DEBERES DEL 27 A 3 DE DICIEMBRE:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Airomar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Airomar » 30 Nov 2006 23:21

y el pez me mira....
Pero c**o no te va a mirar si se te ven las intencionesssssssssssss :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 30 Nov 2006 23:30

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Enhorabuena por todos esos platos, os han salido :up: perfectos.

Me alegro que os haya gustado mi receta, y muy buenas las variaciones.

Yo cuando le pido al pescadero que me las abra, le digo que no me quite la espina ni la cabeza, se pierde mucho pescado en ello y me gusta limpiar yo misma una vez hecha.

Supongo que se hara igual en el varoma pero me gusta ese punto rápido de horno para el pescado :)

Excelente profe :up:

:beso: :beso: MJ.

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 01 Dic 2006 23:04

?Ultimamente no os veo muy animadas con los deberes! :( :( :(

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 02 Dic 2006 00:48

EncarnaGarc?a escribió:?Ultimamente no os veo muy animadas con los deberes! :( :( :(
:nodigona: Tu tranqui, que buscaremos más recetas, esto será ciclico, ahora con todo lo de la Navidad y final de mes....cada una va terminando lo que tiene por casa :lol: :lol:

Aqui los mios: Me ha gustado mucho la "ajada" o c**o se diga eso, lo voy a utilizar para mas platos, para encima de patatas, otros pescados....muy buena. pero el pisto, sigue sin gustarme mucho en la th :nodigona: ni con diez minutos más de Varoma.

También aproveché para hacer patatas en el varoma, un huevo duro y uno poch? (?se dice asi? el que va con la bolsita) Eso si que estaba bueniiiiiiisimo :up:

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 02 Dic 2006 01:27

EncarnaGarc?a escribió:?Ultimamente no os veo muy animadas con los deberes! :( :( :(
UYYY!!! si...pero es tiempo lo que ahora falta...pero tranqui...que mañana es sábado y más de una se anima...o sease yo...je,ej

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 02 Dic 2006 17:22

Pim, pam.....pescado con verduras al cantoooo :lol: :lol: :lol: c**o dice canelona.......y siiii, sus palabras mígicas (c**o a ella con los pastisess), surten efecto...son palabras mígicas :lol: :lol: :lol:

Buenooooo!!! :plas: :plas: :plas: pues lo acabamos de comer...y está de vicio...Nos ha encantado, desde aquí os digo a tod@s que es una recetaéltamente recomendable, por buena, por fácil, por lucida, por adaptable, por sana...en fin....gracias a Encarna y ayudantas por los deberes...y a maria jos? por la recetuqui.

Por su naturaleza...?sta es una receta "sin gluten" así que no ha habido que adaptarla YUPIIIi :dientes: , c**o no podía ir a la lonja a por pescado, compré lomos de bacalao que ya vienen desalados de Pescanova...son fantásticos, y nos ha quedado espectacular.

Las fotillos

Imagen

y aquí emplatado

Imagen

No he tenido tiempo a hacer algún postrecillo...snif!!Pero si que me da?s el aprobado verdad??? :coqueta:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 02 Dic 2006 18:23

Por fin hice los deberes. :)
Empec? con mal pie pues me faltaba calabacin y puse la berenjena entera, lo cual le dio un color un poco feo :nodigona: Ademas me pasó picando las verduras :nodigona: :nodigona: Mientras que tenia las patatas en el varoma y se hacia el pisto saque el pescado que me habia traido mi marido.... ?? Que horror !! Canelona, el pez ademas de mirarme me enseñaba los dientes :cry: Solo estaban abiertos por la mitad asi que me puse a "limpiarlo" ( creia que me iba a quedar sin dorada :nodigona: ) Total que entre una cosa y otra yo pensaba que hoy nos quedabamos sin comer ( me acordaba de mi amiga argos que me habia hablado tan bien de la receta...) por eso fue una verdadera sopresa comprobar que estaba riquisimo :) Mezcle las patatas con el pisto y estaba de rechupete :up: La proxima vez quizas cambie la dorada por rosada. Los niños lo prefieren. Bueno, no me enrollo mas y pongo las fotos que ya tengo mi camara en casa otra vez. Es tan buena que hasta pone buen color al pisto :lol:
Imagen
Imagen
Para las profesoras :beso: :beso: :beso: por hacernos probar recetas nuevas.

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 02 Dic 2006 21:42

Pim pam!!! :lol: :lol: :lol: todas aprobés :lol: :lol: :up:

Ayss, Atina si es que los peces...tambiéntenian dientes c**o bolitas, y todavía le quedaban un montón de espinillas, que lio para comerlo, yo que no soy nada fina, con el cuchillo del pescado :lol: :lol: pa mi que la que lo ha acertado de lleno es FAMALAP con bacalao :dientes: a mi me gusta tanto.... y no lo pensá.

Todos los platos buenisimos. :up:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 02 Dic 2006 23:24

?Ay, que bien! Se ha animado más gente con los deberes. :plas: :plas: :plas:

timina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por timina » 03 Dic 2006 12:23

que no llego , que no llego !!! rica , sana y buena , la hicimos el martes , pero estos días he estado liad?sima , sigo enganchada a vuestras recetas asi que no desistais profes , sigo agradeciendo vuestros esfuerzos :beso: :beso: :beso:

Imagen

Responder