Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
bitacora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bitacora » 29 Jun 2007 16:56

YA ME HE VISTO ACTUALIZADA Y TODO LOS DATOS, BUENOS MIS DATOS SUPER-CORRECTISIIIIIIIIIISMOSSSSSSSS :up: GRACIAS SECRE HAS HECHO UN BUEN TRABAJO :D :plas: :plas: :plas:

Ortigosana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ortigosana » 29 Jun 2007 17:49

:D :D :D :D :D ostadar pareces un sargento :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: mira mi fecha de inicio 7de mayo estoy a punto de los dos meses hasta el siete nolos hago ya te dire sigue....sigue asi nos llevas rectas saludos a todas ?que tal llevais el calor? :D :D :D

TAKY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TAKY » 29 Jun 2007 18:12

Hola chicas yo no soy tangera, aunque no me importaria serlo la verdad y de uno bien pequeño :nodigona: aunque para eso tiene que llover muuuuuuuuuuuuuuuucho y ya veis c**o está el tiempo :(. Bueno a lo que iba.....me he leido por lo menos 50 y tantas paguinas y estoy alucinada por c**o es la dieta :o :o pero lo que si que me tiene asombradisima es lo de comer helados en la merienda :o :o De verdad chicas que se puede y no se engorda? yo es que estaba en NH, pero mi bolsillo ha dicho que basta, que tengo 2 bodas casi seguidas y la economia se resiente bastante,y la verdad me estoy animando con la vuestra y c**o los helados me chiflan :) pero me dí miedo porque con lo que me cuesta adelgazar a ver si encima me engordaré lo que habia perdido :cry: :cry: :cry:por eso quiero que alguien que haga eso , lo de comer heladitos me diga c**o lo hace y si funciona de verdad, porque si es así que gozada 8) 8) 8)porque lo de hacer la dieta estoy bastante mentalizada porque la verdad está muy bien. Bueno guapas perdonar por el tostún y la avalancha de preguntas y a por ese tanga que el verano ya está aquí :lol:

MANANA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MANANA » 29 Jun 2007 18:33

Taky, yo acabo de cumplir mi primer mes de dieta y he perdido casi 4 kilos. Yo te puedo asegurar que todas las tardes me tomo mi helado. yo sólo te puedo hablar bien
Última edición por MANANA el 29 Jun 2007 20:36, editado 1 vez en total.

alefebe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alefebe » 29 Jun 2007 18:34

por fa vor quien me aclara si se puede sustituir la crema de champiñones por otra cosa es que las cremas me dan fatiga no lo puedo remediar el asquito que me dan :( :( :( o si se puede tomar los champiñones salteados,gracias :) :) :) :beso:

TAKY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TAKY » 29 Jun 2007 18:42

Hay MANANA no sabes c**o me has alegrado el dia :beso: :beso: :beso: el lunes voy a intentar hacerla, es que tengo un problema....que c**o fuera y a menú fijo, osea que sí será de dieta pero claro no lo que me toque ese dia :( así que al mediodia lo haré c**o pueda y por la noche ya lo haré bien, no sé si funcionar? :( Alguna de vosotras le pasa eso de no poderlo hacer en las dos comid asíalomejor no pierdo tanto, pero supongo que no me engordaré,vosotras que opinais? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MANANA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MANANA » 29 Jun 2007 18:45

Creo que no, Taky, porque se basa en la combinación y en el orden de alimentos. Pero mejor que te lo diga Kissy o alguna de las veteranas.

teresa237
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por teresa237 » 29 Jun 2007 18:54

tivi escribió:Unas preguntitas sobre la dieta 9:
Por que se puede sustituir la escalibada.
La carne tienes que ser a la brasa?
La crema de champiñones se puede sustituir por la de calabacin
Guapisima pienso que la escalibada la puedes sustituir por verduras a la plancha (calabacin, esparragos, cebolla a la plancha incluso tomate a la plancha)
La carne a la brasa o bien a la plancha (es lo mismo)
La crema de champis pues yo creo que si se puede sustituir por la de calabacin, esparragos.... porque no?
Yo cuando toc? la de calabacin la sustitui por la de champi y no paso nada
De todas formas la gran tanguera te lo diré pero no veo ningún problema
Besos

TAKY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TAKY » 29 Jun 2007 18:59

Kissyyyyyy manifiestate que tengo una duda muuuuuuuuuy grande :cry: :cry: :cry:

isabelmc
Novata/o

Mensaje por isabelmc » 29 Jun 2007 19:11

TANGUERA 78