Cuando yo te daba los sobres de azúcar, es que sabia que los ibas a necesitarraqui escribió:![]()
![]()
Pos yo creo que los voy a hacer doblando la cantidad e azucar. No será poca?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

y vas tu y me los despreciaste

Una tostada con mermelada, yogur con mermelada, pan que hice este día con una miga...comoju escribió:Que esa proporci?n de ingredientes, me había asustado a mi tambien, pero que no están empalagososnievesdq escribió:200g. de azúcar + 350g. de leche condensada, para SOLO 125g. de harina![]()
![]()
![]()
pues la verdad es que ? no es tan dulce, podría ser más ?![]()
![]()
![]()
Y yo que estuve toda la mañana, de acá para all?, mirando para este dicho ordenata, para tratar de hacer mermelada ligth (evitando el az?uuuuuucar)![]()
![]()
Pues nada, tú a lo tuyo, y si la b?scula no te riñe![]()
, date el gustazo, hija, que por aquí hay mucho choteo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo ahora puedo permitirme la verdad el gusto de comer algo más de dulce sin problemas, y si me vendr?a bien recuperar algo de lo perdido
, pero..... tampoco quiero recuperarlo todo
![]()
![]()
, así que un día me pierdo, y otro me controlo.
Hoy.......... perdida total, mañana descanso y el sábado.....................![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y sobre lo de la mermelada.... c**o te decían all?........... por comerte una tostada de mermelada tal cual, no vas a ganar ni 1 gramo, y el azúcar es mucho más sano que los edulcorantes y todo eso (y que está más rico, le?es)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados