que es mejor para los panes, hierbas frescas o sec así? es que tengo por ahi albahaca fresca y lo mismo la podria usar para el pan...

yo pondría de las frescas, este verano hice uno con ellas, y c**o estaba....rombutan escribió:una preguntita!!!! para variar!!
que es mejor para los panes, hierbas frescas o sec así? es que tengo por ahi albahaca fresca y lo mismo la podria usar para el pan...![]()
![]()
¿Que pinta Cane!canelona escribió:Pues aquí los míos, un pan de molde y unos panecillotes.
El pan de molde, lo he hecho con un levado y los panecillos dos.
Muy rico, así que ya tengo cena está noche. (Creo que nunca había hecho pan sin nada de aceite)![]()
La masa es igula en las dos maquinas. Yo le haréa un segundo levado depues de sacar del frigorifico.canelona escribió:TitaCHIO escribió:Me encantan los deberes de esta semana, ya que nunca me he atrevido a hacer pan y no será por falta de ganas.
Mi pregunta es la siguiente. Puedo dejar la masa hecha esta noche y meterlo en el horno mañana? Si es un si, tengo que dejarla en el frigo o no hace falta, envuelta en un paño? Aysss cuantas dudas![]()
![]()
Ah otra duda, la receta es para la th31ª graciasss
Saluditos desde Málaga![]()
Lo de dejar la masa en la nevera, yo nunca lo he hecho, pero según noradebon, expertisima en panes
se puede hacer el levado en la nevera, mas lentamente, y sobre todo cubierto con una bolsa de plastico engrasada, para que no se reseque ni le salga la cortecilla.
Luego tendrías que quitar el aire y darle forma, y volver a levar de nuevo.
Pero justo en esta receta solo pone un levado, asi que seráa sacar de la nevera y al horno???![]()
Espera a ver que te dicen encarna o ibaroni...
En cuestion de masas, las dos funcionan practicamente igual, tan solo que la 31 pica mejor el ajo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados