tanga escribió:Maria ... de dónde eres ??? podrías mirar algún sitio cerca de casa que tambiénlo hagan ...Maria24 escribió:
te has explicado c**o un libro abierto ojala la tuviera yo cerca para que me tocara los pies porque yo solo perdi peso la primera semana
yo, la verdad es que no creo en estas cosas ... o no creíaporque yo no sabía que la dietista de kissy hacía eso y fui y me quedé a cuadros cuando me dijo que me tumbase sin los zapatos
pero cuando empez? a decirme según tocaba que padecía de bronquitis asm?tica, que mi punto flaco es la garganta ... que he tenido varias depresiones (dici?ndome cuánto hacía + o -) ... que tenía hemorragia interna (hemorroides, en silencio ... ) y más cosas ... pues me quedé petrificada
y claro... después de eso ... quien no prueba a hacer la dieta
![]()
![]()
![]()
![]()
a ver cómo me va![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
YA KISIERAMOS TODAS IRIAMOS DE CABEZA Y YO LA PRIMEMaria24 escribió:tanga escribió:Maria ... de dónde eres ??? podrías mirar algún sitio cerca de casa que tambiénlo hagan ...Maria24 escribió:
te has explicado c**o un libro abierto ojala la tuviera yo cerca para que me tocara los pies porque yo solo perdi peso la primera semana
yo, la verdad es que no creo en estas cosas ... o no creíaporque yo no sabía que la dietista de kissy hacía eso y fui y me quedé a cuadros cuando me dijo que me tumbase sin los zapatos
pero cuando empez? a decirme según tocaba que padecía de bronquitis asm?tica, que mi punto flaco es la garganta ... que he tenido varias depresiones (dici?ndome cuánto hacía + o -) ... que tenía hemorragia interna (hemorroides, en silencio ... ) y más cosas ... pues me quedé petrificada
y claro... después de eso ... quien no prueba a hacer la dieta
![]()
![]()
![]()
![]()
a ver cómo me va![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues estoy muy muy lejos de tu dietista en jerez de la frontera , dile que monte una consulta por aqui que seguro que se le llena, yo estoy contentisima con la dieta pero a mi no me hace el efecto que a las demas solo perdi al principio aunque si no engordo y c**o asi , que no tengo ni ansiedad me doy con un canto en los dientes, porque yo llevo mi vida a dieta y el pescado a la plancha que es lo que se come en las dietas no me gusta entonces siempre carne y huevo asi tengo el colesterol siempre por las nubes y ahora que puedo comer pescado frito es una maravilla , ya voy por la septima semana y no me he pasado ni una vez a ver si bajo bueno no me enrrollo mas , pero si estuviera mas cerca o sea dentro de mi provincia iria seguro ,preguntale si tienen consulta en otras ciudades![]()
![]()
De donde eres tú llampec???llampec escribió:hola, estoy leyendo lo que dice tanga y alucino y yo tambien quiero ir a la dietista decirme su direccion y telfono por favor yo si que puedo ir
kissy24 escribió:De donde eres tú llampec???llampec escribió:hola, estoy leyendo lo que dice tanga y alucino y yo tambien quiero ir a la dietista decirme su direccion y telfono por favor yo si que puedo ir
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados