Tanga q interesante lo q has explicado...por eso debe ser q un masaje de pies nos relaja tanto

tanga escribió:Maria, según el wikipedia:Maria24 escribió:
que es eso de la reflexologia?![]()
![]()
Reflexolog?a o terapia zonal es la práctica de estimular puntos sobre los pies, manos, u orejas (llamados zonas de reflejo), con la esperanza de que tendré un efecto ben?fico sobre otras partes del cuerpo, o de que mejorar? la salud general. La Reflexolog?a trabaja el Sistema Nervioso a través de los dermatomas. Nuestro cuerpo esta provisto de terminaciones nerviosas en el toda la superficie, siendo los pies y las manos los que ocupan una ?rea más amplia respecto a las demás partes del cuerpo.
La dietista lo que hico fue tocarme los pies y decirme mis "dolencias" ... y en base a lo que toc? me dió la dieta
no sí si me he explicado bien![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Maria ... de dónde eres ??? podrías mirar algún sitio cerca de casa que tambiénlo hagan ...Maria24 escribió:
te has explicado c**o un libro abierto ojala la tuviera yo cerca para que me tocara los pies porque yo solo perdi peso la primera semana
tanga escribió:se me había pasado tu pregunta migmig escribió:MONDREU puedes cambiar la piña por sandía y con el arroz yo tampoco le veo ningún problema...animo con tu primera semana!!
TANGA fuiste a la dietista??? Cuentanos...
Yo estoy haciendo la 6? semana, la q tiene una comida libre y os podeis creer q no se me ocurre q comer ese día ??![]()
pues s?, fui a la dietista ... y me ha dado la misma dieta que a kissy pero con algún cambiosu dieta la personaliza en base a la reflexolog?a ... entonces la dieta es la misma pero me ha prohibido algunas cosas:
la lechuga, las fresas ... las manzanas sólo pueden ser cocidas ... el pan ha de ser integral y si es sin gluten pues mejor ... y de helados no de no ... tambiéntengo que deciros que no preguntó si podía tomarlos, me dió vergüenzaah!!! y alucino ... me ha prohibido el pollo
( a no ser que sea de corral), el tocino, el cordero y el cerdo
![]()
lo demás creo que todo igual![]()
a ver cómo se me da![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ah!! y cuando dice zumo de naranja me dijo zumo de zanahoria + naranja
kissy24 escribió:tanga escribió:se me había pasado tu pregunta migmig escribió:MONDREU puedes cambiar la piña por sandía y con el arroz yo tampoco le veo ningún problema...animo con tu primera semana!!
Yo estoy haciendo la 6? semana, la q tiene una comida libre y os podeis creer q no se me ocurre q comer ese día ??![]()
pues s?, fui a la dietista ... y me ha dado la misma dieta que a kissy pero con algún cambiosu dieta la personaliza en base a la reflexolog?a ... entonces la dieta es la misma pero me ha prohibido algunas cosas:
ME QUEDO MUERTA![]()
![]()
![]()
![]()
.... CON LOS PIEEEEEESSSS????
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
KISSY : QUE DISFRUTES TUS VACACIONES y que te ayuden a estabilizar tus emociones.... te deseo mucho mucho descanso
la lechuga, las fresas ... las manzanas sólo pueden ser cocidas ... el pan ha de ser integral y si es sin gluten pues mejor ... y de helados no de no ... tambiéntengo que deciros que no preguntó si podía tomarlos, me dió vergüenzaah!!! y alucino ... me ha prohibido el pollo
![]()
a ver cómo se me da![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Te ha prohibido exactamente lo mismo que a mi madre.... Tienes falta de hierro???
A que es una pasada todo lo qeu puede saber de ti sólo tocandote los pies???
sí... eso me dijo del hierro .. pero yo no sabía nadakissy24 escribió:tanga escribió:se me había pasado tu pregunta migmig escribió:MONDREU puedes cambiar la piña por sandía y con el arroz yo tampoco le veo ningún problema...animo con tu primera semana!!
![]()
a ver cómo se me da![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Te ha prohibido exactamente lo mismo que a mi madre.... Tienes falta de hierro???
KISSY--TANGAkissy24 escribió:tanga escribió:mig escribió:MONDREU
kissy24 escribió:Come lo que te toca y cena piña ,porque justo has mezclado las lentejas con pizza, dos cosas fuertes..
Chicas, esta semanan o voy a poder ir a la dietista ,pero no hay problema porque yo tengo más semanas guardadas, así que haremos una de esas y listo. No me da tiempo material de ir, y el viernes salgo de viaje así que tampoco voy a hacerla.
Estos días he de confesar que no lo estoy haciendo nada bien, tengo mucha ansiedad pero imagino que es normal hasta que me "habitue".
Quer?a deciros a todas que sois unos soles, que muchas gracias por todos los ?nimos que recibo de vuestra parte.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados