¿Y no has pensado en si p?l próximo le ir?an bien unas cuantas

(

Un hervidor de leche le va muy bien o una lata, y poniendo por dentro papel de horno para ayudar........nievesdq escribió:Vaya panetones de lujo??? así me he quedado![]()
![]()
Pues ahora la receta ya está copiada, y solo nos queda enterarnos de cómo hacernos con el molde apropiado.![]()
![]()
c**o siempre, felicidades. Te han quedado de 10.
![]()
Creo que me puedo imaginar c**o te sientes... Hace años tuve yo "un incidente" con unos pistachos y ahora solo pensar en ellos se me pone la tripa del rev?scomoju escribió:
![]()
![]()
![]()
mira que eres.........
![]()
![]()
![]()
Pues esta es la hora peligrosa, pero menos mal que las acab? todas con una cosilla que hice y asi no tengo ya tentacion de comer más
![]()
![]()
Pero si que ahora me da cosilla verlas![]()
Ya hoy estoy bien, pero si que ayerRmC escribió:Creo que me puedo imaginar c**o te sientes... Hace años tuve yo "un incidente" con unos pistachos y ahora solo pensar en ellos se me pone la tripa del rev?scomoju escribió:
![]()
![]()
![]()
mira que eres.........
![]()
![]()
![]()
Pues esta es la hora peligrosa, pero menos mal que las acab? todas con una cosilla que hice y asi no tengo ya tentacion de comer más
![]()
![]()
Pero si que ahora me da cosilla verlas![]()
... No he vuelto a probarlos
...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados