Un poco de porfav???????!Amigo Invisible.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
rebollar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rebollar » 23 Sep 2006 23:12

Hola a todas acabo de incorporarme de las laaaargas vacaciones de verano y he visto este post , c**o el año pasado no particip? en el amigo invisible no se c**o va esto, me gustaría participar pero tengo unas preguntas.
1ª c**o sabes la dirección de tu amigo invisible?.
2ª se trata de mandarle un regalo físico o por e-mail?
3ª cuando se manda?
4? hay algún l?mite?

Bueno muchas gracias y espero alguna aclaraci?n.
Por lo demás , me parece una idea fenomenal.
:beso:

Daira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Daira » 24 Sep 2006 12:35

rebollar escribió:Hola a todas acabo de incorporarme de las laaaargas vacaciones de verano y he visto este post , c**o el año pasado no particip? en el amigo invisible no se c**o va esto, me gustaría participar pero tengo unas preguntas.
1ª c**o sabes la dirección de tu amigo invisible?.
2ª se trata de mandarle un regalo físico o por e-mail?
3ª cuando se manda?
4? hay algún l?mite?

Bueno muchas gracias y espero alguna aclaraci?n.
Por lo demás , me parece una idea fenomenal.
:beso:
Hola Rebollar, siento comunicarte que el último día para apuntarse fue el dia 21 :( . Marsu ha sido quien se ha ocupado de todo, nos ha enviado a cada uno un mensaje comunic?ndonos quien era nuestro amigo invisible, su dirección, etc etc, así que creo que has llegado un poquito tarde, pero para el próximo no dudes en apuntarte, :wink:
:beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 25 Sep 2006 02:33

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yaaa tengooo ami amig@ invicible chachiii piruliii ta chupaooo no me tendre qe enco?az muncho buscando sus guztos jajajajajaj graciasss . yo pondre mi nik dentro en una tarjetica , paqe no me olvidee , hayyy qe nervioos mare cuando hay qe mandar el regalitooo y qe dia lo tendria qe recivir , no kiero qe sufra muncho esperando . hayy no es de mi foro ,

GRACIAS marsu lostas haciendooo fenomenall y aun qe kien me toco no es desconocid@ para mi , tambien me uviera alegrao otra desconocida solo el mero echo de saver qe tendre 1 amiga mas cercana lo bonito es poder jugar a algo tan orijinal c**o emocionante , y tu labor no tiene precio te mereces qe te saqemos a ombros c**o las grades .

abra despues un post donde podamos poner los regalos recividos , y darle las gracias, el año pasado participe tambien en el otro y fue precioso ver con la emocion qe se pone los regalos, con la ilucion y cariño qe lo recivimos al igual qe lo mandamos , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

boy a investigar un poco mas a kien me toco jajajjaaj

khaled
Novata/o

holaaaa

Mensaje por khaled » 25 Sep 2006 22:02

Hola hay alguien?? Me podéis ayudar con la receta en thermomix 31 del queso fresco??

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 25 Sep 2006 23:55

Yo no lo he hecho, pero será mejor que pongas un post sólo para tu pregunta, ya que en éste :D lo veré menos gente.

Responder