Salio espabilada la niña, eh?RmC escribió:No es lista la niña ni n?...maraos escribió:mañana seguir? para saber c**o ha hecho este pastel y cual es el modelo.....
me voy a la camita a dormir![]()
![]()
...
Aburi?o...

Jajaja si se comieron las bolas de navidad jajajajaRmC escribió:Sunshine escribió: un dato curioso fueron los hombres los primeros en comer de ella jajajaja![]()
![]()
que se me había escapao este pequeño detalle
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo creo que era una vela tiesa con unas bolas colgantes lo que se pone, no????????RmC escribió:¿Que lista que he salío...! Y tú gracias a lo aprendido por aquí... por supuestoSunshine escribió: Claro que las bolas son por la navidad tu que te crees???? Que quieres que te cuente????
![]()
![]()
![]()
...
Ya decía yo... pa lo del Adviento me suena que eran velas... y no bolas... lo que usaban... aunque si juntamos las velas de Adviento y las bolas de Navid? sale algo parecido ¿no?
![]()
![]()
bueno yo .......... lo que quiero ............. es una quedada con el modeloSunshine escribió:maraos escribió:mañana seguir? para saber c**o ha hecho este pastel y cual es el modelo.....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
chicas que a maraos no la basta con ver el molde quiere ver el modelo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no se yo si el modelo quera que ponga fotos suyas por aqui jajajajajaa
Jajajajaja esta ya no se conforma con ver el modelo si no que quiere Kedada directamente jajajapiyo escribió:bueno yo .......... lo que quiero ............. es una quedada con el modeloSunshine escribió:maraos escribió:mañana seguir? para saber c**o ha hecho este pastel y cual es el modelo.....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
chicas que a maraos no la basta con ver el molde quiere ver el modelo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no se yo si el modelo quera que ponga fotos suyas por aqui jajajajajaa
YAAAAAAA!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si una vela de estas grandotas y tiesa para que las bolas colgantes no se caigan jajajajajaRmC escribió:?Tiesa? ?tas seguracomoju escribió: Yo creo que era una vela tiesa con unas bolas colgantes lo que se pone, no????????![]()
![]()
?
![]()
(De esta nos echan......)
RmC escribió:?Tiesa? ?tas seguracomoju escribió: Yo creo que era una vela tiesa con unas bolas colgantes lo que se pone, no????????![]()
![]()
?
![]()
con lo perdido que se pone todo cuando se dobla la vela y se llena todo de cera..... mejor tiesacomoju escribió:RmC escribió:?Tiesa? ?tas seguracomoju escribió: Yo creo que era una vela tiesa con unas bolas colgantes lo que se pone, no????????![]()
![]()
?
![]()
Mañana cierran este post, pero..... lo que hemos "gozao"esta noche........
![]()
![]()
![]()
![]()
y sobre la vela..... que siiii, que c**o mejor está es cuando está tiesa y se agunata ella sola, que mira que si se dobla.... luego la cera ......................![]()
![]()
![]()
CONTROLLLLLLLLLLLLL.............................![]()
![]()
![]()
![]()
que quiero decir que mejor me controloooooooooooooooo
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados