DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aqu?!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por inma23f » 10 Oct 2008 09:53

ESO SI XIKAS TENEMOS Q PONER TODAS DE NUESTRA PARTE Y TIRAR JUNTAS DEL CARRO VALE? INTENTAD PARTICIPAR MAS Y ESO Q ESTO VUELVA A SER LO Q ERA!

:wink:

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 10 Oct 2008 10:49

bego, te entiendo y espero que todo por tu parte te siga bien y sobre todo el nutricionista.
chicas, digo l oque inma, que entre nosotras nos podemos ayudar, no?
pues no dejemos que este post se caiga
inma, ya lo comente en otro mensaje, yo me voy del 13-18 pero en cuanto vuelva, os c**o el hilo otra vez, ok???
:up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso:

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por inma23f » 10 Oct 2008 10:53

OK ESTHERYS CONTAMOS CONTIGO! :beso:

Ortigosana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ortigosana » 10 Oct 2008 11:05

contar conmigo para lo que necesiteis

un saludo

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por inma23f » 10 Oct 2008 11:12

:plas: :plas: :plas: :plas:

paula1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por paula1 » 10 Oct 2008 11:23

hola chicas! ya sí que entro muy poquito pero es que estoy muy agobiada con el trabajo y lo demás. Pero me daria mucha pena que se perdiera este post, a mi me ha ayudado mucho.
Bego siento que te vayas pero lo comprendo, te echaremos de menos.
Yo creo que s?, que podemos seguir con las dietas que teneis vosotras, y si tenemos alguna duda, pues entre todas lo aclaramos. Por ejemplo, lo del jamón, yo no miro si es salado o dulce, lo que tenga en la nevera y me va bien asi. Y el yogur, pues lo mismo, unos dias es un bio otros un desnatado, que no creo yo que haya mucha diferencia entre unos y otros. El caso es no comerse una mousse de chocolate por ejemplo!!!!! :lol:
:beso: :beso: para todas y ?nimos!!!!!

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o

SALVA A SU PERRO DE UN TIBURON

Mensaje por inma23f » 10 Oct 2008 12:12

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por inma23f » 10 Oct 2008 12:15

UY PERDON SE ME HA IDO LA CABEZA ESTE MENSAJE LO IBA A PONER EN EL FORO DE MASCOTAS Y ME HE EQUIVOCADO!

:nodigona:

cheroqui99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cheroqui99 » 10 Oct 2008 12:33

¿Que va a desaparecer este postú NO PUEDE SER :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: yo ahora entro poco porque en verano nos mudamos a una casita que tenemos y allí no tengo internet , tambiénse me estrope? el ordenador que espero que me lo tengan ya pronto 8bueno, el nuevo que el viejo no sirve ya pa n?. Así que solo puedo entrar en el trabajo y ahora, estoy a tope de curro. Pero os hecho mucho de menos, vuestros ?nimos cuando no bajamos de peso, ese ratico de foro que echaba yo por las noches......
Esta semena estoy haciendo la dieta muy mal, así que me temo lo peor, pero bueno, ya habrá mas semanas.
Me iba a ir de puente a ver M?rida, Trujillo, Guadalupe.... y mi hijo se ha hecho un esguince, así que aquí nos quedaremos (para no variar) :( :( :(
Un besico y feliz puente a todas.

cheroqui99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cheroqui99 » 10 Oct 2008 12:44

Otra vez yo.
Ahora he leido un poquito más y he visto que bego se va, pero creo que teneis razón, entre todas podemos seguirla. Kissy dejé muy clarito todo en la primera página del post. y hay un montón de semanas de las del año pasado y otras del post anterior.
Yo estoy de acuerdo en seguir entre todas elegir dieta o hacerlas en el orden que las pusieron antes y alguna hacernos responsables de seguir con lo del número de tanguera y actualización de pesos etc.
Contad conmigo, yo ya he dicho que en casa ahora no tengo ordenador, y en el trabajo estoy muy liada, pero si me encomendais alguna tarea, me las arreglaré para colaborar hasta que vuelva a la normalidad.

VENGA CHICAS: QUE NO DECAIGA EL FORO, ENTRE TODAS PODEMOS.

Y otra cosa: Monike tambiénse fue?

Bego: Espero que alguna vez entres a decirnos c**o te va con tu nueva dieta. Un besito y que te vaya muy bi?n. Gracias por haberte ocupado de mantener al dia todo este "tinglao".

Kissy: Recuperate pronto guapa y gracias a ti tambiénpor todo lo que nos has enseñado y compartido con nosotras. Espero verte por aquí a ti también.

Responder