Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mig
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mig » 28 Jun 2007 10:43

Monfer yo tb había pensado en salir a comer fuera el día libre, por eso me lo estoy guardando para el finde, aunq a mi chico le apetece q hagamos pollo con arroz c**o se hace en su tierra q esta muy rico y q nos bebamos un buen vino y ese plan tb me gusta y luego algo bien rico de postre :babas: ...es normal q te quedarés con hambre con tortilla y un yogur.

Tanga q interesante lo q has explicado...por eso debe ser q un masaje de pies nos relaja tanto :duda:

Maria24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maria24 » 28 Jun 2007 11:05

tanga escribió:
Maria24 escribió:
que es eso de la reflexologia? :duda: :duda: :duda:
Maria, según el wikipedia:
Reflexolog?a o terapia zonal es la práctica de estimular puntos sobre los pies, manos, u orejas (llamados zonas de reflejo), con la esperanza de que tendré un efecto ben?fico sobre otras partes del cuerpo, o de que mejorar? la salud general. La Reflexolog?a trabaja el Sistema Nervioso a través de los dermatomas. Nuestro cuerpo esta provisto de terminaciones nerviosas en el toda la superficie, siendo los pies y las manos los que ocupan una ?rea más amplia respecto a las demás partes del cuerpo.

La dietista lo que hico fue tocarme los pies y decirme mis "dolencias" ... y en base a lo que toc? me dió la dieta

no sí si me he explicado bien :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

te has explicado c**o un libro abierto ojala la tuviera yo cerca para que me tocara los pies porque yo solo perdi peso la primera semana :beso:

laflor
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por laflor » 28 Jun 2007 11:44

??????Seeeeecreeeee!!!!!!
¿Qué me he despistao! :nodigona: :nodigona:
No, no, en lo de la dieta bien, bueno... a veces... me levanto un poquirritún la mano... pero no me quejo que la cosa va bien, en lo que me he despistado es en lo de ponerte el peso para que me actualices y hoy que me tocaba "pesada"... pues me pongo pesada (qué chispa tengo... :wink: ) y te digo las últimas semanas... ¿vale? Pues allí van:
Tanguera 51:
4? semana: -300g
5? semana: - 400g
6? semana: - 400g (esto ha sido hoy)

La cosa marcha, despacito pero marcha.... :dientes:
Kissy muchos besos y que lo pases muy bien de fiestuqui, ?has cocinado mucho para la nena? Bueno ya nos contarés, cu?date mucho :beso: :beso:

tanga
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por tanga » 28 Jun 2007 11:48

Maria24 escribió:
te has explicado c**o un libro abierto ojala la tuviera yo cerca para que me tocara los pies porque yo solo perdi peso la primera semana :beso:
Maria ... de dónde eres ??? podrías mirar algún sitio cerca de casa que tambiénlo hagan ...

yo, la verdad es que no creo en estas cosas ... o no creía :nodigona: porque yo no sabía que la dietista de kissy hacía eso y fui y me quedé a cuadros cuando me dijo que me tumbase sin los zapatos :duda: pero cuando empez? a decirme según tocaba que padecía de bronquitis asm?tica, que mi punto flaco es la garganta ... que he tenido varias depresiones (dici?ndome cuánto hacía + o -) ... que tenía hemorragia interna (hemorroides, en silencio ... ) y más cosas ... pues me quedé petrificada :duda: y claro... después de eso ... quien no prueba a hacer la dieta :lol: :lol: :lol: :lol:

a ver cómo me va :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 28 Jun 2007 12:07

tanga escribió:
mig escribió:MONDREU puedes cambiar la piña por sandía y con el arroz yo tampoco le veo ningún problema...animo con tu primera semana!!

TANGA fuiste a la dietista??? Cuentanos...

Yo estoy haciendo la 6? semana, la q tiene una comida libre y os podeis creer q no se me ocurre q comer ese día ??
se me había pasado tu pregunta mig :(

pues s?, fui a la dietista ... y me ha dado la misma dieta que a kissy pero con algún cambio :herida: su dieta la personaliza en base a la reflexolog?a ... entonces la dieta es la misma pero me ha prohibido algunas cosas:
la lechuga, las fresas ... las manzanas sólo pueden ser cocidas ... el pan ha de ser integral y si es sin gluten pues mejor ... y de helados no de no ... tambiéntengo que deciros que no preguntó si podía tomarlos, me dió vergüenza :nodigona: ah!!! y alucino ... me ha prohibido el pollo :duda: ( a no ser que sea de corral), el tocino, el cordero y el cerdo :(

lo demás creo que todo igual :D

a ver cómo se me da :dientes:

ah!! y cuando dice zumo de naranja me dijo zumo de zanahoria + naranja :duda:

Te ha prohibido exactamente lo mismo que a mi madre.... Tienes falta de hierro???

