Te pone Mafalda c**o poder hacerloalegna escribió:Mira ahora empuiezan las dudas... He estado leyendo la receta y para la mousse de castías pones puré de castañas natural o comprado... aqui no tengo la más minima idea de donde comprarlo asi que tendré que ser natural... pero c**o obtengo el pure? Cociendo las castías y triturandolas después? Si es así con que se cuecen, con sal? con azucar? Cuanto tiempo....
Si tenemos castañas se puede hacer un puré de castañas casero cociendo las castañas, ya peladas, en leche con un poco de canela o vanilla, escurri?ndolas bien y haciendo puré (tiene que quedar espeso).
Efectivamente, podrías ponerla al fuego directamente, o se podria hacer al Baño María y asi no te llegará a hervir, pero si coje temperaturaKrispeta escribió:Una cosnsulta para mafalda o para quien lo sepa. Cómo podría hacer esa mousse sin th, es que no entiendo muy bien cuando pone que la crema ha de coger temperatura. Me imagino que habrá que ponerla al fuego un rato, pero no sí.
Gracias
Hija si no te falla una....comoju escribió:Te pone Mafalda c**o poder hacerloalegna escribió:Mira ahora empuiezan las dudas... He estado leyendo la receta y para la mousse de castías pones puré de castañas natural o comprado... aqui no tengo la más minima idea de donde comprarlo asi que tendré que ser natural... pero c**o obtengo el pure? Cociendo las castías y triturandolas después? Si es así con que se cuecen, con sal? con azucar? Cuanto tiempo....![]()
![]()
![]()
Si tenemos castañas se puede hacer un puré de castañas casero cociendo las castañas, ya peladas, en leche con un poco de canela o vanilla, escurri?ndolas bien y haciendo puré (tiene que quedar espeso).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados