Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
bitacora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bitacora » 28 Jun 2007 14:25

:up: :up: :up: :up: Pasatelo biennnnnnnnn y disfruta de la fiestuki (creo que es fiestuki o no se o no me acuerdo... :duda: ) que le has organizado a la nena de tu amiga :plas: :plas: :plas:

Maria24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maria24 » 28 Jun 2007 14:33

tanga escribió:
Maria24 escribió:
te has explicado c**o un libro abierto ojala la tuviera yo cerca para que me tocara los pies porque yo solo perdi peso la primera semana :beso:
Maria ... de dónde eres ??? podrías mirar algún sitio cerca de casa que tambiénlo hagan ...

yo, la verdad es que no creo en estas cosas ... o no creía :nodigona: porque yo no sabía que la dietista de kissy hacía eso y fui y me quedé a cuadros cuando me dijo que me tumbase sin los zapatos :duda: pero cuando empez? a decirme según tocaba que padecía de bronquitis asm?tica, que mi punto flaco es la garganta ... que he tenido varias depresiones (dici?ndome cuánto hacía + o -) ... que tenía hemorragia interna (hemorroides, en silencio ... ) y más cosas ... pues me quedé petrificada :duda: y claro... después de eso ... quien no prueba a hacer la dieta :lol: :lol: :lol: :lol:

a ver cómo me va :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pues estoy muy muy lejos de tu dietista en jerez de la frontera , dile que monte una consulta por aqui que seguro que se le llena, yo estoy contentisima con la dieta pero a mi no me hace el efecto que a las demas solo perdi al principio aunque si no engordo y c**o asi , que no tengo ni ansiedad me doy con un canto en los dientes, porque yo llevo mi vida a dieta y el pescado a la plancha que es lo que se come en las dietas no me gusta entonces siempre carne y huevo asi tengo el colesterol siempre por las nubes y ahora que puedo comer pescado frito es una maravilla , ya voy por la septima semana y no me he pasado ni una vez a ver si bajo bueno no me enrrollo mas , pero si estuviera mas cerca o sea dentro de mi provincia iria seguro ,preguntale si tienen consulta en otras ciudades :beso: :beso: :beso:

bitacora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bitacora » 28 Jun 2007 14:38

Maria24 escribió:
tanga escribió:
Maria24 escribió:
te has explicado c**o un libro abierto ojala la tuviera yo cerca para que me tocara los pies porque yo solo perdi peso la primera semana :beso:
Maria ... de dónde eres ??? podrías mirar algún sitio cerca de casa que tambiénlo hagan ...

yo, la verdad es que no creo en estas cosas ... o no creía :nodigona: porque yo no sabía que la dietista de kissy hacía eso y fui y me quedé a cuadros cuando me dijo que me tumbase sin los zapatos :duda: pero cuando empez? a decirme según tocaba que padecía de bronquitis asm?tica, que mi punto flaco es la garganta ... que he tenido varias depresiones (dici?ndome cuánto hacía + o -) ... que tenía hemorragia interna (hemorroides, en silencio ... ) y más cosas ... pues me quedé petrificada :duda: y claro... después de eso ... quien no prueba a hacer la dieta :lol: :lol: :lol: :lol:

a ver cómo me va :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pues estoy muy muy lejos de tu dietista en jerez de la frontera , dile que monte una consulta por aqui que seguro que se le llena, yo estoy contentisima con la dieta pero a mi no me hace el efecto que a las demas solo perdi al principio aunque si no engordo y c**o asi , que no tengo ni ansiedad me doy con un canto en los dientes, porque yo llevo mi vida a dieta y el pescado a la plancha que es lo que se come en las dietas no me gusta entonces siempre carne y huevo asi tengo el colesterol siempre por las nubes y ahora que puedo comer pescado frito es una maravilla , ya voy por la septima semana y no me he pasado ni una vez a ver si bajo bueno no me enrrollo mas , pero si estuviera mas cerca o sea dentro de mi provincia iria seguro ,preguntale si tienen consulta en otras ciudades :beso: :beso: :beso:
YA KISIERAMOS TODAS IRIAMOS DE CABEZA Y YO LA PRIME :lol:

monfer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monfer » 28 Jun 2007 16:49

Mi tío es reflex?logo, y la verdad es que es una pasada cómo los pies dicen todo de tú cuerpo,ahí están todos los puntos y muchas enfermedades pueden curarse e incluso pueden mejorar, yo sí de gente que ha ido hasta con impotencia y han sido tratados y han mejorado.
El masaje a los pies no es precisamente un masaje de placer, a mí me duele muchisimo cuando me tocan en los puntos que no tengo muy bien.
De hecho le he comentado la dieta y me ha dicho que es una maravilla que siga haciendola,?l no es dietista :(

mig
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mig » 28 Jun 2007 17:05

Tendremos q buscar algún sitio y probar con la reflexolog?a a ver si además de estupendas de cuerpo nos ponemos todas bien sanitas.

Monfer ya me he comido la tortilla y el helado y la verdad es q me he quedado muy bien, seguro q te quedaste con hambre por culpa del yogur. Ahora tb me acabo de merendar un helado, no quería comerlo pero no me puedo resistir, si bajo poco a poco me da igual, pero no puedo renunciar a mis heladitos :wink:

monfer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monfer » 28 Jun 2007 18:00

mig seráa el yogur, a mí un yogur me hace cosquillas en el estémago, y claro al no tener helado pues me apa??, pero me da rabia cada vez que me toca irme a casa de mi abuelo porque ese día paso hambre. Pero en finnnn qué le vamos a hacer.

mig
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mig » 28 Jun 2007 19:17

Llena muchisimo más un helado q un yogur y encima después del helado te quedas muy satisfecha...y no puedes comprarte un heladito de camino a casa de tu abuelo para comertelo en la merienda???

llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

dietista

Mensaje por llampec » 28 Jun 2007 20:29

hola, estoy leyendo lo que dice tanga y alucino y yo tambien quiero ir a la dietista decirme su direccion y telfono por favor yo si que puedo ir

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: dietista

Mensaje por kissy24 » 28 Jun 2007 22:25

llampec escribió:hola, estoy leyendo lo que dice tanga y alucino y yo tambien quiero ir a la dietista decirme su direccion y telfono por favor yo si que puedo ir
De donde eres tú llampec???

llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: dietista

Mensaje por llampec » 28 Jun 2007 22:28

kissy24 escribió:
llampec escribió:hola, estoy leyendo lo que dice tanga y alucino y yo tambien quiero ir a la dietista decirme su direccion y telfono por favor yo si que puedo ir
De donde eres tú llampec???

a 50 km de barcelona

Responder