DEBERES DEL 9 AL 15 DE OCTUBRE:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
emulop00
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por emulop00 » 10 Oct 2006 19:30

EncarnaGarc?a escribió:
IABARONI escribió:Encarna corazón..... crei que sabia cual era la receta pero no la encuentro en el libro.

Es la del estofado de ciervo???' o cual es?? puedes poner la pag. porfi????

Gracias corazón

:beso: :beso: :beso: :beso:
De la TH31 hay dos libros. El que salio con las primeras maquinas y el que viene ahora.
Esa receta es del primer libro.
La mía tiene un año, y no viene en el libro que tengo,..........yo quiero el otro libro?..........
Mi libro se llama "Imprescindible para su cocina"
Gracias por todo
:beso: :beso:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 10 Oct 2006 19:36

Pues aquí van mis deberes:

Esta es la fuente entera. c**o se puede apreciar me ha quedado un poco caldoso... pero c**o tengo para dos veces ya lo he tenido media horita más en la thermo a tú varoma para que evaporara la salsa y se ha quedado de rechupete... además así la carne tambiénestará más tierna, que algunos trozos estaban durillos... :nodigona:
Imagen

Este es mi plato... si pongo el de mi marido os podéis quedar alucinados de cómo se ha puesto el tío... al principio le ha parecido raro el sabor del limón y la naranja... que tiene un paladar muy exquisito... pero después se iba entusiasmando cada vez más y el resultado es que le ha dado un 8 :lol:

Imagen

Esta foto la pongo porque casi se puede saborear... :babas:

Imagen

Y c**o conclusi?n decir que se me han quitado los miedos a hacer estofados en la thermomix, pero que c**o alguien comentú lo cierto es que no me ahorra mucho tiempo y teniendo una olla rápida... no s?, no me parece del todo práctico... :duda:

Pero al plato le doy un 8 también! :dientes:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 10 Oct 2006 20:33

Encarna, otro acierto :up: :up: :up: Esta super-rico. :D Yo tambien le puse menos limon y naranja. Solo tuve que modificar el tiempo. Puse 5 minutos mas de varoma porque estaba muy caldoso. La carne la cortú muy finita y era buena. Estaba supertierna. El plato de la foto se la comio mi peque ( 3 años ) enterito :o Agua no pude echarle ni gota, será porque tengo la -21 y con la mariposa hay menos sitio para la carne.
Gracias guapa. :beso: :beso: :beso:

Imagen

mochi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mochi » 10 Oct 2006 21:34

Aquí están mis deberes (perdón por la foto pero la hice con las prisas y ya se sabe):

Imagen

julietagm
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por julietagm » 10 Oct 2006 21:48

Imagen

Bueno vamos a ver si he conseguido poner la foto, es la primera q intento poner.
La receta muy buena quizas un poco fuerte y eso q puse solo la mitad de los citricos pero muy buena, a ver si apruebo aunque la presentacion no es muy buena pq aqui sois mu currantas.
:beso:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 10 Oct 2006 21:56

joooooo esos deberes tienen una pinta fabulosa.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Para todas las que lo habeis hecho ya :up: :up: :up: :up:

Yo voy a ver si lo hago mañana.

:beso: :beso: :beso:

manolitome
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por manolitome » 10 Oct 2006 22:05

pues yo os puse la foto ayer y hoy lo hemos comido mi marido a alucinado del sabor, y mi suegra que hoy a venido a comer ,bueno bueno ......se ha quedado alucinado de c**o cocina esa maquina, y la carne super tierna, y que sabor mas.... no se c**o decirte... muy rico muy rico . todo eso me ha dicho.
A mi tambien me ha gustado y en el cole lo he hablado con un par de mamas y mañana les doy la receta

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 10 Oct 2006 22:13

kikiti escribió:Pues nada, al final he comprado medio kilo más y en la thermo esté... veremos a ver qué pasa... estoy asustada... es mi primera vez... 8)
?He llegado tarde! La receta la puedes reducir sin problemas, no pasa nada.

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 10 Oct 2006 22:15

manolitome escribió:pues yo os puse la foto ayer y hoy lo hemos comido mi marido a alucinado del sabor, y mi suegra que hoy a venido a comer ,bueno bueno ......se ha quedado alucinado de c**o cocina esa maquina, y la carne super tierna, y que sabor mas.... no se c**o decirte... muy rico muy rico . todo eso me ha dicho.
A mi tambien me ha gustado y en el cole lo he hablado con un par de mamas y mañana les doy la receta

?;e alegro mucho que te haya gustado tanto! Y ya veo que le haces muy buena publicidad a los deberes.

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 10 Oct 2006 22:23

emulop00 escribió:
EncarnaGarc?a escribió:
IABARONI escribió:Encarna corazón..... crei que sabia cual era la receta pero no la encuentro en el libro.

Es la del estofado de ciervo???' o cual es?? puedes poner la pag. porfi????

Gracias corazón

:beso: :beso: :beso: :beso:
De la TH31 hay dos libros. El que salio con las primeras maquinas y el que viene ahora.
Esa receta es del primer libro.
La mía tiene un año, y no viene en el libro que tengo,..........yo quiero el otro libro?..........
Mi libro se llama "Imprescindible para su cocina"
Gracias por todo
:beso: :beso:
El otro libro ya no lo hacen. Las recetas son casi las mismas. Solo cambian algunas receta y las ire poniendo poco a poco en los deberes. :)

Responder