin gluten pues mejor ... y de helados no de no ... tambiéntengo que deciros que no preguntó si podía tomarlos, me dió vergüenza :nodigona: ah!!! y alucino ... me ha prohibido el pollo :duda: ( a no ser que sea de corral), el tocino, el cordero y el cerdo :(

lo demás creo que todo igual :D

a ver cómo se me da :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ah!! y cuando dice zumo de naranja me dijo zumo de zanahoria + naranja :duda:

segedana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por segedana » 28 Jun 2007 09:03

HOLA CHICAS....SOY LA DEL C RUCERO POR EL MEDITERRANEO...YA ESTOY AQUI...SIN UN DURO Y CON 3 KILOS DE MAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: PERO QUE ME QUITEN LO BAILAO :) :) :) :) Y CON ANIMOS DE EMPEZR A JUNTAR DINERITO PARA OTRO...SI ALGUN DIA PODEIS OS LO RECOMIENDO...ES UNA MARAVILLA,,...POR LO MENOS MI ESPERIENCIA.NOS HENOS IDO 7 PAREJAS DE AMIGOS Y QUE GOZADA....AHORA ES C UANDO ME HE DADO CUENTA LO BIEN QUE VIVEN LOS RICOS JAJAJAJ :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: NADA CHICAS A SEGUIR SIENDO PO
BRE

Chapeca
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Chapeca » 28 Jun 2007 09:11

tanga escribió:
mig escribió:MONDREU puedes cambiar la piña por sandía y con el arroz yo tampoco le veo ningún problema...animo con tu primera semana!!

Yo estoy haciendo la 6? semana, la q tiene una comida libre y os podeis creer q no se me ocurre q comer ese día ??

pues s?, fui a la dietista ... y me ha dado la misma dieta que a kissy pero con algún cambio :herida: su dieta la personaliza en base a la reflexolog?a ... entonces la dieta es la misma pero me ha prohibido algunas cosas:
la lechuga, las fresas ... las manzanas sólo pueden ser cocidas ... el pan ha de ser integral y si es sin gluten pues mejor ... y de helados no de no ... tambiéntengo que deciros que no preguntó si podía tomarlos, me dió vergüenza :nodigona: ah!!! y alucino ... me ha prohibido el pollo :duda: ( a no ser que sea de corral), el tocino, el cordero y el cerdo :(

ah!! y cuando dice zumo de naranja me dijo zumo de zanahoria + naranja :duda:
Pues yo voy a hacer lo que te ha dicho a tú. Nada de helados. Si es que con razón que no adelgazo, pruebo el dulce y luego no me puedo contener ni parar.....

Cecaru
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cecaru » 28 Jun 2007 09:26

TANGA qUE INTERESANTE LO QUE CUENTAS QUE TE HA DICHO :o

sI YO SUPIERA QUE POR AK? HAY ALGUIEN QUE SIGUE ESE SISTEMA
IRIA, c**o UNA LOCA.
?SABEIS c**o SE LLAMA EL M?TODO ESTE, O ALGO
PARA QUE YO LO BUSCARA ?

qUE ENVIDIA, QUE TE LO PERSONALICEN Y SABER QUE ES EFECTIVO :feliz:

ENHORABUENA A KIISY Y A TI POR HABERLO ENCONTRADO
Y COMPARTIRLO Y :santo:
A NOSOTRAAS POR HABEROS ENCONTRADO :beso2:

mig
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mig » 28 Jun 2007 09:27

Buenos días chicas:

Kissy :beso: :beso: :beso: cuidate mucho y pasalo bien en el viaje.

Ostadar vaya con tu madre y con tu hermana no las puedes dejar solas :wink:

Tanga Espero q te vaya muy bien la dieta...ya nos ir?s contando.

Segedana no te preocupes por los kilos ganados q enseguida los pierdes, q tu pierdes muy rapido...me alegro q lo pasaras tan bien en el crucero.

Monfer ya me com? el jamón y la piña :mal: no me gusto nada...Hoy la tortilla, ya te contaré si paso hambre, pero me da la impresi?n q si pq c**o solo es tortilla sin ensalada ni na....bueno sin na con helado...ya te contaré. Ya has hecho la comida libre??? Yo no sé q comer ese día.

Todos las demás c**o lo llevais???

Maria24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maria24 » 28 Jun 2007 09:55

tanga escribió:

ah!! y cuando dice zumo de naranja me dijo zumo de zanahoria + naranja :duda: :duda: :duda: :duda:

que es eso de la reflexologia? :duda: :duda: :duda:

alunitas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por alunitas » 28 Jun 2007 09:57

ostadar escribió:alunitas: Ya te he actualizado aunque me falta tu 5?semana

Ostadar, no te repetú la 5? porque ya entendí que la tenías en otro post. 5? semana -300

gracias

monfer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monfer » 28 Jun 2007 10:24

mig Ya he echo el día libre,fuí a un restaurante italiano y me zamp? una pizza (eso no es algo novedoso, pero me apetec?a muchisimo)y luego me com? una tarta de la casa con su nata italiana frutas del bosque, y con un toque de chocolate que ummmmmmmmmm.El día libre pensaba hacer unas migas pero al final prefer? salir a comer fuera. :beso:
Por la noche cen? sandía, y me la he tirado toda la noche en el water :nodigona: que panz? de líquidos jeje.
HOy me toca pescado y gazpacho, haré un salm?n a la plancha y me hinflar? de gazpachito. A ver hoy c**o lo llevo.
c**o te dije el día de la tortilla pasó hambre, pero si tú tienes helado lo llevar?s mejor porque llena mucho más, yo con un yogur me quedé contando cuentos. :nodigona:

tanga
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por tanga » 28 Jun 2007 10:32

Maria24 escribió:
que es eso de la reflexologia? :duda: :duda: :duda:
Maria, según el wikipedia:
Reflexolog?a o terapia zonal es la práctica de estimular puntos sobre los pies, manos, u orejas (llamados zonas de reflejo), con la esperanza de que tendré un efecto ben?fico sobre otras partes del cuerpo, o de que mejorar? la salud general. La Reflexolog?a trabaja el Sistema Nervioso a través de los dermatomas. Nuestro cuerpo esta provisto de terminaciones nerviosas en el toda la superficie, siendo los pies y las manos los que ocupan una ?rea más amplia respecto a las demás partes del cuerpo.

La dietista lo que hico fue tocarme los pies y decirme mis "dolencias" ... y en base a lo que toc? me dió la dieta

no sí si me he explicado bien :duda:

Responder