Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
breda

Mensaje por llampec » 28 Jun 2007 22:32

parece que sea un secreto y no, soy de breda un pueblo de la provincia de girona y esta mas o menos a 50 o 60 km de barcelona por eso digo que puedo ir y me gustaria.

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: breda

Mensaje por kissy24 » 28 Jun 2007 22:34

llampec escribió:parece que sea un secreto y no, soy de breda un pueblo de la provincia de girona y esta mas o menos a 50 o 60 km de barcelona por eso digo que puedo ir y me gustaria.
La dietista está en Cubelles....

llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por llampec » 28 Jun 2007 22:37

kissy24 escribió:
llampec escribió:parece que sea un secreto y no, soy de breda un pueblo de la provincia de girona y esta mas o menos a 50 o 60 km de barcelona por eso digo que puedo ir y me gustaria.

da igual, tengo mucho tiempo

llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por llampec » 28 Jun 2007 22:48

llampec escribió:
kissy24 escribió:

y me puedes pasar el tlef? y la direccion? te lo agradeceria mucho.

monfer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monfer » 28 Jun 2007 23:16

mig escribió:Llena muchisimo más un helado q un yogur y encima después del helado te quedas muy satisfecha...y no puedes comprarte un heladito de camino a casa de tu abuelo para comertelo en la merienda???
:nodigona: Acabo de llegar perdona por tardar en contestar. No puedo ir a comprar solemos tener en su casa helado pero c**o nos quedamos por turnos las del turno anterior se zampan todo el helado y a mí me toca el yogur :x Si vivieramos en el mismo pueblo me llevo yo el helado pero vivimos lejos y en el coche se me derretir?a. Intentar? cuando me toque quedarme comer algo que me llene más para no depender del helado. :beso:

mayicat
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mayicat » 28 Jun 2007 23:25

:duda: :duda: :duda: kissy sabes si en la zona de madrid o sus alrededores hay alguna dietista q practique ese metodo?????'

otra cosilla kissy el pan solo se puede comer por la mañana con el desayuno o cuando se sustituye por a media mañana? :beso: :beso:

gracias guapaaaaaaaaaaaa

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 29 Jun 2007 01:11

llampec escribió:
llampec escribió:
kissy24 escribió: La dietista está en Cubelles....

y me puedes pasar el tlef? y la direccion? te lo agradeceria mucho.
Te la paso el lunes cuando vuelva vale?? que ahora ya estoy en la cama.... :nodigona:

Cecaru
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cecaru » 29 Jun 2007 08:33

kiisyque pases un buen fin de semana y que te sirva para desconectar de todo y de todos :beso:
Y ya sabes..........
te necesitamos el lunes de nuevo :wink:

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 29 Jun 2007 10:06

Kissy: La próxima semana no se pinta nada mala!!!!! yo ayer me saltú un poco la comida :nodigona: tenía cumpleaños... en principio solo era lasagna de comer.. pero me plantaron en el plato unos canapes de foie y de palitos de cangrejo con mahonesa y luego dos gambas a la gabardina(querían ponerme más pero no les dejé) y me tomó un vasito de coca cola (lo alargu? toda la comida :nodigona: ) y para rematar en el postre (tenía bio por la dieta) me com? una mini rodajita de helado(es que era de chocolate y a mí no me gusta ni ver) y una mini rodajita de brazo finato de nada :nodigona: espero que no se note demasiado el lunes...(aunque el lunes seguro que mi peso canta aunque por otro motivo :lol: ) bueno creo que dejare la paella con la piña pal domingo jeje

teresa237
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por teresa237 » 29 Jun 2007 10:31

La verdad es que la semana 9 promete bien eh chicas!!
Yo c**o voy perdiendo cada vez me animo mas, ja,ja,ja.
No te preocupes ostadar que a mi la semana pasada c**o era el santo de mi costi, y sabado nos juntamos amigos, y domingo(todo el dia) amigos y familiares... te puedes imaginar la dieta no? y en cambio fue la semana que mas perdi. pa que veas.
Un besote reina

Responder