DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aqu?!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por inma23f » 10 Oct 2008 13:10

CHEROQUI TU ERES DE LAS Q LLEVAS MAS TIEMPO, NO?? TENDRAS MAS SEMANAS Q YO SEGURAMENTE Y EL OTRO POST?? YO EMPECE CON ESTE Y NO SAIA Q HABIA OTRO, PODEMOS DE ALLI SACAR MAS SEMANAS NO? SI ME DICES c**o LO BUSCO YO ME ENCARGO DE RECOPILAR TODAS LAS SEMANAS Y LUEGO ENTRE TODAS VAMOS ELIGIENDO!

:beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 10 Oct 2008 13:26

inma23f, si no recuerdo mal, en la primera página de este post está el link del post anterior :D

:up:

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por inma23f » 10 Oct 2008 14:00

VALE XIROI IRE A BUSCARLO Y RESCATARE TODAS LAS DIETAS DE TODAS LAS SEMANAS ANTERIORES Y YA VAMOS VIENDO c**o ELEGIMOS DIETA PARA CADA SEMANA, OS PARECE BIEN LA QUE HE PUESTO PARA ESTA SEMANA O KEREIS ALGO EN ESPECIAL??

X CIERTO XIROI Q BEBE MAS BONITO TIENES PUESTO EN EL AVATAR :up:

mirindela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mirindela » 10 Oct 2008 14:34

Inma por supuesto que entre todas vamos a tirar para delante :up: , yo no quiero que este post se pierda tampoco hace poco que entro pero me gusta mucho la gente que hay por aquí así que vamos que entre todas poniendo un poquito de nuestra parte cada una seguimos pa lante :D :beso:

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por inma23f » 10 Oct 2008 17:33

bien xikas pos esta noxe me empapo bien el otro enlace, copio todas las semanas y mañana me teneis aki con toda la info!

pos cierto aun no me habeis dixo si esta semana hacemos entonces la dieta q puse antes o si busco otra eh????

mprgarcia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mprgarcia » 10 Oct 2008 18:14

inma23f escribió:bien xikas pos esta noxe me empapo bien el otro enlace, copio todas las semanas y mañana me teneis aki con toda la info!

pos cierto aun no me habeis dixo si esta semana hacemos entonces la dieta q puse antes o si busco otra eh????

Pues no está mal, más o menos c**o las otras... si quieres la podemos dejar... Me he quedado un poco boquiabierta cuando he leido el post de Begotxu, yo no sabía nada, porque hace un par de semanas que sólo entro para copiar la dieta de la semana y ya esté, pero si quereis, entre todas lo podemos llevar. Yo empec? a hacer la dieta a principios de Abril, y tengo recopiladas las dietas de cada semana, si hace falta poner alguna, pues aquí estoy, no tengo ningún problema, pero el post que no se venga abajo, porque aún hay gente que sigue la dieta, lo que pasa es que la gente se vuelve muy cómoda y solo entra, la copia, y luego nadie dice nada... :beso:

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por inma23f » 10 Oct 2008 18:22

pues a partir de ahora tod@ el q entre a copiar la dieta por lo menos q salude eh?? q sepamos si hay de verdad muxa gente haciendo la dieta!!!

azulradigal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por azulradigal » 10 Oct 2008 19:48

inma perdona pero hasta ahora no te habia leido,me parece muy bien la de esta semana si estan todas de acuerdo haremos esa y si quereis el jueves que viene pongo yo una de las que tengo del año pasado que no puede ser que este post decaiga asi que besos a todas y a portaros bien que llega el finde y eso es lo peor para la dieta :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

mirindela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mirindela » 10 Oct 2008 19:54

Inma la que has puesto me parece perfecta :up: yo ya la he copiado y mañana a hacer la compra :D mi marido está mas contento que yo en el tiempo que llevo haciendola el ha perdido 6 kilos???? :evil:
yo haciendo lo mismo la mitad pero no me quejo ya se que eso es así :duda:
El lunes nos pesamos c**o siempre y a ver c**o nos trata la bascula
Besitos para todas :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 10 Oct 2008 19:57

inma23f escribió:
X CIERTO XIROI Q BEBE MAS BONITO TIENES PUESTO EN EL AVATAR :up:
gracias, wapaaa!!!!! :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder