Dulce muy rico... elenm no mires:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 05 Oct 2006 22:50

raqui escribió::duda: :duda: :duda: Pos yo creo que los voy a hacer doblando la cantidad e azucar. No será poca? :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Cuando yo te daba los sobres de azúcar, es que sabia que los ibas a necesitar :lol: :lol: :lol:

y vas tu y me los despreciaste :duda: :duda:

nievesdq
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nievesdq » 05 Oct 2006 22:51

comoju escribió:
nievesdq escribió:200g. de azúcar + 350g. de leche condensada, para SOLO 125g. de harina :duda: :duda: :duda:
pues la verdad es que ? no es tan dulce, podría ser más ? :lol: :lol: :lol:

Y yo que estuve toda la mañana, de acá para all?, mirando para este dicho ordenata, para tratar de hacer mermelada ligth (evitando el az?uuuuuucar) :cry: :cry:

Pues nada, tú a lo tuyo, y si la b?scula no te riñe :evil: :evil:, date el gustazo, hija, que por aquí hay mucho choteo. :diablo: :diablo:

:beso: :beso:
Que esa proporci?n de ingredientes, me había asustado a mi tambien, pero que no están empalagosos :lol: :lol: :lol:

Yo ahora puedo permitirme la verdad el gusto de comer algo más de dulce sin problemas :nodigona: , y si me vendr?a bien recuperar algo de lo perdido :( , pero..... tampoco quiero recuperarlo todo :lol: :lol: :lol: , así que un día me pierdo, y otro me controlo.

Hoy.......... perdida total, mañana descanso y el sábado..................... :wink: :wink:

:lol: :lol: :lol:

Y sobre lo de la mermelada.... c**o te decían all?........... por comerte una tostada de mermelada tal cual, no vas a ganar ni 1 gramo, y el azúcar es mucho más sano que los edulcorantes y todo eso (y que está más rico, le?es :dientes: )
Una tostada con mermelada, yogur con mermelada, pan que hice este día con una miga... :) :) :), un poquitin de bizcocho de los que hago pa desayunar.... y si hago fabada ¿no la voy a probaré ?? por un poquitún ??
Y después a caminar c**o una loca, aunque solo sea para descargar la conciencia. :pelea: :pelea:
Tengo que conseguir hacer la mermelada sin azúcar :evil: :evil: :evil:
aunque está tan buena la otra :cry: :cry: :cry:
? y eso que yo no soy llambiona ? :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fragina » 05 Oct 2006 22:55

:plas: :plas: :plas: :plas:

Seguro que ha ca?do todos!

:beso: :beso: :beso:

luziglesias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luziglesias » 05 Oct 2006 22:57

mala.....mala..............más que malaaaaaaaaaaaa :pelea:
estús cosas no se ponen,?es que no puedes poner unas verduritas,o algo por el estilo?.
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
yo engord? solo de mirar la pinta que tienen............. :cry: :cry:
¿por qué serás tan buena repostera??????????
:lol: :lol: :lol:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

syrita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por syrita » 05 Oct 2006 23:05

:o :o :o :o COVA, QUE PINTA TAN RICA :plas: :plas: :plas:

APUNTADITO QUEDA :up:

timina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

pastelitos de leche condensada

Mensaje por timina » 05 Oct 2006 23:45

:o :o :o tienen un aspecto buenísimo , de hecho me tomaría un par con un café ahora mismo aunque me desvelara ....bueno lo cambiamos por el cola-cao . Parecen facil?simos de hacer, espero que me suban bien y no me bajen demasiado, felicidades

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 06 Oct 2006 00:28

Al ver dulce he dicho no entres... así toda la tarde para al final z?s entré y mira las babas por encima, c**o siempre de vicio todo lo que pones :plas: :plas: :plas: :beso:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 06 Oct 2006 00:32

:plas: :plas: :plas: deben de estar ricos ricos ayyy que esto no puede ser demasiadas recetas buenas pendientes ..... :beso:

Responder