Aperitivo y cena Kedada Madrile?a.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
tragaldabas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tragaldabas » 19 Nov 2006 17:13

se nota en vuestras caras lo bien que lo pasasteis :up:

me dio mucha rabia no poder ir y conoceros a tod@s pero me fue imposible, a ver si la proxima puedo ir

besos para tod@s

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 19 Nov 2006 17:41

:hola: :hola: :hola: Ya estamos en casa :cry: :cry: :cry: pero aun estoy en la nube y no quiero bajar de ella, no soy muy buena escribiendo, eso se nota :wink:

Solo quiero deciros lo mucho que os quiero a todas, sin dejar a nadie, foreras todas y costillos de mis foreras, que ??alegria madre!! volver a veros de nuevo, es que no se puede explicar tantos sentimientos de golpe.

Fu? una sesi?n continua yo para las 12 ya estaba esperando en José Luis soy un poco caga prisas :lol: :lol: :lol: pero no me gusta perder ni un segundo de todo lo que se avecinaba, fueron horas y se me pasaron volando.

Gracias a todos por hacer este un día inolvidable para nosotros.

Menci?n especial ninguna, a todos os quiero :beso: :beso: :beso:

A las chicas que no conocía sois encantadoras :plas: :plas: :plas: lo mismo a los chicos ???que guapos!!! :wink: ya podeis sujetarlos a la pata de la cama.

Vicky estas guapísima que tipazooooooo 8) 8) 8) me tienes que contar tu secreto :wink: Nacho me parece que no tienes que adelgazar ni un gramo mas, te veo muy flaco y mas alto :lol: :lol: :lol: la cena estupenda, tremenda de platos muy ricos, bien servida y un precio :up: :up: :up:

Nosotros casi no tenemos fotos, mi costi no hizo en exceso al ver tanto f¿túgrafo, le dió corte :nodigona: :nodigona:

Deciros que tengo una adoptada mas :wink: y una muy querida hermana, que me llena el alma y el corazón de alegría, mi preciosa raqui, que la quiero c**o a mi misma.

Lo que le dimos a la sin huesooooooooooo :lol: :lol: :lol: casi habia que pedir vez :lol: :lol: :lol:

Chiquillas todas os quiero mucho :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 19 Nov 2006 17:55

Eurrki, no cuentas mas detalles por Dio!! ?¿c**o entiendo todo lo que dices!! Estas sensaciones solo se pueden entender si has ido a kedadas, son lo mas de lo mas....

:beso: :beso: :beso: A ti tambiénse nota que te aprecia la gente un montón....??por algo será!! :D :D :D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 19 Nov 2006 18:07

canelona escribió:Eurrki, no cuentas mas detalles por Dio!! ?¿c**o entiendo todo lo que dices!! Estas sensaciones solo se pueden entender si has ido a kedadas, son lo mas de lo mas....

:beso: :beso: :beso: A ti tambiénse nota que te aprecia la gente un montón....??por algo será!! :D :D :D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Detalles dices cane? no hay páginas suficientes para ello, ya lo sabes por experiencia mejor que nadie, si es que es un sin parar de hablar, reir, comer lo pasamos genial, inolvidable, ya se que tienes una encima y muy buena por cierto.

Lo mio cane es ir de compras muy temprano arrasar con toda la cacharrer?a y venir cargada, para que no me falte ningun detalle para cuando haga todas las recetas tuyas y de las maestras del foro, que sois muchas :wink: :beso: :beso: :beso:

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 19 Nov 2006 18:08

Buenas tardes

No puedo decir mas de lo que ya han dicho el resto de las foreras, fue una tarde-noche increible

Gracias, y mas gracias a las que se curraron el viaje para pasar un dia con nosotros, sois fantasticas.

Me encanto poder charlar con vosotras, esta vez un poco mas y desde luego parece que os conozco de toda la vida, y se echo de menos a muchisima gente, en otra ocasion sera, seguro.

No quiero enrollarme mas, en cuanto me dejen el otro ordenador os pongo las fotitos que hice en la cena.

Besos a todas

:beso: :beso: :beso:

Rusca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rusca » 19 Nov 2006 18:16

??Hola a tod@s!!
Por fin puedo sentarme al "ordenata" y tratar de expresaros lo bien que lo pasó anoche, si la primera kedada a la que asistú me encontraba nerviosa, y no sabia c**o seria acogida pues no me coniciais de nada, ni sabiais de mi existencia y todo fuí c**o siempre leia en el foro: una maravilla.

Anoche la duda y la incertidumbre no la llevaba, iba confiada y segura de que lo pasaria fenomal, y así fu?.

Fui recibida por las conocidas y por las nuevas con familiaridad.

La cena estuvo estupenda y muy abundante, hablando, y hablando c**o si la última vez que estuvimos juntos hubiera sido la semana anterior.
Gracias a l@s que se desplazaron desde muy lejos, tiene mucho merito. La "sorpresa" fuí muy buena, aunque me imagine que serian "ellos" ? seria que yo deseaba tanto que fueran ellos que al final se cumpli?: La proxima vez me "pido" sillita junto a Auro para poder darle un poco más aa pico con ella.
El tiempo mas que correr, vol?, se nos pasó en un suspiro, esbamos tan agusto.
Me gusted mucho hablar con todas, con unas mas que con otras por el lugar en el que estabamos sentadas, en la proxima haremos rotaci?n.
Prometo estar en la siguiente.
Cova, no decias que con el flash no salian las fotos en el espejo? Me has engañado c**o a una china, ya ajustaremos las cuentas tú y yo.

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argos » 19 Nov 2006 18:38

YA VEO QUE VAIS LLEGANDO TODAS Y PONIENDONOS LOS DIENTES LARGOS :duda: CON LO BIEN QUE LO HABEIS PASADO :duda: Y ESTOY EMPEZANDO A PENSAR EN QUE NO SE QUE ENGANCHA MAS SI EL FORO O LAS KEDADAS :dientes: :lol: :lol: :lol:
Es increible lo bien que se pasa y c**o puedes llegar a conectar tanto con personas :) :) a las que no conoces de nada :wink:
Me alegra que disfrutarais tanto, seguro que lo pasasteis en grande :wink:
Un beso grandote para todas :) :)

:beso: :beso: :beso: :beso:

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmenmv » 19 Nov 2006 18:43

Cómo me alegro de que lo pasarais tan bien. Me encanta ver esas caras tan simp?ticas.

Mentxu,

piyo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por piyo » 19 Nov 2006 19:11

yo tambien me alegro de veros :) alguna vez seguro q coincidimos en alguna qdada :wink:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 19 Nov 2006 19:18

Erruki escribió::hola: :hola: :hola: Ya estamos en casa :cry: :cry: :cry: pero aun estoy en la nube y no quiero bajar de ella, no soy muy buena escribiendo, eso se nota :wink:

Solo quiero deciros lo mucho que os quiero a todas, sin dejar a nadie, foreras todas y costillos de mis foreras, que ??alegria madre!! volver a veros de nuevo, es que no se puede explicar tantos sentimientos de golpe.

Fu? una sesi?n continua yo para las 12 ya estaba esperando en José Luis soy un poco caga prisas :lol: :lol: :lol: pero no me gusta perder ni un segundo de todo lo que se avecinaba, fueron horas y se me pasaron volando.

Gracias a todos por hacer este un día inolvidable para nosotros.

Menci?n especial ninguna, a todos os quiero :beso: :beso: :beso:

A las chicas que no conocía sois encantadoras :plas: :plas: :plas: lo mismo a los chicos ???que guapos!!! :wink: ya podeis sujetarlos a la pata de la cama.

Vicky estas guapísima que tipazooooooo 8) 8) 8) me tienes que contar tu secreto :wink: Nacho me parece que no tienes que adelgazar ni un gramo mas, te veo muy flaco y mas alto :lol: :lol: :lol: la cena estupenda, tremenda de platos muy ricos, bien servida y un precio :up: :up: :up:

Nosotros casi no tenemos fotos, mi costi no hizo en exceso al ver tanto f¿túgrafo, le dió corte :nodigona: :nodigona:

Deciros que tengo una adoptada mas :wink: y una muy querida hermana, que me llena el alma y el corazón de alegría, mi preciosa raqui, que la quiero c**o a mi misma.

Lo que le dimos a la sin huesooooooooooo :lol: :lol: :lol: casi habia que pedir vez :lol: :lol: :lol:

Chiquillas todas os quiero mucho :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MAMI ME ALEGRO QUE TE LO PASARAS TAN BIEN Y VOLVIERAS A REUNIRTE CON ALGUNAS DE LAS QUE YA CONOCIAS ....

Y ESO DE QUE AUMENTAMOS LA FAMILIA ME PARECE MUY BIEN ....YO YA LA CONSIDERABA MI TIA ...MIRA TENEMOS LOS MISMOS SENTIMIENTOS .....

Responder