Ortigosana: Ya te he quitado la pregunta de la lista... pero entonces me faltan unas semanas tuyas por actualizar, seguro que me las he saltado al leer el foro

lo siento, si me las repites por favor....
TAKY: Yo he llegado a comerme incluso 1/2L. de helado y (poquito a poco) pero voy bajando y es que es increible la cantidad de comida que me pongo en el plato jeje y los helados desde que tuve los ex?menes ya no los quito ni un día (voy a terminar con el helado de dulce de leche en la tierra) Lo que no creo que funcione es eso de hacer por libre la comida... es decir, esta dieta kissy dijo que se basa en la convinación de los alimentos, en principio yo te diréa que da igual mientras comas ligero... pero lo cierto es que ya no lo creo pues tambiéndiréa que da lo mismo comer primero la verdura y luego el pescado y muchas veces hay que comerlo en el otro orden... así que... si no sigues las comidas... no creo que te surta efecto..... o no mucho
isabelmc: Ya te he editado y borrado de la lista roja de morosas jeje en un rato o esta noche a lo más tardar, tendrás la actualización en el primer post
llampec: Jajaja no te preocupes, ahora mismo me c**o un buen taz?n de helado!!!!!