A que es una pasada todo lo qeu puede saber de ti sólo tocandote los pies???

marbel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marbel » 28 Jun 2007 12:49

kissy24 escribió:
tanga escribió:
mig escribió:MONDREU puedes cambiar la piña por sandía y con el arroz yo tampoco le veo ningún problema...animo con tu primera semana!!

Yo estoy haciendo la 6? semana, la q tiene una comida libre y os podeis creer q no se me ocurre q comer ese día ??

pues s?, fui a la dietista ... y me ha dado la misma dieta que a kissy pero con algún cambio :herida: su dieta la personaliza en base a la reflexolog?a ... entonces la dieta es la misma pero me ha prohibido algunas cosas:
ME QUEDO MUERTA :o :o :o :o :o .... CON LOS PIEEEEEESSSS????
:o :o :o :o :o

KISSY : QUE DISFRUTES TUS VACACIONES y que te ayuden a estabilizar tus emociones.... te deseo mucho mucho descanso
la lechuga, las fresas ... las manzanas sólo pueden ser cocidas ... el pan ha de ser integral y si es sin gluten pues mejor ... y de helados no de no ... tambiéntengo que deciros que no preguntó si podía tomarlos, me dió vergüenza :nodigona: ah!!! y alucino ... me ha prohibido el pollo :duda: ( a no ser que sea de corral), el tocino, el cordero y el cerdo :(

Te ha prohibido exactamente lo mismo que a mi madre.... Tienes falta de hierro???

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 28 Jun 2007 13:02

alunitas: Ya te he actualizado por completo jeje

aflor: Ya estés actualizada!!! y eliminada de la lista roja jeje

tanga
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por tanga » 28 Jun 2007 13:22

kissy24 escribió:
tanga escribió:

sí... eso me dijo del hierro .. pero yo no sabía nada :duda:

la verdad es que me quedé pasmada de todo lo que me dijo

y me tenías que haber avisado de lo de los pies :lol: :lol: :lol: :lol: el domingo pasado pintú la piscina de casa ... y llevaba las uñas de los pies pintadas de negro ... y de la pintura se me quedaron a pintitas azules :lol: :lol: :lol: la verdad es que iba la mar de fashion :lol: :lol: :lol: :lol:
rosy no dijo nada :duda: espero que no se diera cuenta :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Cecaru
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cecaru » 28 Jun 2007 13:50

kissy24 escribió:
tanga escribió:
mig escribió:MONDREU
KISSY--TANGA :hola:
Que envidia me dais ???????
:ouch: yo vuelvo a insisstir:
? no tiene nombre esa forma de hacer dieta? :duda2:
Es para cojer las páginas amarillas y de uno en uno
llamar preguntando si hacen ese mítodo :gafas: .

:ssh: ? Y si le preguntais si sabe de algu?n compa?er@
que trabaje por ak? (Málaga) :rezar:

?????YO TAMBIEN KIERO IR ?????? :buaaa:

minabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por minabel » 28 Jun 2007 14:05

kissy24 escribió:Come lo que te toca y cena piña ,porque justo has mezclado las lentejas con pizza, dos cosas fuertes..

Chicas, esta semanan o voy a poder ir a la dietista ,pero no hay problema porque yo tengo más semanas guardadas, así que haremos una de esas y listo. No me da tiempo material de ir, y el viernes salgo de viaje así que tampoco voy a hacerla.
Estos días he de confesar que no lo estoy haciendo nada bien, tengo mucha ansiedad pero imagino que es normal hasta que me "habitue".

Quer?a deciros a todas que sois unos soles, que muchas gracias por todos los ?nimos que recibo de vuestra parte.

kissy:
Pues eso haré.
Espero que te lo pases muy requetebien en tu viaje y vengas con las pilas cargadas. Colocanos la semana siguiente en cuanto puedas(empiezo mañana) y respecto a lo de la ansiedad, creo que es totalmente normal, no te agobies, tu si que eres un sol, poco a poco te ir?s centrando.
Mucho ?nimo guapa!

Ostadar:vaya, a la cama sin cenar...yo que tu las castigaba a piña un par de noches aunque no les toque.... :lol: :lol:

Responder