Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:
-
- Jefa de cocina
Re: breda
La dietista está en Cubelles....llampec escribió:parece que sea un secreto y no, soy de breda un pueblo de la provincia de girona y esta mas o menos a 50 o 60 km de barcelona por eso digo que puedo ir y me gustaria.
-
- Subjefa/e de cocina
kissy24 escribió:La dietista está en Cubelles....llampec escribió:parece que sea un secreto y no, soy de breda un pueblo de la provincia de girona y esta mas o menos a 50 o 60 km de barcelona por eso digo que puedo ir y me gustaria.
da igual, tengo mucho tiempo
-
- Subjefa/e de cocina
y me puedes pasar el tlef? y la direccion? te lo agradeceria mucho.llampec escribió:kissy24 escribió:La dietista está en Cubelles....llampec escribió:parece que sea un secreto y no, soy de breda un pueblo de la provincia de girona y esta mas o menos a 50 o 60 km de barcelona por eso digo que puedo ir y me gustaria.
-
- Repostera-pastelera/o
mig escribió:Llena muchisimo más un helado q un yogur y encima después del helado te quedas muy satisfecha...y no puedes comprarte un heladito de camino a casa de tu abuelo para comertelo en la merienda???

-
- Pinche de cocina
-
- Jefa de cocina
Te la paso el lunes cuando vuelva vale?? que ahora ya estoy en la cama....llampec escribió:y me puedes pasar el tlef? y la direccion? te lo agradeceria mucho.llampec escribió:kissy24 escribió: La dietista está en Cubelles....

-
- Repostera-pastelera/o
Kissy: La próxima semana no se pinta nada mala!!!!! yo ayer me saltú un poco la comida
tenía cumpleaños... en principio solo era lasagna de comer.. pero me plantaron en el plato unos canapes de foie y de palitos de cangrejo con mahonesa y luego dos gambas a la gabardina(querían ponerme más pero no les dejé) y me tomó un vasito de coca cola (lo alargu? toda la comida
) y para rematar en el postre (tenía bio por la dieta) me com? una mini rodajita de helado(es que era de chocolate y a mí no me gusta ni ver) y una mini rodajita de brazo finato de nada
espero que no se note demasiado el lunes...(aunque el lunes seguro que mi peso canta aunque por otro motivo
) bueno creo que dejare la paella con la piña pal domingo jeje

-
- Cocinera/o
La verdad es que la semana 9 promete bien eh chicas!!
Yo c**o voy perdiendo cada vez me animo mas, ja,ja,ja.
No te preocupes ostadar que a mi la semana pasada c**o era el santo de mi costi, y sabado nos juntamos amigos, y domingo(todo el dia) amigos y familiares... te puedes imaginar la dieta no? y en cambio fue la semana que mas perdi. pa que veas.
Un besote reina
Yo c**o voy perdiendo cada vez me animo mas, ja,ja,ja.
No te preocupes ostadar que a mi la semana pasada c**o era el santo de mi costi, y sabado nos juntamos amigos, y domingo(todo el dia) amigos y familiares... te puedes imaginar la dieta no? y en cambio fue la semana que mas perdi. pa que veas.
Un besote reina