AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Glycinemax
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Glycinemax » 26 Dic 2007 12:19

LLEG?!!!!!!!!

Lleg? mi paquete .... reci?n, recién salidito del " horno " !!!!!!!!!

Ayyy que lo quiero abrir, pero le quiero sacar fotos y me olvidé la c?mara el dia de nochebuena en casa de mi prima !!! :( :( :( :( :( :(
No lo quiero abrir hasta no tener la c?mara !!!!! a ver si la vieja c?mara que tengo me funciona y aunque sea unas fotitos pueda hacer....

GRACIAS AMIGA INVISIBLE...... es Araceli y viene de C?rdoba !!!!!

........ esperar unos instantes !!!!!!

Gracias de nuevo Araceli :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Glycinemax
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Glycinemax » 26 Dic 2007 12:42

Lo voy a abrir, no aguanto a la noche para que me traigan la c?mara !!!

:coqueta:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 26 Dic 2007 12:52

Pues ?brelo y luego pones las fotos del regalo... porque entiendo que no puedas aguantar mas la espera!

:lol: :lol: :lol:

Glycinemax
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Glycinemax » 26 Dic 2007 13:49

Si si , eso es lo que acabo de hacer .....

Soy muy afortunada por tener c**o amiga invisible a Araceli ( extran ) , te agradezco infinitamente por todo lo que has escogido para mi , estoy muy emocionada y luego de leer tu carta me he emocionado más, gracias por todo el esfuerzo que has puesto !!!!!!

Os voy a comentar ..... a las 12 me tocan el timbre y era el mensajero de mrw que me tra?a un paquetún gigante !!!!! ... no sabía si abrirlo rompiendo todos los papeles o guardar la compostura para la tarde cuando me traen mi c?mara.... bueno, guard? la compostura 1 hora y media .... pero acabo de abrirlo y cual fue mi sorpresa !!!!!!!

todo se presentaba super bien envuelto !!!! , lo primero que vi fue una tarjeta preciosa, con música , que mi hija no hace más que abrirla y escucharla !!!!

Luego abr? un paquete con un mantel chul?simo , de color azul y blanco y con detalles de frascos de mermelada de colores !!!! has acertado 100 % porque me encantó !!!

Luego una bandeja de cristal con decoupage (hecha por extran ) que es hermosa, no tenía y de verdad que es más que bonita , sobre todo porque está hecha con mucho esfuerzo !!!!!!!!!!!!!! GRACIAS EXTRAN !!!

para ir terminando , 3 moldes de tarta !!!!!! que me vienen de perillas !!!!!! porque ahora estoy incursionando en la decoración de tartas y solo tenía un modelo ..... ahora tengo 3 más !!! ( un corazón , un c?rculo y un rectángulo !!! )

y además de todo esto ..... 3 dulces típicos de priego .....el TURROLATE .... no me los quiero comer porque si empiezo no dejo nada para mi marido !!!! así que a la noche los probaremos !!!!!!

y luego, lo más sentido .... todo ha sido precioso, pero tu carta , Extran, me ha tocado mi parte más sensible, gracias por todo tu esfuerzo, eso compensa el tiempo que esperé tu regalo ..... realmente gracias !!!!!

Por la noche, envolverá cada uno de los regalos para sacarles fotos de pe a pa !!!!!!

Ay que feliz que estoy !!!!!!

( c**o papá noel solo trajo regalos a los niños y mi marido y yo no recibimos nada ... mi hija me preguntaba .... por qué papá noel no te ha hecho ningún regalo, se olvidé ? si, si , se debe haber olvidado .... asi que cuando llegó el paquete , le dije.... seguro que este fue papá noel !!!! y se puso la mar de contenta )

por eso de nuevo GRACIAS " MAMª NOEL "

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 26 Dic 2007 14:52

Me alegro de que ya tengas tus regalitos... y me imagino la carita de tu niña! y lo feliz k estará porque Papa Noel no se olvidé de su mami... si es k los niños estan en todo!

:plas: :plas: :plas:

redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por redina » 26 Dic 2007 15:29

Hola chicas
¿qué tal lo hab?is pasado?

Ya veo que no ha sido posible cerrar el juego antes de Nochebuena, pero lo importante es que sigan llegando regalitos :plas: :plas:

bayahibe, me alegro de que te haya gustado el regalo, es lo menos que podíamos hacer y las dos c?mplices han sido estupendas :D :D :D

:beso: :beso: :beso:

alcoiama
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alcoiama » 26 Dic 2007 16:29

Para Bayahibe: me alegra que nuestro regalito de agradecimiento por tu dedicación te haya gustado. Besos.

A ver si acaban de llegar los regalitos que faltan

:beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 26 Dic 2007 16:43

hola familia......estoy trabajando fuera de la oficina pero he localizado una red por aquí suelta y la estoy aprovechando aunque por poco tiempo que tengo mucha gente que atender y estos ratos libres van a ser pocos.

lacasitadepuli....cuanto me alegro de que te haya llegado....una menos.

Un besazo enorme para todas...os vuelvo a ver esta noche. :beso: :beso: :beso:

Glycinemax
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Glycinemax » 26 Dic 2007 17:14

Si Baya !!! ya me he tachado de la "lista negra" de la pagina 476 !! jajajajaaj

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 26 Dic 2007 20:36

POR FIN ME HA LLEGADO MI REGALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!

Resulta q c**o hoy trabajo d noche, al medio dia me he metido en la cama para dormir un ratillo, y na mas meterme, suena el telefonillo con muuuuuuuuuucha insistencia. Me levanto y me dicen q vienen a traerme un paquete d Nacex.

Cuando sube me entrega un pedazo d paquete!!!!! y nada, le firmo corriendo y cierro la puerta! :lol:

He hecho fotitos pero... no sé si aqui en el curro voy a poder colgarlas, lo intentaré a lo largo d la noche.

Os cuento q mi amiga ya visible es ENKYBCN

Me ha enviado unos moldes para hacer tartaletas, para hacer bombones, una cubitera con forma d gajos, 4 cuencos d porcelana para poner frutos secos, aceitunas, etc.. uno en forma d luna, otro en forma d lagrima y dos en forma d semicirculo, muy chulas, y luego un pedazo d molde para bizcochos tremendo, con un agujero en medio. Ah! y unos pinchitos para los aperitivos, una carta muy larga y un christma muy bonito.

Me ha gustado todo muchisimo, d verdad, asi q muchas gracias Encarni.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Voy a intentar subir las fotos

Responder