"Version Femenina" de la Tarta personalidad (para:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 15 Nov 2006 01:14

RmC escribió:
maraos escribió:mañana seguir? para saber c**o ha hecho este pastel y cual es el modelo.....

me voy a la camita a dormir :beso: :beso: :beso:
No es lista la niña ni n?... :duda: ...

Aburi?o...

:)
Salio espabilada la niña, eh? :wink:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: "Version Femenina" de la Tarta personalidad (p

Mensaje por Sunshine » 15 Nov 2006 01:15

RmC escribió:
Sunshine escribió: un dato curioso fueron los hombres los primeros en comer de ella jajajaja
:o :o :o que se me había escapao este pequeño detalle :o :o :o

:lol: :lol: :lol:
Jajaja si se comieron las bolas de navidad jajajaja

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 15 Nov 2006 01:18

RmC escribió:
Sunshine escribió: Claro que las bolas son por la navidad tu que te crees???? Que quieres que te cuente????

:lol: :lol: :lol: :lol:
¿Que lista que he salío...! Y tú gracias a lo aprendido por aquí... por supuesto :herida: ...

Ya decía yo... pa lo del Adviento me suena que eran velas... y no bolas... lo que usaban... aunque si juntamos las velas de Adviento y las bolas de Navid? sale algo parecido ¿no :nodigona: ?

:beso: :lol: :beso:
Yo creo que era una vela tiesa con unas bolas colgantes lo que se pone, no???????? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

piyo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por piyo » 15 Nov 2006 01:18

Sunshine escribió:
maraos escribió:mañana seguir? para saber c**o ha hecho este pastel y cual es el modelo.....

:o :o :o :o :o :o :o :o chicas que a maraos no la basta con ver el molde quiere ver el modelo :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o no se yo si el modelo quera que ponga fotos suyas por aqui jajajajajaa
bueno yo .......... lo que quiero ............. es una quedada con el modelo
YAAAAAAA!! :lol: :lol: :lol: 8) 8) 8) 8) 8) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: 8) 8) :o :o :o :o :nodigona: :nodigona: :wink:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 15 Nov 2006 01:19

piyo escribió:
Sunshine escribió:

:o :o :o :o :o :o :o :o chicas que a maraos no la basta con ver el molde quiere ver el modelo :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o no se yo si el modelo quera que ponga fotos suyas por aqui jajajajajaa
bueno yo .......... lo que quiero ............. es una quedada con el modelo
YAAAAAAA!! :lol: :lol: :lol: 8) 8) 8) 8) 8) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: 8) 8) :o :o :o :o :nodigona: :nodigona: :wink:
Jajajajaja esta ya no se conforma con ver el modelo si no que quiere Kedada directamente jajaja

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 15 Nov 2006 01:20

comoju escribió: Yo creo que era una vela tiesa con unas bolas colgantes lo que se pone, no???????? :nodigona: :nodigona: :nodigona:
?Tiesa? ?tas segura :nodigona: ?

:beso:

(De esta nos echan... :nodigona: ...)

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 15 Nov 2006 01:20

:nodigona: :nodigona: :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
desde luego no se puede atrasar una
Menuda nochecita llevais
:lol: :lol: :lol:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 15 Nov 2006 01:21

RmC escribió:
comoju escribió: Yo creo que era una vela tiesa con unas bolas colgantes lo que se pone, no???????? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Si una vela de estas grandotas y tiesa para que las bolas colgantes no se caigan jajajajaja

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: si no nos echan seguro seguro que nos censuran jajajaja

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 15 Nov 2006 01:27

RmC escribió:

Mañana cierran este post, pero..... lo que hemos "gozao" :nodigona: esta noche........ :lol: :lol: :lol: :lol:

y sobre la vela..... que siiii, que c**o mejor está es cuando está tiesa y se agunata ella sola, que mira que si se dobla.... luego la cera ...................... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

CONTROLLLLLLLLLLLLL............................. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que quiero decir que mejor me controloooooooooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 15 Nov 2006 01:30

comoju escribió:
RmC escribió:

Mañana cierran este post, pero..... lo que hemos "gozao" :nodigona: esta noche........ :lol: :lol: :lol: :lol:

y sobre la vela..... que siiii, que c**o mejor está es cuando está tiesa y se agunata ella sola, que mira que si se dobla.... luego la cera ...................... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

CONTROLLLLLLLLLLLLL............................. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que quiero decir que mejor me controloooooooooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
con lo perdido que se pone todo cuando se dobla la vela y se llena todo de cera..... mejor tiesa :wink:

Responder