Brioche con masa madre:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
nancyfan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:en el sof? normalmente, ... jajajjjajajjaj ... en un rinc?n de Galicia

Mensaje por nancyfan » 18 Oct 2006 09:48

:o :o :o :o :o

HOLa comoju ? te acuerdas d e mi ???? ............si ..esa ......la huracán ....... :lol: :lol: :lol: ...es que tengo un " recorrido " hoy por aqui y ya sabes ..................a 200 por hora ......... :lol: :lol:

...........mmmmmmmmmmmmm rico rico ese Brioche :babas:

saludos :beso: y por si no nos vemos antes FELIZ NAVIDAD :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 18 Oct 2006 14:02

Janet escribió:Yo no entiendo lo que dices de "hacer cortes de 3 cm y disponerlos con el corte hacia arriba".
Haces un rulo y vas cortando trozos de 3cm c**o las espirales de jamon ?
Efectivamente.

Estiras la masa c**o si fuera una plancha de bizcocho para hacer un brazo de gitano, o lo que tú dices... c**o para hacer las espirales.

Lo único que esto lo debes cortar un poco más ancho que las espiralesy luego pones todas las "espirales" juntas formando un redondel, o si usas un molde, pues rellenando el molde

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 18 Oct 2006 14:05

nancyfan escribió::o :o :o :o :o

HOLa comoju ? te acuerdas d e mi ???? ............si ..esa ......la huracán ....... :lol: :lol: :lol: ...es que tengo un " recorrido " hoy por aqui y ya sabes ..................a 200 por hora ......... :lol: :lol:

...........mmmmmmmmmmmmm rico rico ese Brioche :babas:

saludos :beso: y por si no nos vemos antes FELIZ NAVIDAD :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues la verdad es que no se si te recuerdo de algo.... :duda: :duda: :duda:
T? eras la que antes tenías c**o una isla gallega o algo así en tu avatar??? Es que eso ya me trae otros recuerdos

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que oye.... que te traigan muchas cosas los Reyes magos, eh??????? :lol: :lol: :lol:

Y eso.... FELIZ NAVIDADDDDDDDDDDDDDDDDD

No desaparezcas tanto...... que me alegra leerte un montón :wink:

Responder