DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aqu?!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » 07 Oct 2008 20:39

:nodigona: aynnsssss, que no me iba la bascula, la semana pasada !!!!!!!perdi 1.100kg!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

macoque
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macoque » 08 Oct 2008 22:20

Muy bien chicas ya queda menos para volverse a pesar a ver c**o va esta semana

meiga
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por meiga » 08 Oct 2008 22:49

Quer?a ponerme a dieta ya que he dejado de fumar y he engordado unos kilos,casi dos tallas.Me lo noto mucho en la barriga se me concentra todo ahí,me podeis echar una mano para saber c**o comenzar ya que son demasiadas páginas para leerlas todas.

Gracias,Miriam.
:o :o :o :o

cachisdiez
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cachisdiez » 09 Oct 2008 00:34

meiga escribió:Quer?a ponerme a dieta ya que he dejado de fumar y he engordado unos kilos,casi dos tallas.Me lo noto mucho en la barriga se me concentra todo ahí,me podeis echar una mano para saber c**o comenzar ya que son demasiadas páginas para leerlas todas.

Gracias,Miriam.
:o :o :o :o
Hola basicamente en la 1ª pag te da unas pautas a seguir de aloimentos desayunos etc y es mejor q la dieta la lleves a la par con todas se suele poner los mjueves mas o menos y si tienes duda pregunta y alguien t la aclarara.Pero es importante q te leas la pag 1 q te explica muchas cosas

Pataqueira
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Pataqueira » 09 Oct 2008 16:45

donde estais?
:(

mirindela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mirindela » 09 Oct 2008 17:38

es verdad esta semana nadie aparece por aqui :duda:
yo voy a aprobechar para hacer una pregunta en el desayuno yo estoy acostumbrada al jamon cocido se puede verdad? es que c**o pone jamon salado :nodigona: , me imagino que si pero si alguien aparece y me contesta pues mejor.

mirindela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mirindela » 09 Oct 2008 17:40

ah, otra cosita que se me olvidaba el yogurt de la tarde puede ser cualquiera por ejemplo un mouse de choco tambien???????????? :o

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 09 Oct 2008 17:48

MADRE MIA.. ESTA GENTE NOS TIENE ABANDONADAS, MIRA QUE YA ESTAMOS A JUEVES Y NO APARECE NADIE POR AQUI.
:duda: :duda: :duda:
MIRINDELA, NO SE SI PUEDE O NO, PERO YO COMIA EL JAMON COCIDO, Y LO DEL DANONE, NO LO SE... YO ES QUE TODOS LOS QUE ME c**o SON BIO, AVER SI TE DICE OTRA SI SE PUEDE O NO
:beso: :beso:
CHICAS, YO ESTA SEMANA QUE VIENE NI OS SEGUIRE NI OS PONDRE PESO, YA QUE ME VOY DE VACACIONES, MIS VACACIONES MERECIDAS, DESPUES DE CASI 3 AÑOS, ME VOY UNA SEMANA A GALICIA, A PASAR FRIO, PERO DA IGUAL, EL CASO ES SALIR DE AQUI, QUE ESTOY MUY AGOBIA, YA OS CONTARE A LA VUELTA
:beso: :beso: :beso:

meiga
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por meiga » 09 Oct 2008 19:13

estherys escribió:MADRE MIA.. ESTA GENTE NOS TIENE ABANDONADAS, MIRA QUE YA ESTAMOS A JUEVES Y NO APARECE NADIE POR AQUI.
:duda: :duda: :duda:
MIRINDELA, NO SE SI PUEDE O NO, PERO YO COMIA EL JAMON COCIDO, Y LO DEL DANONE, NO LO SE... YO ES QUE TODOS LOS QUE ME c**o SON BIO, AVER SI TE DICE OTRA SI SE PUEDE O NO
:beso: :beso:
CHICAS, YO ESTA SEMANA QUE VIENE NI OS SEGUIRE NI OS PONDRE PESO, YA QUE ME VOY DE VACACIONES, MIS VACACIONES MERECIDAS, DESPUES DE CASI 3 AÑOS, ME VOY UNA SEMANA A GALICIA, A PASAR FRIO, PERO DA IGUAL, EL CASO ES SALIR DE AQUI, QUE ESTOY MUY AGOBIA, YA OS CONTARE A LA VUELTA
:beso: :beso: :beso:

estherys frio nada,por lo mrnos en las R?as baixas hoy 25 ?C.
buen tiempo y mejor comida,lo peor para la dieta pero el marisco no engorda.
:) :) :)

azulradigal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por azulradigal » 09 Oct 2008 19:15

en lo del yogurt no te puedo ayudar pero me parece que no se puede cambiar por mouse y el jamon si que es salado a ver que nos ponen nuestras "profes " de deberes para la semana que viene :beso: :beso:

Responder